logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12225 veces)

tximoton

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #45 en: 18 de Noviembre de 2011, 04:36:49 »
Ese te dije que me le tienes que enseñar un dia!
Para jugar a eso un infinity, el juego es cuarto en ventas a nivel mundial, de miniaturas... es español y deja al earth reborn a la altura del betun...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #46 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:17:03 »
Si yo estuviera por ahi cerca ese día te diría "quedamos por la tarde para una partida a algo que tengas en casa y que hayas jugado poco, después nos vamos y nos hartamos de copas, y luego otra partida ese mismo juego, ¿vale?", pero el 23 me viene mal.

Encantado, cuando vengas a Madrid lo cumplimos, aunque no sea el 23 de diceimbre :D

De nuevo gracias a todos, uego al llegar a casa me lo miro todo de tranquilo. De momento decir que el Galáctica base sin expansiones tiene todas las papeleteas, y que como segundo y tercer juego (aunque el tercero a lo peor ya se sale de presupuesto) se postulan muchos juegos, algunos que ya sabía y otros que me habéis enseñado.

Luego os cuento

pd: Membrillo, fuera de mi hilo o serás el moderador moderado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #47 en: 18 de Noviembre de 2011, 08:44:01 »
No tienes huevos del EARTH REBORN...experiencias chaval, no juego, experiencias...
Desde luego que es una experiencia tener que montar el puzzle que es el escenario al que juegues.
Luego el juego ya es más de lo mismo, ¿no?  :P

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #48 en: 18 de Noviembre de 2011, 09:46:52 »
+1 al Galactica. Me encanta, de los que más, pero ponemos bastante distancia entre sesión y sesión. No he necesitado probar las expansiones. Con el básico tenemos para muuuucho :)

+1 al Cosmic para jugar en plan despiporre.

Calvo te ha comentado el Neuroshima Hex!. Concido, pero sobretodo para jugar 2. A 3 es un todos contra todos, va bién (aunque mejor a 2), y con 4 puedes hacer 2x2 o todos contra todos (pero se pierde el componente estratégico).

Para jugar 4, Caos en el Viejo Mundo: asimétrico, distintas vías a la victoria, e interacción CONSTANTE a lo largo de toda la partida.

No he jugado, pero estuve 'así' de comprarme el Cyclades. Leyendo reseñas y viendo algún video me pareció fenomenal (pero el presupuesto no daba para más, y se quedó a la espera para el siguiente pedido :P).

No sé si son muy 'estilosos' ni 'fashion', pero a nosotros nos molan :D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2011, 10:43:50 »
Para jugar a eso un infinity, el juego es cuarto en ventas a nivel mundial, de miniaturas... es español y deja al earth reborn a la altura del betun...

Si pero no tiene mas de 50 paginas de reglas... ademas es un coleccionable de esos que te tienes que ir comprando figuritas como el warhammer 40k, si sera mas "realista" pero demasiadas reglas para jugar una vez cada 2 meses y demasiadas cosas que comprarse.
Desde luego no estamos hablando de lo mismo  ;)
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 10:48:31 por negroscuro »

pedrotronic

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #50 en: 18 de Noviembre de 2011, 11:03:13 »
Si pero no tiene mas de 50 paginas de reglas... ademas es un coleccionable de esos que te tienes que ir comprando figuritas como el warhammer 40k, si sera mas "realista" pero demasiadas reglas para jugar una vez cada 2 meses y demasiadas cosas que comprarse.
Desde luego no estamos hablando de lo mismo  ;)

Gracias a Dios no es como el warhammer 40k, no es necesario que estes comprando figuritas y figuritas, de hecho el añadir una nueva a tu equipo puede hacer que la forma de jugar sea muy distinta, el Infinity es un buen juego...pero es completamente distinto del Earth Reborn  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #51 en: 18 de Noviembre de 2011, 12:57:14 »
De momento en cabeza Galactica, seguido de varios jueguicos que me habéis recomendado.

Echar un Galactica en diceimbre para probarlo sería posible, queridos madrileños que pasean por la calle Alcalá con una morena y una rubia y una rosa engalaná?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:20:25 »
De momento en cabeza Galactica, seguido de varios jueguicos que me habéis recomendado.

Echar un Galactica en diceimbre para probarlo sería posible, queridos madrileños que pasean por la calle Alcalá con una morena y una rubia y una rosa engalaná?

¿No lo has probado?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:20:45 »
No reuner... el EARTH REBORN no es "cualquiercosa".

Yo he jugado a muchos juegos, y no hay juego igual. Por cierto, la expansión "EXODUS" de Galactica está que te cagas por las bragas... paranoia total.

Y en plan despiporre si, COSMIC ENCOUNTER...pero en plan drogas y alcohol (moderarme por dios) el DIXIT.

Eso ya es llorar de la risa...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:23:41 »
Y en plan despiporre si, COSMIC ENCOUNTER...pero en plan drogas y alcohol (moderarme por dios) el DIXIT.

Eso ya es llorar de la risa...


Jajajjaa, cuanta razón, ahí has dado en el clavo!! como has dicho, para máximo disfrute tienes que ir un poco 'fino' :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:26:16 »
Tu me entiendes... :D :D :D

Una chica bien mona hizo un jugadón poniendo una carta boca abajo y ... eructando!!

Las risas se mezclaron con la mente encervezada... y nos ahogamos de la risa. :D :D :D :D
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 13:28:46 por elqueaprende »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7708
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:32:53 »
Si quieres algo diferente de verdad, también voto por el Earth Reborn, para mí el mejor juego de este año sin duda y uno de los mejores de mi colección, al principio puede abrumar un poco pero cuando le pillas el punto al juego hay tantas cosas que hacer que es una gozada.

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:39:24 »
Y tu geletios... no eras de TICHU!!

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:43:40 »
Dejate de leches y comprate el nuevo hit de la bgg:
http://boardgamegeek.com/boardgame/102790/my-little-pony-hideseek

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:57:11 »


Espera que a ver si subo a 200e la puja por este título en ebay...