logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2982 veces)

lamancuras

Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:12:34 »
Solo por curiosidad, ¿sois 'indignados'?

??? ???
Sobre el insert yo lo veo peliagudo ya que supongo que te enviarian el carton plegado por correos para introducirlo. Lo veo un poco pillado por los pelos, a mi tambien me llegó chafado de un lado (el insert) y creo que paso...
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

davinci

Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:23:47 »
Normalmente te diría que sí, que lo hicieras, y siempre que te pasase... pero específicamente creo que el Caylus no trae EXACTAMENTE los materiales que dice, sino que son aproximados. Me estoy confundiendo de juego... o era con las monedas de metal sólo? Que alguien que se acuerde nos ilustre.

Cuando hicimos el pedido de monedas es cierto que hubo un problema de ese tipo. Aseguraban que el número de monedas era aproximado y que podía ir alguna más o menos. Tremenda estafa de Ystari, más teniendo en cuenta que te las cobran como oro. En el caso de fichas y cubitos mi ejemplar también vino con piezas de menos y ahí no me pusieron ningún reparo. De hecho en la misma tienda se hicieron cargo del pedido (Arte 9).
Guía para poner en contexto mis palabras

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:38:53 »
"quien tiene una queja, tiene un tesoro" :P

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:42:15 »
Sí, debes quejarte. Y de hecho lo que tienes que hacer es decírselo a la tienda, que es quien se tiene que poner en contacto con el distribuidor para que te hagan la reposición del juego por uno en buen estado. Al menos eso es lo que nosotros hacemos con nuestros clientes... y es lo que ESPERAMOS que hagan con nosotros cuándo estamos en el lugar de ser CLIENTES.

Un saludo
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

robla

Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:15:13 »
Yo lo haría saber al fabricante, es posible que incluso ellos tengan un fallo y no lo sepan, y algunas empresas no quieren dar mala imagen o son responsables.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:59:32 »
Es que tal vez la pregunta deberíamso plantearla a la inversa ¿Como no vamos a solicitar lo que justo?
¿Es que hay algo más sensato que si en una contraportada se explicita claramente que ese producto contiene x componente esperes que los contenga?

En mi caso soy algo "perezoso" y no suelo contar componentes (p.e. cartas o cubos), pero he tenido dos errores en dos juegos de Edge. En un caso varias peanas rotas de StarCraft y en otro primero la falta de unas cartas de Arkham Horror y despues la resposición con cartas con una ligera tonalidad diferente en el dorso (que es cierto que no convierte en injugable el juego, pero que no es lo "esperado" en un producto así). La reposición de los materiales transcurrió con normalidad (había conservado los tickets y no hubo problemas) pero en la re-reposición de las cartas con tonalidad diferente me solicitaron que corriera yo con los gastos, y pensé para dentro "Hasta aquí".

 Mal, muy mal por mi parte, pero he de reconocer que me dió una pereza enorme esperar a tener el juego completo, sobre todo porque lo había empezado a jugar y no quería dejarlo más "cojo" aún por una temporada, y opté por dejarlo, como lo  tengo, con las cartas de las localizaciones del barrio este "technicolor".




vichu

  • Visitante
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:44:55 »
Quejarse o no quejarse.. esa es la cuestion.. :D :D

Yo solo he tenido un problema de componentes defectuosos, con Devir, y una vez puesto en contacto con ellos, lo solucionaron rapidamente.


Saludos..

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:05:33 »
Cuando hicimos el pedido de monedas es cierto que hubo un problema de ese tipo. Aseguraban que el número de monedas era aproximado y que podía ir alguna más o menos. Tremenda estafa de Ystari, más teniendo en cuenta que te las cobran como oro. En el caso de fichas y cubitos mi ejemplar también vino con piezas de menos y ahí no me pusieron ningún reparo. De hecho en la misma tienda se hicieron cargo del pedido (Arte 9).

Sí, ya sabía yo que me sonaba de algo. Si miras las instrucciones, verás que en donde describen los componentes, en algunos pone "aproximados". Es decir, que en este caso específico es probable que no te los den. Lo cierto es que es improbable que los eches en falta, pero de todos modos... Como decía davinci, con las monedas nos dieron "aproximadamente" las que debían ser, pero es que ya les vale, que les costará contarlas antes de enviarlas, es también ganas de comerse críticas a lo tonto.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 01:12:14 »
Hola a Tod@s:

Yo si falta algo me quejo. La cuestión es a quien, normalmente lo hago directamente a la empresa fabricante, pero en el caso de algunas tiendas on-line (como pueda ser  Planeton, donde Jon se encarga de resolver el problema) me pongo en contacto con ellos.

Pienso, como muy bien han dicho la mayoría de los compañeros, quejarse no es solo un derecho, es mi obligación como usuario y consumidor. De esta forma el fabricante puede estar al corriente de la calidad de su producto y en la propia calidad de la abstención que con el publico tiene su empresa.

Ni que decir tiene que soy ese tipo de jugon que en cuanto le llega el juego lo abre  y comprueba hasta el ultimo componente, y si estos están en buenas condiciones  :D

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2011, 22:05:25 »
A mi con la Edicion Premiun del Caylus de EDGE, me faltaban unos cubos y una bolsa me vino rota, los pedí al servicio de atención al cliente y sin problemas, da gusto esta editorial
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Falta de componentes, ¿me quejo?
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2011, 11:05:26 »
Muy buenas.

Aquí otro afectado por la edición "premium" del Caylus. A mi me han faltado los siete discos azules y una loseta de residencia.

Ya he puesto una reclamación a Edge, a ver si me envían esos componentes.

Lo que yo no entiendo como pueden vender una supuesta edición especial de un juego a un precio desorbitado para que luego te falten componentes. ¿Donde están los controles de calidad?.

Saludos.