logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6107 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:31:16 »
Es que el Sylla ya me da hasta pena probarlo, no volvería más y perderiamos un Bastión de las jornadas :).
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:30:08 »
Jajaja, entiendo que se va todos los domingos sin ser jugado de la asociacion? xd

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #47 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:32:17 »
Jajaja, entiendo que se va todos los domingos sin ser jugado de la asociacion? xd

Yo lo llevo viendo tres kedadas seguidas jajajaja y las que lleve de antes...

Quinta

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #48 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:34:49 »
Sobre el Dune, no importan las fichas tipo risk antiguo, sino discos de madera donde se pegan las caras de los personajes que luego de pelean y las instrucciones detalladas.

Y creo que tengo cogida la hora al autobús 485 en Aluche. Creo que los domingos salde de Aluche a las 21:45 exactas, y con ello estoy en Zarzaquemada a las 22:00 aprox. y ese pasa "cerca" de los Tilos tras mucho rodeo (parada cerca de la Cubierta). Por si algún dia os viene bien a los que sean de Leganés.

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:42:47 »
Sobre el Dune, no importan las fichas tipo risk antiguo, sino discos de madera donde se pegan las caras de los personajes que luego de pelean y las instrucciones detalladas.

Y creo que tengo cogida la hora al autobús 485 en Aluche. Creo que los domingos salde de Aluche a las 21:45 exactas, y con ello estoy en Zarzaquemada a las 22:00 aprox. y ese pasa "cerca" de los Tilos tras mucho rodeo (parada cerca de la Cubierta). Por si algún dia os viene bien a los que sean de Leganés.

La proxima me vuelvo contigo a ver como se va mejor. Por cierto el proximo día posiblemente llevemos coche, si quieres pasamos a buscarte.

P.D.Quinta t he dejado un privado.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #50 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:09:19 »
Quinta para la próxima tiene un Le Havre pendiente :)

El Sylla, a ver voy a ser objetivo, creo que David se lo ha llevado mínimo unas 7 veces, solo le falta empezar a hablar y ponerse un cartel "on strike"  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:10:56 »
Si os venís a la quedada de Leganés lo probamos, me comprometo a probarlo jajajajaja.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #52 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:23:33 »
Si algún día pruebo el Sylla será en aluche, creo que le debo eso al juego  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

JoviJuaN

Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #53 en: 29 de Noviembre de 2011, 15:51:14 »
Si algún día pruebo el Sylla será en aluche, creo que le debo eso al juego  ;)

Y ¿si metemos el Cyclades en la lista? jjajajaja

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada 27 de Noviembre (Aluche)
« Respuesta #54 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:05:34 »
Si el tema está en que el miércoles 7 curro, al Cyclades ya te machaco otro día, acepto el desafio  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1