¿tensión?...
Me lo estoy pensando, pero tengo muchas dudas: creo que me costaría encontrar a alguien con quien jugar que no tenga ya el juego. Es decir, casi creo que es mejor que "parasite" a alguien antes de meterme en la compra...¿Que recomendaciones me podríais hacer? Algunos ya conoceis que mandanga me va, y este cuadra con conceptos que me convencen: 1-1, asimetría, tema (no es que me entusiasme pero no me disgusta), algo de dados, duración media-larga, buenos componentes, ¿tensión?...
Tensión todo el tiempo, para los PL nunca puedes hacer suficientes cosas, pocas acciones y la sensación de que tienes que optimizarlas todas si quieres tener opción de victoria. Para la Sombra, la cuenta atrás con final inminente, la suerte de los dados (en los asaltos y en la caza de la compañía) y gestión de acciones (por cantidad y por orden en el que realizarlas). Finales ajustadísimos en la mayoría de las partidas.
Poco más que añadir, sin duda el juego en el que más finales angustiosos he tenido.Saludos.
Calvo, yo casi seguro que me lo pille así que si te apetece jugarlo conmigo, estaré encantando de que me “parasites”!! Eso sí, tendrá que ser en mi casa
tan emocionante como C&C:A, Earth Reborn, Twilight Struggle o Sekigahara?(que son los que a mi me parecen emocionantes...)es que tengo mis dudas, solo jugue una vez y casi no me acuerdo... hace mucho ya
Esto va por gustos of course!!También la emociòn la que pongamos cada uno...A mi me parece twilight struggle y earth reborn mas emocionante que la guerra del anillo, pero menos que colors y sekigahara.Eso si, en mi opiniòn, el màs complejo de todos.
realmente las estrategias cambian suficientemente de una partida a otra?