logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11222 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:31:41 »
Gracias Jano!  :D
Yo no digo que no sea premio, pero merecido... bueno, el caso es que aqui estamos, asi que vamos aya con esas preguntitas tan puñeteras que me haces  :P :P :P

10 videojuegos?! pero que dices? que quieres matarme? no sabes la cantidad de videojuegos a los que habre jugado, copon bendito... esto puede llevarme horas...
Podria plantearlo desde el punto de vista de a que juegos les he dedicado mas horas o desde el punto de vista de que juegos me parecen mejores... intentare no ser objetivo  ;D

1.- Final Fantasy 7, como no podia ser de otra manera, un juego al que he echado muchisimas horas y que creo que destripe por completo.
2.- Parasite Eve 2, grandioso juego, que rejugable, que de armas, me flipa.
3.- Resident Evil 2, pondre el dos en representacion de toda la saga, porque? pues porque me flipa la saga y sobretodo porque este en concreto lo destripe y me llamo mucho la atencion  que el juego habia que jugarlo 2 veces, una con cada personaje. De hecho fui tan friki que hice una guia para pasar el juego en 2 horas o algo asi, economizando que objetos coger para no sobrepasar el limite del inventario y no hacer viajes innecesarios por los escenarios.
4.- Front Mission 3, porque si, porque me flipan los mechas, un juego de estrategia por turnos donde te metes de tiros y vas desmembrando los mechas, que por supuesto son personalizables.
5.- Mario kart, en representacion de todos los mario karts, porque he echado muchas horas con mi mejor colega Kustó, que partidacas, oh my god!
6.- Advance Wars 3, en representacion a la saga, porque aunque el modo campaña sea una caca de la vaca, el juego me parece cojonudo para jugar en multijugador, una lastima que nunca pueda encontrar con quien hacerlo.
7.- Street Fighter 2, marco el mundo de las peleas en mi vida, y fui muy bueno a este juego tambien, recuerdo tardes enteras si que consiguieran ganarme un solo combate mis colegas.
8.- 007 Golden Eye, juegazo de tiros, en su momento fue lo mas, eche muchisimas horas a este juego, era realmente dificil el jodio.
9.- Chrono trigger, un rpg de la super nintendo, grandisimo juego, luego tuvo su secuela el Chrono cross, genial tambien. Y que bandas sonoras tan chulas!
10.- XCom Terror from the Deep, la de horas que habre echado a este juego metiendo tiros a esos condenados telecerebros, hombres branquia, hombres langosta... un juego soberbio!
11.- Donkey Koing Country 2, en representacion a la saga por que es el plataformas mas adictivo, chungo y que me exprime a tope. Genial.
12.- Left 4 Dead 2, el juego definitivo de zombies donde la colaboracion lo es todo. Actualmente estoy SUPER ENGANCHADO a este juego.
13.- Starcraft, lo mejor en real time strategy, para mi sin lugar a dudas.
14.- Valkyrie Profile, un juegazo como la copa de un pino. Un rpg bastante orignal ambientado en la mitologia nordica.
15.-Soul calibur 2 y 3, por la cantidad de leches que me habre dado con mis hermanos. Es super tenso y rapido!
16.- Virtua Tennis 2, por la cantidad de partidos que he jugado y que soy el puto amo, para que negarlo.
17.- Mencion especial para The Great Escape,juego viejuno a muerte, de la epoca del commodore64 y el spectrum 48, de fugarse de una prision nazi, sude tinta, pero consegui escaparme un par de veces.
18.- Chaos, juego de spectrum, genial, de magos que se enfrentan entre si lanzandose conjuros e invocando critaturas, un juego muy tonto pero muy competitivo y caotico, aun lo conservo con un emulador. Amados emuladores!
19.- Knockout Kings 2, ostiakas como panes, el boxeo en su maxima expresion, me encanta darme de ostiassss!
20.- Kingdom Hearts, un juego de square enix y disney... parecia una mariconada, y quiza lo sea, pero ademas de mariconada es un juego tremendo!
21.- Theme Hospital, porque he echado muchas horas, me parece un buen juego de gestion, original y divertido.

Seguro que he olvidado cosas muy representativas, pero tendria que ir a casa de mis padres y revisar mis juegos de consola...
Bueno ahora sabeis porque cuando no se que juego comprarme... me los compro todos!


