logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68658 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #135 en: 05 de Marzo de 2012, 14:05:11 »
Valer, valer...vale.

Pero las cartas (que han de mezclarse con las antiguas en los mazos) tienen tamaños distintos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #136 en: 05 de Marzo de 2012, 16:28:24 »
Han sacado un kit de conversión para ello.
Ademas la ampliación será diferente a la antigua, no trae por ejemplo los dos escenarios que traía la anterior.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #137 en: 05 de Marzo de 2012, 17:54:48 »
Han sacado un kit de conversión para ello.
Ademas la ampliación será diferente a la antigua, no trae por ejemplo los dos escenarios que traía la anterior.

Saludos.


mmmh esto que quiere decir?
esta planificada una reedicion de la expansion? entonce para que leches vale el quit de conversion... ???

Pensaba que el quit de conversion era porque la nueva edicion del juego trae cartas diferentes/cambiadas...

a ver si alguien puede utilizar frases claras y completas, que me estais liando  :D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2012, 09:28:55 »
Negraco, yo estoy como tu, no me entero de naaaada.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2012, 10:02:10 »
Pues a ver si algun forero nos ilustra porque madre mia...

yo estoy pendiente de comprar la reedicion, pero claro no se de que va el quit de upgrade ese ni que compatibiliades hay con la expansion o si la reeditan.

ayudaaaaaaaaaa!
 :'(

corrector XXI

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2012, 12:58:04 »
Pues no es tan difícil.

Acaba de salir la 2ª edición del juego. Todas las ampliaciones que salgan a partir de ahora serán para esta nueva edición. Las dos ediciones son gráficamente diferentes y parece que el tamaño de las cartas también es distinto.

La gente que tenga la 1ª edición del juego y que quiera actualizarlo o seguir ampliandolo tendrá que adquirir el kit de actualización, que consiste únicamente en las cartas de la 2ª edición, y además tendrá que imprimirse el nuevo reglamento por su cuenta.

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

hodor

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2012, 14:45:05 »
y por que la pagina de devir no es capaz nunca de avanzar ni una sola noticia con respecto a éste ni al twilh.srt...... NO LO ENTIENDO

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #142 en: 06 de Marzo de 2012, 15:00:24 »
Las cartas si no me equivoco eran en la 1ª tamaño magic y ahora? como son? no entran porque son mas grandes?

vaya panda de capuyos... namas que pa tocar las narices con las fundas... lo odio esto.

Entonces entiendo que esta planificado sacar la expansion para la 2ª edicion no? y que pasa que ahora no trae los escenarios esos de batallas si no que solo trae las movidas que añade al juego basico no? traeta lo mismo? se sabe algo? fechas?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2012, 15:05:07 »
Las cartas si no me equivoco eran en la 1ª tamaño magic y ahora? como son? no entran porque son mas grandes?

vaya panda de capuyos... namas que pa tocar las narices con las fundas... lo odio esto.

Entonces entiendo que esta planificado sacar la expansion para la 2ª edicion no? y que pasa que ahora no trae los escenarios esos de batallas si no que solo trae las movidas que añade al juego basico no? traeta lo mismo? se sabe algo? fechas?

Las fundas, si no me equivoco, son como las de la edición de coleccionista. Bastante más alargadas que las del juego normal.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2012, 15:11:31 »
Como las del 7 wonders?

Entonces entiendo que esta planificado sacar la expansion para la 2ª edicion.

Y que pasa que ahora no trae los escenarios esos de batallas si no que solo trae las movidas que añade al juego basico?

Traera los mismos añadidos para el juego basico que la expansion de la primera edicion o cambia algo?

Se saben fechas para la expansion?

Sale en castellano la expansion?

El upgrade kit no sale en castellano?

Sigo con el resto de preguntas, lo se, soy un poco cansino.
gracias.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2012, 17:15:02 por negroscuro »

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #145 en: 07 de Marzo de 2012, 12:03:29 »
Y se sabe para cuando sale esta segunda edicion en español? Porque he buscado y lo unico qu he.visto es que para mayo de este año...es asi?

Bowesley

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #146 en: 07 de Marzo de 2012, 12:41:22 »
Del Twitter de Devir:

Citar

Nos preguntan por dos juegos de los que se espera reedición, la Guerra del Anillo tendrá nueva edición en Mayo

Y despues de los titulos de credito, una pregunta en los minutos de descuento. Saldrá el Kit de Adaptación de Guerra del Anillo a la vez.

http://twitter.com/#!/deviriberia

quietman

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #147 en: 07 de Marzo de 2012, 12:45:30 »
Y se sabe para cuando sale esta segunda edicion en español? Porque he buscado y lo unico qu he.visto es que para mayo de este año...es asi?

Veamos. Creo que ya se ha explicado en algún punto de este u otro tema, pero el caso es este:

En Mayo de este año, aparecerá en castellano la nueva edición de La guerra del anillo, que será 100% como la reciente edición en inglés del juego publicada por Ares Games. Esta nueva edición tiene algunas mejoras respecto a la primera edición aparecida en 2004, como un reglamento corregido y rediseñado, un tablero de juego redibujado y unas cartas en gran formato, como las que se usaron para la edición de coleccionistas. Al mismo tiempo, aparecerán, también en castellano, los dos primeros accesorios de la línea. estos son (a) una caja de latón con las fundas necesarias para proteger las cartas y (b) la misma caja que en el caso (a) pero esta vez con las fundas y las cartas de la 2ª edición. Este segundo accesorio está especialmente pensado para todos aquellos que dispongan de la primera edición del juego y quieran mejorar su edición sin comprar de nuevo el juego.

El precio del juego será de 75 euros, el de la caja con fundas de 15 euros y el del llamado "Upgrade kit" de 25 euros.

En cuanto a las futuras expansiones del juego, lo único que puedo asegurar es que publicaremos en castellano todas las que aparezcan en inglés por Ares Games.

Saludos,

Xavi Garriga

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #148 en: 07 de Marzo de 2012, 15:31:16 »
Se espera con ganas entonces

men

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #149 en: 07 de Marzo de 2012, 16:01:36 »
Muchas gracias Xavi, ahora ha quedado perfectamente claro. No estaba seguro de que fuese a salir el Upgrade Kit en castellano y ahora en cuanto salga... a por él :)