Ese esta todavía medio qué, pero ¿15€ cuestan unas cuantas cartas? por que hasta los 25 que cuesta con las cartas, en fin Saludos.
Son 110 cartas, 15€ me parece un precio justo, es más, es un precio artscow siendo estas cartas más grandes. Está bien.
Se me viene a la cabeza juegos como Race for the Galaxy... (juegazo eso sí). Y pienso que es un precio "normal", y con la rebaja de las online hasta bueno.
Por lo que veo, lo unico que ha sido modificado ha sido el tablero, el tamaño de las cartas, y un par de reglas.Las minis son iguales ?
La verdad es que yo tenía pensado comprar el juego en cuanto saliera a la venta. Despues de las erratas del TS, que tampoco hacen el juego injugable, esperare a saber que erratas tendrá el juego en esta edición. No creo que sea el unico que piense así.
Para mí era una de las noticias que esperaba que llegaran, pero me da un poco de miedo los juegos que vienen marcados por sus posibles expansiones futuras. Personalmente preferiría que viniera todo en la reedición aunque el precio subiera un poco más.No crítico esta forma de hacer las cosas, pero desde luego a mi me desaniman mucho.