logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10148 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:50:33 »
El lunes echamos un Ti3. luego otro dia se queda a otra cosa, pero lo digo para que si os quereis hacer un hueco otro dia cada uno quede a lo que mas le mole. Por ejemplo Juliocesar prefiere un Ror, y eso lo podemos jugar el dia que mejor os vaya en la semana Dani.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #76 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:59:07 »

Sisi, yo tendre los dias libres, quiero hacer otras cosas pero sabiendolo con tiempo es perfecto para organizarse y poder tener dia o dias libres enteros, que este año no he jugado mucho que se diga. Por eso digo, que como yo puedo ir mas dias, el 26 hay overbooking y el Ti3 no me motiva tanto pues que yo puedo ir otro dia a echar el RoR, y si es con JulioCesar mejor que le tengo unas ganas, jajaja, es un duro rival serrano, una puñalada se lleva seguro, jaja, qué va, si soy mas bueno y ecuánime!! Joder, me apetece mazo un RoR!!!!

Así que yo me apunto y según se vaya viendo pues me muevo de dia a otra partida o lo que sea, pero un dia juego fijo, éso y el War of the Ring Deluxe en casa de Xai tiene que ser tradición navideña.

<<<pinbackius maximus>>>
da da da dunna da da da

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #77 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:39:18 »
Membrillo, calvo y paranoiak, como lo teneis paa quedar un dia y que os lo vaya explicando antes de ese 26, aunque sea con unas birras en cualquier sitio que tengamos tiempo (en una hora os lo liquido).


Yo ya me leí el tocho de 100 páginas que hay por ahí una vez, pero no me preguntes porque no recuerdo casi nada. Lo ideal es que, si os vieniera bien, quedaramos un día antes del D-Day  para explicar el juego y aprovechar y jugar también a otra cosa. ¿No?

Por cierto, también tenemos local en Rivas disponible, tanto para quedar para explicar el juego como para jugarlo.

Manrico

Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #78 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:46:33 »
yo prefiero evitar el ti3 me da mucha pereza leerme el tocho, me apuntaré a lo siguiente

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #79 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:00:29 »
yo prefiero evitar el ti3 me da mucha pereza leerme el tocho, me apuntaré a lo siguiente

es super facil...

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #80 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:20:54 »
No se porque no he visto antes este hilo, maldita sea. El único día que podría sería el 26 que luego ya vuelvo a currar. No se jugar al TI3, pero el dia 13 libro asi que podría apuntarme a la quedada genx y a una eventual  explicación posterior. De momento tenme en cuenta si hay algún hueco.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #81 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:05:52 »
Sisi, yo tendre los dias libres, quiero hacer otras cosas pero sabiendolo con tiempo es perfecto para organizarse y poder tener dia o dias libres enteros, que este año no he jugado mucho que se diga. Por eso digo, que como yo puedo ir mas dias, el 26 hay overbooking y el Ti3 no me motiva tanto pues que yo puedo ir otro dia a echar el RoR, y si es con JulioCesar mejor que le tengo unas ganas, jajaja, es un duro rival serrano, una puñalada se lleva seguro, jaja, qué va, si soy mas bueno y ecuánime!! Joder, me apetece mazo un RoR!!!!

Así que yo me apunto y según se vaya viendo pues me muevo de dia a otra partida o lo que sea, pero un dia juego fijo, éso y el War of the Ring Deluxe en casa de Xai tiene que ser tradición navideña.

<<<pinbackius maximus>>>

Yo el lunes 26 me apuntaría seguro y como leo que somos bastantes a lo mejor se podían montar dos partidas, si cabemos en la misma casa, una al República de Roma y otra al TI3, yo estaría dispuesto a explicar el RoR en menos de una hora al que no sepa.

Pinback, si se monta que tal ir con la toga viril puesta? y le damos un poco de ambiente al tema.
Un abrazo ;D ;D ;D :) :) :)

Quinta

Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #82 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:41:53 »
Hay que ver, me despisto una semanita y quedo fuera de la convocatoria ... ;)

Yo ya dije que el dia 26 me podría apuntar. El dia 30 es muy probable que tenga la partida de rol semanal.

Y por supuesto que no se jugar al TI3. Por eso quiero aprender a jugar. :B :B


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #83 en: 29 de Noviembre de 2011, 21:56:42 »
Propuesta de quedada para membrillo, calvo y un servidor con gelete para hacer la previa con unas cervezas.... a mi me vale practicamente cualquier día excepto los sabados(a no ser que sea imprescindible, este día es cuando suelo quedar con mi gente) y el domingo 11 que tengo otra partida montada. Preferencia para mi de lunes a viernes cualquier día incluso por la mañana dependiendo del día.
Y ahora me buscaré el manual y le leeré por encima, y junto con alguna reseña que me he leido, ya tendré una idea general de como funciona la cosa.

Muchas gracias Gelete.

Por cierto proponer siguiente partida que yo quiero jugar mas de una macropartida... aunque eso sí, dando prioridad a los que se han quedado fuera en esta primera jornada.

Saludos a todos.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #84 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:51:41 »
Hola, reactivo el hilo para ir concretando o no lo del día 26 de diciembre, se pueden jugar dos partidas una al RoR y otra al TI3 sólo una al TI3, al final cuántos somos, dónde se va a jugar? Todas esas preguntas y más me surgen y ya queda menos. ;D ;D ::) ::) ::) :o :o :o. BUeno supongo que se irá concretando más adelante, esperaremos. ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #85 en: 24 de Diciembre de 2011, 10:27:22 »
Ahora mismo os voy a mandar un privi a los interesados del lunes.

Ta ahora guapos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #86 en: 25 de Diciembre de 2011, 12:55:41 »
Quinta, sheffield, maeglor y membrillo teneis emilios...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #87 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:34:50 »
Privado contestado: sheffieldgeorge reclutado :D. Mañana nos vemos.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #88 en: 25 de Diciembre de 2011, 14:57:39 »
Se lo comentaba a gelete por priveision pero mejor por aquí, que con 6 hay muchos juegos cojonudos, así que a muete.

Lo que yo primaría es que supiéramos todos o la mayor parte al que se elija.


TI3, RoR, HIS..... cada uno con tres letras cargadas de.... cargadas de.... de cosas....
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #89 en: 25 de Diciembre de 2011, 15:03:21 »
Yo tengo RoR y Ti3, tendriais que traer el HiS... en cualquier caso yo seguirira con el Ti3 previsto, que a quinta y calvo les mola mogollón... a seis rula perfectamente. Necesito saberlo porque si echamos un ti me voy a casa esta tarde (estoy con mis padres ahora) y voy poniendo todo en casa.

Calvo, we need two chairs...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)