morannon (salpikaespuma)

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,822
En línea
Cita de: negroscuro en 17 de Noviembre de 2011, 16:03:27
Yo tio del galactica te digo, al final el juego lo que hace es darte un contexto para dar pie a la duda, a la sospecha y a la acusacion infundada  ;D por eso creo que no hace falta complicarlo mas, ya consigue eso sin mas. Es mas diria que ademas las expansiones tienen un par de cosas guapas pero el resto truñaco y no son baratas precisamente. Si juegas muuuuuucho pues igual te lo piensas. Y por ultimo que es un juego que yo no saco con cualquiera, tiene que ser con colegas de buen rollo que te cagas.



Totalmente de acuerdo, aportan cosillas chulas pero el nivel general es mediocre, si no le das mucha caña tienes de sobra con el básico ya que el peso de la partida la llevan los jugadores.

Saludos.

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,475
Su carencia de fé resulta molesta
En línea

Mestremuten

***
Habitual
Mensajes: 177
En línea
Buenas gelete, no coincidimos en el visionado del trajan? pues ese te recomiendo, ya tienes alguno de feld creo, así que esa debe de ser tu excusa para no comprarlo jeje, yo tb tengo ganas de probar el eclipse así que ya te contaré cuando consiga uno.

Con respeto al Vanuatu, lo compré i lo probé en las 24h de Sabadell, es un muy buen juego, quizás a 5 se hace algo largo, se me antoja que a 4 es el número ideal. Es un juego de mayorias, donde el dinero se cambia por puntos de victoria, la gracia es conseguirlo. Es un juego desenfadado y con un artwork muy muy logrado.

Mis recomendaciones:
Trajan,Vanuatu,Ora et labora y por si quieres algo diferente y barato el DOG (a mi me gusta mucho :P)

P.D: quien dices que te hace el crokinole?

Gelete

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 16,638
Trolea, que algo queda.
En línea
Eso, el Trajan, otro para la lista, ponmelo en la bgg profa que me tengo que ir (he quedado con unas churris...)

Lo del crokinole te mando un privi esta noche (en realidad me tengo que ir de verdad pero a hacer la compra :D )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,475
Su carencia de fé resulta molesta
En línea
Cita de: Gelete en 17 de Noviembre de 2011, 17:32:32
Eso, el Trajan, otro para la lista, ponmelo en la bgg profa que me tengo que ir (he quedado con unas churris...)

tocatel juanete que lo han puesto en lapcra esta mañana y digo, bueno, a las 20h cuando este en casita mientras miro un poco el MIL pues hago un pedido, y que sorpresita cuando mi mente enferma me dice a las 17:00 mira a ver los trajan que la portada es bien bonita :) y se han agotado cuando lo miro, coponnnnn! rediossss! cachilimochilis!
:'( 2 semanas a esperar  :'(
sois una panda de buitres, frikis!
:p

Membrillo

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 3,650
剪刀石頭布!
En línea
Yo tengo un Trajan en mi habitación, lástima que no sea mío...
Si sheffieldgeorge va el martes a genx supongo que podremos probarlo. En mi caso una segunda cata.

Spoiler
Vaya, se me había olvidado que no podía entrar en este hilo  :D

Lopez de la Osa

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 4,972
"Los moderadores no tenemos sentido del humor"
En línea
Si yo estuviera por ahi cerca ese día te diría "quedamos por la tarde para una partida a algo que tengas en casa y que hayas jugado poco, después nos vamos y nos hartamos de copas, y luego otra partida ese mismo juego, ¿vale?", pero el 23 me viene mal.

sheffieldgeorge

*****
Veterano
Mensajes: 7,515
En línea
Membrillo, no seré yo el impedimento de que juguéis al Trajan por mi ausencia. Creo que dijiste que ya lo habías probado, pero intentaré mirarme yo también las reglas para no ir demasiado perdido. Saludos.

moriarty

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 3,251
Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
En línea
¿Como que feos? Yo me miro al espejo y me veo bello  :D

Si quieres consejo sobre shopping, a mí tambien me gustan los trapos sobre todo las camisas (si son italianas mejor  ;), es mi segunda colección mas amplia, superán el centenar)

Saludos.

Hernias

**
Ocasional
Mensajes: 85
En línea
Cita de: salpikaespuma en 17 de Noviembre de 2011, 16:24:54
Totalmente de acuerdo, aportan cosillas chulas pero el nivel general es mediocre, si no le das mucha caña tienes de sobra con el básico ya que el peso de la partida la llevan los jugadores.

Saludos.

Pues estoy de acuerdo, es más, la expansión pegasus para mi entorpece y alarga el juego, la exodus alarga un poco pero ofrece un mecanismo de salto de naves cylon que personalmente me gusta.

Tengo apuntadas 26 partidas en bgg, solo una con pegasus y las 3 últimas con exodus. Las expansiones si no eres fan de la serie y quieres tenerlo todo me parecen imprenscindibles.

Y como juego para comprar viendo la colección de gelete creo que es diferente al resto y encaja bien.

elqueaprende

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 10,286
HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
En línea
No tienes huevos del EARTH REBORN...experiencias chaval, no juego, experiencias...

Lebo

*****
Veterano
Mensajes: 868
En línea
Yo coincido con salpikaespuma en lo que dice de las expansiones, yo tengo pegasus y me parece un poco tordo.
Y en cuanto al juego que quieres que te diga, a mí me parece una genialidad si lo juegas con la gente necesaria (y sin ella), es el típico juego que si lo hubiera editado la típica editorial ochentera con megafama ahora se pagaría pasta en eBay y te apetecería tener sin dudarlo.

Para mí, un must have total ;)
AKA Lebo

negroscuro

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 7,475
Su carencia de fé resulta molesta
En línea
Cita de: elqueaprende en 17 de Noviembre de 2011, 22:17:10
No tienes huevos del EARTH REBORN...experiencias chaval, no juego, experiencias...

Ese te dije que me le tienes que enseñar un dia!

Gonzalo

*****
Veterano
Mensajes: 732
El Capitán de Cricket
En línea
Mis dos peniques para el tío Chad y el Urban Sprawl.
Y por lo poco que he leído, si quieres algo friki, pero friki de verdad, el Bios Megafauna

Jsper

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 5,914
Gracias, capitán
En línea