Vale despues de digerir semjante lista... a ver, lo siguiente:
10 juegos de mesa... esta bien si pongo 20?  :P :P :P
No esto es mas facil porque lo tengo mas fresco en mi retorcida mente  ;D
1.-Through the Ages
2.-Twilight Struggle
3.- Age of Steam
4.- Brass
5.- Ra
6.- Republic of Rome
7.- TI3
8.- Princes of Renaissance
9.- Command and Colors: Ancients
10.- Le Havre
11.- Metropolys
12.- In the Year of the Dragon
13.- Mykerinos
14.- High Society
15.- Stone Age
16.- Caylus, un clasicazo

Bueno me he pasado... que le vamos a hacer  ;D os aseguro que podria haber sido muuuuucho peor.

5 Diseñadores... dire que opino exactamente igual que para el cine o la musica, me fijo en el producto final y no en el padre/madre. Pero si tengo que elegir:

1.- Stefan Feld, el puto amo!
2.- Martin Wallace, ultimamente me decepciona, pero me flipan sus juegos.
3.- R. Knizia, porque aparte de hacer castañas le han salido cosas majas, lo malo es que no creo que vuelva a hacer nada decente.
4.- Uwe Rosberg, aunque ultimamente me decepciona bastante, a ver ese Ora et Labora, pero le veo muy encasillado.

Creo que no repito muchos diseñadores salvo esos, y bastante, todo hay que decirlo.

La mayor decepcion con un juego de mesa que compre... a ver... supongo que Roborally, tan divertido que decian que era y me parecio un autentico coñazo, desde luego es el mas sonado, pero hay otros como: Automobile, Die Handler y Power Struggle. Tenia ciertas esperanzas con ellos, pero luego resultaron un poco fiasco.

Color favorito de magic?
otra pregunta dificil, no se, supongo que el negro mola mas, es lo que querias oir no?  :P Pues en realidad asi es, aunque el rojo tambien me gusta, pero si tengo que combinar colores y tal como se pensaba hace años en magic, nunca los hubiese combinado, ahora ha cambiado mucho la cosa y supongo que encajaran mejor.

Yo trataba de jugar rojo verde, rojo solo, verde blanco, blanco verde, blanco rojo, porque me parecia que los mazos funcionaban mejor, pero siempre me hubiese gustado llevar un mono negro o un negro azul.

De hecho yo tengo varios mazos hechos en casa, soy un principiante total, pero el que mas me gusta es un mono negro con horrores ocultos, juzam djin, discos de nevynrayal desos, sinkhole, pesadillas, arenas sofocantes, caballeros negros, terror, drenar vida y no recuerdo que mas vainas le meti.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:41:07 »
Quien es mas malo maloso y traicionero, Pinback o Felipe?

Felipe es un tio imprevisible, al que es mejor no picar porque como se le meta algo entre ceja y ceja lo llevas claro je je Asi que como que por lo menos avisa de su traidora manera de ser... pero pinback... con pinback me parto el ojal y confio en el, y luego el muy insincero perro astuto me la clava por detras  :P

No son muy traidores en realidad, uno porque suele ir de buen rollo y el otro porque ya lo avisa que es traidor, con lo cual no traiciona realmente.

Tu si que eres una perrita indomita que siempre vas oliendoa  tocino y hay que tener mucho cuidadin contigo  ;D que eres un malandrin y un come orejas, aunque legal, todo hay que decirlo, sueles ser bastante legal.

Podrias recordarnos de donde viene el nick de Korfu?

Ja ja ja que cabron, pobre Korfu, un error lo tiene cualquiera...
Bueno efectivamente hace referencia a esta isla como el mismo nos explico:
http://maps.google.es/maps?q=isla+corfu&hl=es&ie=UTF8&ll=39.622615,18.808594&spn=10.301475,19.753418&hnear=Corf%C3%BA&gl=es&t=m&z=6&vpsrc=6

Lo que no explico muy bien fue algo sobre un juego de palabras...  :P :P :P

Censor o Cénsor?

Cénsor por supuesto!  ;D
Ja ja ja quien leches decia eso, ahora no me acuerdo pero me taladraba el tímpano copon, de donde salio ese palabro?

Este martes a lo mejor me escapo por Puebla. ¿Como te cuadra?

