¿Cual es ese zero?Actualizo otra vez la lista
-Magic -Zombiaki: El problema es que es para dos, pero muy entretenido-Catan dados: Si juego a veces los dados, pues mejor con trasfondo friki.-Honor of the samurai: de 3 a 6, parecido al juego de la leyenda de cartas.Sacaría de la lista el Battleground y es el que más me gusta de la lista, se necesita mucho espacio para jugar. Es un wargame pero en vez de minis utiliza cartas, pero el espacio que necesita sigue siendo grandecillo.Saludos.
Es de Homoludicus, juego rapido, sencillo de 3 a 5 jugadores si no recuerdo mal. ronda los 10€
Veo que tienes Zendo en la lista, así que te recomiendo 5 sets de Icehouse que ocupan poquísimo y tienes muchos juegos en poco espacio. El Zendo indispensable.De Nestorgames te han recomendado Adaptoid, que no lo he jugado pero tiene muy buena pinta pero te recomiendo Omega. A parte de que Omega es un juegazo con esos componentes puedes jugar a por lo menos una cincuentena de juegos.Y de la lista los que me parecen grandísimos juegos son:La ResistenciaMeuterer MykerinosSaint PetersburgTichu
Oye, tiene una pinta muy buena este Relikt. ¿Donde dices que está a 3 eurillos? (yo lo veo entre 6 y 7)Esto marcha!!