logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68663 veces)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:24:31 »
En un principio estaba muy interesado en este juego, pero leyendo algunas opiniones que lo tachan de antiguete y pasado se me han pasado las ansias.
¿Sabéis si mejora sustancialmente las mecanicas del juego esta reedición?. Mira que soy fácil de persuadir.

Salu2
Pues yo estuve un tiempo jugando/aprendiendo con Kalarien y me pareció bueno,bueno...lo que pasa es que llegó Twilight struggle y cambiamos las guerra fría por la del anillo  ::)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:53:35 »
Igual se ha contestado ya pero no lo he visto ... ¿se sabe si saldrá en Español el kit de conversión de la versión antigua a la nueva? En inglés al menos ya vi hace días que si

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:58:59 »
Igual se ha contestado ya pero no lo he visto ... ¿se sabe si saldrá en Español el kit de conversión de la versión antigua a la nueva? En inglés al menos ya vi hace días que si

Esto puede ser muy interesante
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Norrin Radd

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Ubicación: Valladolid
  • Is this the meeple of Estherpíscore?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:00:40 »
Creo que sí, que Devir tiene pensado publicar todo lo relacionado.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:26:08 »
PS: El equipo de "adaptación habitual" esta cumpliendo con su cometido encomiablemente  :D

Eco! e molto facile e divertente XD

Hagel

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:34:38 »
Pues me mola oír lo de que se van a publicar las expansiones.

En mis tiempos de adolescente era bastante friki con el tema de "El Señor de los Anillos". Tengo libros, juegos de rol, la trilogía de las películas en su Edición Coleccionista, las bandas sonoras originales, réplicas de objetos de las películas... y sin embargo no tengo ni un solo juego de mesa ambientado en la Tierra Media!!! Imperdonable...  ;D Así que me parece que voy a estrenarme con este.

Otra cosa, los cambios en las reglas ¿son tan pocos como se comenta? Por lo visto en las cartas debe haber alguno más, ya que existe el mencionado kit de conversión de la primera edición a la segunda.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:48:14 »
Pues yo, siento disentir, ni creo que sea anticuado ni pasadate  ;D. Un juegazo (con sus más y sus menos, como todos) perfectamente encajado en el tema (que es lo que mola, en este caso). La GdA tiene muuuuuuchas horas de diversión, con o sin modificaciones o cambios en las reglas para esta nueva reedición. Yo, que lo tengo –junto a la expansión en inglés :-\ –, me lo compraré seguramente por tener "otra copia". Si además se saca la expansión... ¡Ni me lo pienso!. Y si, encima, hay alguna pequeña modificación de las reglas o las cartas (que quiero creer que mejoren el "ambiente" pues la jugabilidad es la misma y sencilla o no creo que necesite más) pues mejor.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:57:14 »
Pero van a sacar el juego basico en español, y de la expansion? nada? no lo incluyen en el basico como hicieron con la edicion coleccionista? porque a mi lo de la expansion me la trae al pairo, vamos el modo de juego nuevo, lo que interesa son las cartas, personajes, ejercitos y tal... (ents, torres de asedio...)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:10:08 »
Vamosavé. Yo creí entender en su momento que lo que se re-editaba (y por tanto se sacará en español) es la GdA más la parte de la expansión El Ocaso de la Tercera Edad, es decir, las "novedades" de Galadriel, Gollum, Torres de asedio, barcos...
Todo eso, irá en una sola caja bajo el nombre de La Guerra del Anillo.
Aparte habrá un nosequé sistema de actualizarte sólo comprando las cartas. Lo que me hace pensar que, si no tienes la expansión anterior, no podrás jugar pues ésta incorporaba figuras nuevas.  ???
¿Lo he dicho bien?  :-\

Aquí hay un tío que ha "abierto la caja" de la segunda edición en inglés. A lo mejor esto aclara lo que lleva.
http://www.boardgamegeek.com/video/12355/war-of-the-ring/war-of-the-ring-second-edition-unboxing
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 17:12:38 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:13:55 »
Vamosavé. Yo creí entender en su momento que lo que se re-editaba (y por tanto se sacará en español) es la GdA más la parte de la expansión El Ocaso de la Tercera Edad, es decir, las "novedades" de Galadriel, Gollum, Torres de asedio, barcos...
Todo eso, irá en una sola caja bajo el nombre de La Guerra del Anillo.
Aparte habrá un nosequé sistema de actualizarte sólo comprando las cartas. Lo que me hace pensar que, si no tienes la expansión anterior, no podrás jugar pues ésta incorporaba figuras nuevas.  ???
¿Lo he dicho bien?  :-\

Aquí hay un tío que ha "abierto la caja" de la segunda edición en inglés. A lo mejor esto aclara lo que lleva.
http://www.boardgamegeek.com/video/12355/war-of-the-ring/war-of-the-ring-second-edition-unboxing

No lo se, si yo pregunto porque no estaba muy al tanto de esto, y la verdad que de ser asi vale, si fuese como antes entonces si que le daban morcillaca, asi que andare mas al tanto a ver si es como dices.
Gracias!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:14:18 »
Reeditarán el básico, de la expansión no se sabe nada. Si Ares la reedita, Devir dice que se unirán a esa reedición para sacarlo en castellano. Pero hoy por hoy no se sabe nada de la expansión. Supongo que Ares espera a ver que tal se vende.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:17:51 »
Reeditarán el básico, de la expansión no se sabe nada. Si Ares la reedita, Devir dice que se unirán a esa reedición para sacarlo en castellano. Pero hoy por hoy no se sabe nada de la expansión. Supongo que Ares espera a ver que tal se vende.

Entonces si no la sacan incluida hay que comprarse la expansion para 4 cosas que le hacen falta al juego basico como antes... como lo hagan igual... yo es que no entiendo en que leches piensan, por mi que les den boleto con esa filosofia.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2011, 17:19:33 »
Ok.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:29:16 »
Tal como ha dicho Quietman, Devir va a seguir el juego... teneis de tener en cuenta una cosa, esta edición depende de ARES (una nueva editorial), NEXUS desaparecio  y FFG ya no tienen nada que ver con este producto, por lo que se empieza " de nuevo" y parece que ARES tiene ganas de mimarlo...y como decian en el "un, dos, tres", hasta aqui puedo leer.. osea decir lo que ya se ha dicho :)

En cuanto diferencias con la anterior edición, este post en BGG igual os quita de dudas
http://www.boardgamegeek.com/thread/738666/2nd-edition-review-a-side-by-side-comparison

Tal como dijo Devir en su Twitter, "estamos" entregando el trabajo.. aunque con los italianos nunca se sabe :) ... Es broma.

ACV  8)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2011, 18:48:15 »
En cuanto diferencias con la anterior edición, este post en BGG igual os quita de dudas
http://www.boardgamegeek.com/thread/738666/2nd-edition-review-a-side-by-side-comparison

Pues sí. Está muy bien mostrada la comparativa. ¡Mmmmm, esa figurilla de Gollum! ::)

Una cosa. ¿Soy el único al que el tablero nuevo le gusta menos que el anterior? (Aunque soy consciente de su mejoría a nivel funcional)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com