Ojala pudiera, pero lo mas pronto que podria salir es dandome el madrugon y llegaria alli sobre las 18:30 y me parece algo tarde. Salvo que alguno seas medico y me firmeis un justificante lo veo chungo  :'(
Echo de menos un horario mas 18:30-22:30h pero que le vamos a hacer, seguire acudiendo cuando haya puente o vacaciones o jornada reducida de verano.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:21:08 »
Enhorabuena Mario! Me alegro un montón de que hayas sido el nuevo Baronet.

¿Cual crees que es el mejor sitio para guardar el Crokinole sin que tus familiares/amigos/etc... te miren raro?
¿Pondrías alguna excusa para no decir que es un juego en plan: "Es un disco solar de los aztecas"?  :D

Un abrazo

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 14:23:11 por House »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:56:02 »
Enhorabuena Mario! Me alegro un montón de que hayas sido el nuevo Baronet.

¿Cual crees que es el mejor sitio para guardar el Crokinole sin que tus familiares/amigos/etc... te miren raro?
¿Pondrías alguna excusa para no decir que es un juego en plan: "Es un disco solar de los aztecas"?  :D

Un abrazo


Gracias House!
je je, yo soy un friki reconocido, humilde y sencillo friki, supongo que siguiendo el ejemplo de elqueaprende, debajo del sofa es un buen lugar, pero mientras dure mi solteria le dare vueltas a ponerlo en la pared si finalmente me hago con uno, y y oye si quieren mirar raro... que miren!

En la misma... no pondria excusas, no me avergüenzo de mi frikismo, igual haria alguna coña, pero reconoceria la verdad, porque sinceramente... miento fatal !  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:00:50 »
Era Wyllinch :)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Joserson

Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:26:25 »
Vamos el negrako baronet¡¡¡ lo que faltaba con lo subidito que se lo tiene ;) ;)
Bueno señor, una preguntita fácil,
¿cuantos juegos has comprado y vendido sin desprecintar? (no vale mentir)
Nus vemos en tu zuloooo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:35:05 »
Era Wyllinch :)
Cierto... joer no me acordba, ese Wyllinchooooo!

Vamos el negrako baronet¡¡¡ lo que faltaba con lo subidito que se lo tiene ;) ;)
Bueno señor, una preguntita fácil,
¿cuantos juegos has comprado y vendido sin desprecintar? (no vale mentir)
Nus vemos en tu zuloooo
Joselito de mi vida!  :D
Mmmmh pues no se si lo se... vaya... esperate que piense un Goa de esos holandes... un automobile edicion chachi lerendi que le vendi a Pinback... un the great fire of london 1666... Merkator? creo que ya, y pensaba que eran menos!
Copon!
Y esperate que tengo un estupnedo Drum Roll precintado encima de la mesa... todo puede pasar!  ::)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:57:15 »
Hola y enhorabuena.
Como quedas mucho con la gente (o quedabas) del GenX Puebla, la mayoría de las preguntas van en esa dirección.
Ahí vamos...
  1- Después de esas sesiones de juegos ¿quién tiene más peligro con una cerveza en la mano?
  2- ¿es cierto que cuando sabían que ibas a esas "kedadas", se llevaban el "As" y/o  el "Marca", para esos momentos de AP tuyos, tan característicos  ;D  ;)?
  3- ¿quién tiene peor perder?
  4- ¿por qué comprabas juegos y los vendías precintados? ¿estás tan desbordado de juegos y excaso de tiempo que no encuentras el momento de estrenarlos o todo es "hype" y se pasa?
  5- ¿qué tiene Stefan Feld que no veo yo? (a pesar de estar negado con sus juegos, tengo ahora mismo en las manos, las reglas del "Trajan"  :P)
  6- ¿cuál fue el último gran juego de Wallace?
  7- ¿qué juego no has probado y estás como loco por tenerlo en la mesa?
  8- ¿tienes algún problema con los wargames? (no te he leído mención alguna)
  9- ¿qué parámetros ha de tener ese juego que te alucine? (duración, mecánica, temá, número de juegadores, etc....)
 10- ¿cuántas partidas juegas de media , por semana? ¿piensas que son muchas, pocas, las justas? ¿eres capaz de aguantar esas "jornadas" de 24 horas sin parar?
Bueno, para acabar , la propuesta que hago a todos. Menciono unos cuantos compañeros besekeros y nos dices, si quieres, claro :), lo que te venga en gana de ellos. Por cierto, y dada la "cercanía" que veo que tienes con el " b ", en este caso puedes ser incluso sincero  ;D.
Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182


