logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1565 veces)

Kuro

Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« en: 16 de Noviembre de 2011, 22:33:14 »
Me falta solamente definir esta disyuntiva para perfinar mi pirmer pedido navideño y me gustaría comprar un juego de Mazmorra (por llamarlo de alguna forma) portatil (que no sea un cajetón).
Y los que mejor he visto son:

Cutthroath Caverns
Drakon
Dungeoneer


Creo que los tres tienen bastante interacción, pero ¿Cual creeis que es mas divertido y rejugable?


He estado viendo reseñas y tanto a Drakon como a Dungeoneer los ponen relativamente bien en casi todos lados. El Cutthroath Caverns, tiene más varianza en las opiniones.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 11:49:05 »
En mi opinión el Cutthroath Caverns no es estrictamente un juego de mazmorras, sino un "take that" con disfraz cooperativo de mazmorra.

Es decir no hay exploración ni mazmorra ni nada de eso, y desde luego cooperativo solo para aprovecharse de los demás.

Por otro lado es muy divertido y muy "cabroncete", a mi es el que más me gusta de los tres que dices.

Un saludo.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

Kuro

Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:51:40 »
Bueno, igual el CC no es de tan mazmorreo como los otros dos, pero si que creo que comparten cierto estilo. Y como dices, lo más importante es la diversión (ya que de interacción los tres van sobrados XD).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:29:07 »
Hola Kuro, pega un vistazo al hilo de mazmorreros. Buscalo en recomendados.
Bueno, te pongo el link ;)
http://www.labsk.net/index.php?topic=73227.0

El Drakon lo estuve mirando yo, y parece muy divertido y ágil. Partidas de 20 minutos.

Indica con cuanta gente vas a jugar y lo que tiene que durar, así supongo que los gurús mazmorreros te podrán ayudar más.

Saludos!

PD: si quieres uno para 2 jugadores: Claustrophobia (aunque este no es muy transportable, ocupa bastante una vez desplegado, ya que vas poniendo losetas a medida que exploras, y estas son de 12x12 cm).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kuro

Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2011, 02:48:59 »
Gracias por el enlace Carquinyoli. Estuve dudando donde poner el mensaje y se ve que no atiné del todo XD.

Con estoy estoy buscando un juego transportable que me ocupe poco sitio en la mochila. Menos que las Mansiones, el Descent o el Claustrofobia que me dices.

Por cierto, el Claustrofobia tiene una pinta genial. Pero tiene un fallito para mi gusto. A mi pareja y a mi sobre todo, nos gusta jugar con más amiguetes y este creo que es solo para dos.

Como los juegos que estoy investigando son unos cuantos (espero no estar haciéndome pesado por aquí pidiendo consejos y eso) igual doy tiempo a que salga alguno parecido para más jugadores.

Venga, me voy al hilo de mazmorreos a ver que me cuenta la gente ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:25:23 »
Hola de nuevo ;)
Ya está bien que lo hayas colgado aquí, si tu disyuntiva está en esos tres. Solo apuntaba que tenías info disponible para consulta en ese hilo :).

Sip, el Claustrophobia está genial pero es exclusivamente para 2 jugadores (hay quien dice que te puedes poner por equipos, pero a mi me gusta 'pensar solo' :P).

Mirate el Munchkin... es de lo más chorras, pero temática mazmorrera. Almenos es transportable.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kuro

Re: Cutthroath Caverns Vs Drakon Vs Dungeoneer
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2011, 15:02:20 »
Pues si que estoy empanado XD.

El munchkin tengo el 1 (y el 2 y el 3 sin estrenar). Lo pillamos con ganas hace un par de años y quedamos "saciados". A ver si en unos dias lo pongo para cambio.

Vamos a ver de arriba a abajo el hilo de mazmorreos.