logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10142 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #90 en: 25 de Diciembre de 2011, 15:06:52 »
Pos vale, mi voto pa TI3 entonces.

¿Qué cartas de estrategia y qué opciones y tal?
666

Quinta

Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #91 en: 25 de Diciembre de 2011, 15:33:19 »
Siiiiii, quiero aprender a jugar al TI3

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #92 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:00:09 »
Lo voy a montar con la misma confi que la ultima que jugue con elque que me guste mucho. Eran las cartas estrategicas normnales quitando la 8 (usariamosla negra de la primera expansion que da 1vp por mecatol mas 1vp por cada cosa que puedas cumplir de os objetivos) y ademas, en relacion a los objetivos, jugaria a objetivos vista, con esa hilera de cartas que se va descubriendo a medida que los turnos apsan (tiene un nombre que no recuero, no sé qué del Imperio). Luego jugariamos con Consejo Estelar pero SIN mercenarios (para que la cosa vaya mas rapido) y con las ampliacoones de naves nodriza de cada raza. Galaxia ultragrande para seis, cuento con quinta, mebri, maeglor, sheffield, calvo y menda, espero que membri confirme, para los demas, paranoiak, pinback, etc, que no han podido venir a la de hoy y yotros que estan en la reserva como Gonzalo o JULIOCESAR ya os aviso para otra partidilla.

Luego a media tarde me voy para casa y voy montando la galaxia para mañana en el saon. Una cosa, que quereis para beber, malas pecoras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #93 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:00:24 »
Ok, dos sillas plegables entonces.

Yo también voto por Ti3, que le tengo ganas a ese plastiquete.
Recojo a Quinta en Fuenla y me le llevo para allá.

¿Al final a las 12:00 horas?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #94 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:02:53 »

Luego a media tarde me voy para casa y voy montando la galaxia para mañana en el saon. Una cosa, que quereis para beber, malas pecoras.

Por mí parte no te preocupes, por qué llegaré con tiempo para pillar algún litrillo en unos chinos que haya por ahí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #95 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:12:23 »
A mi cualquier hora me vale, si quereis todos llegar antes por mi perfecto , en serio, si queireis quedar a las 11 como si quereis quedar a las 10. Todo ok.

Habeis hablado con membrillo? si no lo habeis hecho le llamo esta noche para haber si se os puede unir e ña subida desde madrid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #96 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:28:30 »
Pues sobre estrategias, yo creo que no hay color y que son mucho mejores las del Shattered Empires, no sé si las habrás probado, pero jugar con las básicas me parece un retraso, deverdadtelodigo.


Ahora que me acoplo a lo que tengáis a bien.

Sobre la hora cuanto antes mejor. Yo tengo una cita medicinal a las 8:30 y después de eso a muete.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #97 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:37:18 »
si la que yo digo es la de shatered gañancete, lo que pasa es que es la imperial II, pero vamos que yo ambien me acoplo lo miramos mañana. Tu vente pa casa cuando quieras, yo me levantare a las 9 para recoger todo un poco y limpiar que soy un señor de mi casa. Mi telefono lo tienes no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #98 en: 25 de Diciembre de 2011, 17:48:23 »
Yo por proximidad me puedo pasar a la hora que más os convenga a los demás (si queréis hasta llevo churros y porras para el desayuno), pero a ver si para esta noche llegamos a un consenso entre todos y podemos llegar (más o menos) a la misma hora.

Si mi opinión sirve de algo, considero que quedar a las 12 es perder un poco el tiempo, porque entre que llegamos todos y se me explica el juego (me estoy leyendo lo que voy encontrando por ahí para allanar un poco el terreno) se nos echa encima la hora de comer.

Aunque claro, también hay que tener en cuenta que si viene Membrillo se tiene que cruzar toda la comunidad, y no le vamos a hacer levantarse a las 7 de la mañana... ¿o sí? ;D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #99 en: 25 de Diciembre de 2011, 18:09:59 »
Yo creo que iré en coche. No os preocupéis por mí. Ando liado hoy así no os estoy haciendo mucho caso.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #100 en: 25 de Diciembre de 2011, 18:49:09 »
¿Qudamos entonces un poco antes: 10:30? Yo quedaría con Quinta entonces a las 9:30 en Fuenlas.

¿Todos de acuerdo?

¿Quinta?

Quinta

Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #101 en: 25 de Diciembre de 2011, 20:01:20 »
9:30 no estoy seguro, depende de como de despierto esté cuando me levante.

Cuando salga de casa te doy una perdida, pero puede que a las 9:00 todavía esté desayunando.

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que sea pronto para que la partida sea completa.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #102 en: 25 de Diciembre de 2011, 20:26:23 »
Ok, pues para no andar con prisas, a las 10:30 en fuenlabrada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #103 en: 25 de Diciembre de 2011, 20:32:41 »
enga pues sobre las 11 aqui, el quepuede llegar mas tarde es paco, que si quiere pasarse a las 12 no pasa nada porque ya sabe jugar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Navidad Ti3/Advanced Civilization(Quedadas última semana del año)
« Respuesta #104 en: 25 de Diciembre de 2011, 20:58:12 »
Yo voy en coche y calculo que a las 10 estoy en tu casa si no te estorbo, porque tengo que entregar unas movidas a las 8:30 y luego voy para allá. Lo que sí es que necesito la dirección tron.

666