logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 913 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Merece la pena la metralleta en el CASH N GUNS ??
« en: 16 de Noviembre de 2011, 21:54:49 »
  Hola me gustaria comprarme el CASH N GUNS, al que nunca he jugado y como filler y aire fresco a mi coleccion le vendra bien.

  Mi duda es  temiendo que las metralletas se agoten y aprovechando que quiza tenga gastos de envio gratis al comprarme el CASH N GUNS compro tambien por 8 euros la expansion de la metralleta ? o no merece gastarse 40 euros por el juego . 30 y sin expansion da de sobra para lo que es el juego. ¿ cierto o no ?

  Y en caso de que merezca la pena ..¿ no es muy ventajosa esa arma ?  porque mientras los demas solo tienen 1 bang bang bang este tendria 3 !!!,no?
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 21:57:45 por damosan »

WasabiXL

  • Visitante
Re: Merece la pena la metralleta en el CASH N GUNS ??
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2011, 22:15:23 »
Para mi no merece la pena, el juego está bien con las pistolas, son simpáticas y te echas unas risas, pero no creo que compense la expansión. Por 8 € podrías pillarte otro filler como el toma 6 o el catán de cartas.

Un saludo  :)


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Merece la pena la metralleta en el CASH N GUNS ??
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 02:41:10 »
No merece la pena a no ser que seas ultrafan. En el peor de los casos, te compras una en el chino a 3€ y juegas con ella igual. Creo que lo único que hace es que todos los bangs se convierten en Bang bang bang.