logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68886 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:09:00 »
y la expansión en castellano...?

¿Y la expansión incluiría las batallas de Gondor y Rohan o sólo El Ocaso de la Tercera Edad?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:32:12 »
Hola a Tod@s:

Una gran noticia sin duda, pero me veo hacienda cabalas a ver que hago con mi antigua edición de Devir y con la expansión de FFG......  ::)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2011, 16:40:19 »
 Yo creo que a este juego se le esta poniendo en un altar y no creo que sea para tanto. Creo que esta bien, pero hay muchiiisimos que te pueden aportar la misma o mas diversion que este juego, asique tampoco es cuestion de sufrir porque este descatalogado. Lo unico es si eres fans del Señor de los anillos entiendo esa obsesion por este juego, pero sino no pasa nada por no tenerlo en tu coleccion.

Esto es absolutamente cierto, para el War of the Ring y para todos los demás juegos de la BGG y cualquier otro producto cultural como películas, libros y discos del Fary.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:08:04 »
Pues yo creo que no. Este juego es de sobresaliente y toda expectación es poca. De hecho me voy a comprar la edición nueva y la vieja posiblemente ni la venda. Con la diversión que me ha dado está más que amortizado. Hay pocos juegos así de divertidos para dos jugadores en 3-4 horas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

tximoton

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:12:39 »
 Hay muchiiisimos que te pueden aportar la misma o mas diversion que este juego.
Pues me muero de curiosidad podias poner una lista... por que para mi que esten a su altura Runewars y paro de contar.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:44:29 »
Pues a mi me encanta el Runewars, pero creo que le falta un poquito para estar a la altura de La Guerra de Anillo.

Salu2

Volker

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:52:21 »
Hola a Tod@s:

Una gran noticia sin duda, pero me veo hacienda cabalas a ver que hago con mi antigua edición de Devir y con la expansión de FFG......  ::)

Conserva la expansión de FFG porque las batallas de la tercera edad no se reeditarán según he entendido.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #22 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:56:27 »
Hola a Tod@s:

Conserva la expansión de FFG porque las batallas de la tercera edad no se reeditarán según he entendido.

Si la vendiera seria mi primera venta, se queda en casa  ;D

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #23 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:03:30 »
Hombre, yo la guerra del anillo 1ª edición de devir me interesaria para mi colección personal que no la tengo aunque luego me quede también con  la segunda edición

tximoton

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:26:49 »
No me puedo creer que no la tengas, si yo juraria que hace un monton de años cuando vi tu coleccion la tenias... aunque entre tanto igual me hice un lio... yo si no cambia mucho tampoco me preocuparia...
Un saludo Netello, ojala montemos unas Jornadas Ludicas Alicantinas por Elche!!

tximoton

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:33:02 »
Pues a mi me encanta el Runewars, pero creo que le falta un poquito para estar a la altura de La Guerra de Anillo.

Salu2

Al Runewars le falta trasfondo, por que cuando estas jugando al War of the ring se te viene todo los relatos... lo vives mas, pero el Runewars le ponen un par de ejercitos mas y unas cosillas mas y ya lo supera por posibilidades de juego, en variedad en vistosidad... es como si sacan un runewars de warhammer fantasy o un twilight imperium de star wars pues insuperable.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:41:07 »
No me puedo creer que no la tengas, si yo juraria que hace un monton de años cuando vi tu coleccion la tenias... aunque entre tanto igual me hice un lio... yo si no cambia mucho tampoco me preocuparia...
Un saludo Netello, ojala montemos unas Jornadas Ludicas Alicantinas por Elche!!
Pues lo cambié por axis &Allies  :) Lo de las jornadas se está viendo algo

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2011, 12:54:48 »
Hola a Tod@s:

Una gran noticia sin duda, pero me veo hacienda cabalas a ver que hago con mi antigua edición de Devir y con la expansión de FFG......  ::)


Lo mismo digo ... yo no se que hacer con la edición antigua, y el caso es que con los problemas de espacio tener dos veces el mismo juego, como que no ..

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2011, 13:05:10 »
Creo que nací para comprarme este juego.

Highorph

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2011, 14:44:12 »
Creo que nací para comprarme este juego.

Y jugarlo, ¿para cuándo?