logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5437 veces)

lamancuras

Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:38:07 »
Pues yo las enfundo todas....quedan tan bonitas  ::) ::)
Y sobre los insertos antes intentaba guardarlos todos pero con el tiempo me he vuelto más práctico...el espacio es un bien escaso.
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

Nute

Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:54:07 »
Buenas,
pues nada, me parece que os haré caso y empezaré a deshacerme de los "insertos".
Hasta ahora sólo lo había hecho con el Starcraft y el resultado no me ha terminado de convencer porque las cajitas de plástico que encontré para guardar las miniaturas es demasiado grande. Siempre me pasa igual con las dichosas cajitas estas, hay muy poca variedad en el Leroy.
Dónde soleis encontrar esas cajitas vosotros?? porque en BoardgameGeek se ven fotos con algunas cajitas fabulosas y sin embargo yo por aquí por Sevilla no las veo por ningún lado, todas las cajitas que traen son o muy grandes, o muy pequeñas o con muy pocos compartimentos, o con muchos pero demasiado chicos.

Saludos!

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:09:17 »
Yo las guardo en cajas de metal de tabaco de pipa...ventajas de ser fumador de pipa  ;D

Quedan perfectas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:55:16 »
7 wonders con las fundas a medida (65 x 100 mm, creo) entra perfectamente. Cuáles les has comprado tú?

En los juegos tipo Saboteur que la caja viene justita es una pesadilla enfundar, vaya chapuzas que tengo yo hechas en el bohnanza y gloria a Roma

A mi el Gloria a Roma me cabe perfectamente con las fundas puestas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bravucon

Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:14:47 »
A mi el Gloria a Roma me cabe perfectamente con las fundas puestas...

Te cabe por dónde?!?!?!?  :o

Espera! No me lo digas  ;D

roanoke

  • Visitante
Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2011, 00:16:25 »
Partiendo de la base que no merece la pena enfundar las cartas del "Saboteur" por el coste en sí del juego, decirte que yo las tengo enfundadas y me caben en la caja. ¿cómo? Lógicamente , la tapa sube un poco y no cierra herméticamente pero lo subsano con la típica goma elástica que evita que se me abra. Fácil.

Ramuol

  • Visitante
Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:33:29 »
Yo tengo enfundados todos los juegos con cartas que tengo, a excepción del bang (que está sin estrenar y que no voy a enfundar) y del Jaipur que acabo de comprar y no se que hacer, ya que me da pena romper el inserto de la caja, a mi me mola (y eso que es rosa, jeje)

Como ya han citado, las cartas de los juegos se marcan con sólo mirarlas, al barajar concienzudamente sin duda suelen sufrir mucho los bordes, es una mierda, podrían hacerlas un poco más resistentes!!!

Saludos

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1616
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 17:45:49 »
Las carta del Jaipur las tengo enfundadas, todas en la caja sin tirar ni romper nada. Coloco 15 cartas (ó 18, no recuerdo bien porque no tengo el juego delante) debajo del inserto y el resto en su sitio.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

lamancuras

Re: Enfundar las cartas o la caja se niega ;D
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 19:01:25 »
Las carta del Jaipur las tengo enfundadas, todas en la caja sin tirar ni romper nada. Coloco 15 cartas (ó 18, no recuerdo bien porque no tengo el juego delante) debajo del inserto y el resto en su sitio.

 :o :o Aaaaiii, si te hubiera conocido antes......
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!