 
 
 
  
 
 

  

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:58:09 »
que me baneen... :o :o :o Tu baronet? :D :D :D :D


Tanto te aburres?
Tanto te quieres?
Te gustan los paraguas impregnados de mantequilla?
Por qué juegas al TI3 con el mazo de tecnologías en la mano?
Que haces con los cubos de colorines en la intimidad?
Has probado el GO?
Me quieres?
Jugarías al KING & THINGS otra vez?
Por qué no te compras el Juego de Tronos?
Tres series impresionantes...
Por qué no admites que el COSMIC ENCOUNTER es el mejor juego de la historia?

Ale majo, abúrrete mucho!!






« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 18:00:41 por elqueaprende »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #24 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:42:31 »
que me baneen... :o :o :o Tu baronet? :D :D :D :D

Tanto te aburres?
Tanto te quieres?
Te gustan los paraguas impregnados de mantequilla?
Por qué juegas al TI3 con el mazo de tecnologías en la mano?
Que haces con los cubos de colorines en la intimidad?
Has probado el GO?
Me quieres?
Jugarías al KING & THINGS otra vez?
Por qué no te compras el Juego de Tronos?
Tres series impresionantes...
Por qué no admites que el COSMIC ENCOUNTER es el mejor juego de la historia?

Ale majo, abúrrete mucho!!

Tanto te aburres?
si menos cuando quedo contigo, perrita mia.  :-*

Tanto te quieres?
me quiero menos de lo que deberia asi que espero que otros lo hagan por mi  :P

Te gustan los paraguas impregnados de mantequilla?
Ese y otro vicios aun peores  ;D

Por qué juegas al TI3 con el mazo de tecnologías en la mano?
Si me cojo las joyas de la corona os parece mal... si cojo el mazo de tecnologias os parece mal... por dios! que debo coger?!  :P ja ja ja
Pues para planificar las tecnologias tio, primero las clasifico por colores, luego alfabeticamente, luego por cuales cierran que otras, luego en base a las que convienen a mi raza, luego las que convienen a mi situacion actual en la partida, luego en base a los objetivos que han salido... estoy enfermo?  ;D

Que haces con los cubos de colorines en la intimidad?
Los cuento y compruebo su peso y perfeccion  :P

Has probado el GO?
A mi chica le flipa, y es un jeugo que en la universidad friki a la que fui pude aprender, pero estaba muy ocupado matando a frikis en videojuegos (creeme habia overbooking de frikis), pero me ha dicho que me va a enseñar, y tengo muchas ganas, aunque lo mio no son los abstractos... es un juego que hay que conocer.

Me quieres?
En realidad no te quiero, es solo para follar Ricardo... no queria partirte el corazon, pero hecho de menos el restregar nuestros cuerpos untados en aceite, a ver cuando vuelves a la capital copon!

Jugarías al KING & THINGS otra vez?
Tendria que emborracharme primero, tomarme un par de tripis y estar encerrado dias para someterme a tal tortura je je je
A ver, no es para tanto, pero no me flipo mucho precisamente...

Por qué no te compras el Juego de Tronos?
El juego esta bien, pero solo he jugado una vez, tendria que echar alguna mas, pero en principio no me hizo super tilin, ahora me parece un juego bastante majo para zurrarte un poco  ;)

Tres series impresionantes...
Sin duda:
Hermanos de sangre
Roma
Juego de Tronos

Por qué no admites que el COSMIC ENCOUNTER es el mejor juego de la historia?
Porque si hiciese tal cosa faltaria a mi sentido del odio profundo y no queremos eso... verdad?  :P
Ademas si no que haria en esos momentos de aburrimiento que lanzarte pullitas en cualquier hilo del foro donde salga el tema?  ;D
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 18:44:05 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #25 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:02:03 »
Citar
Pues para planificar las tecnologias tio, primero las clasifico por colores, luego alfabeticamente, luego por cuales cierran que otras, luego en base a las que convienen a mi raza, luego las que convienen a mi situacion actual en la partida, luego en base a los objetivos que han salido... estoy enfermo?
 

Enfermo no, pero por culo das un rato :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #26 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:11:54 »
Hola y enhorabuena.
Como quedas mucho con la gente (o quedabas) del GenX Puebla, la mayoría de las preguntas van en esa dirección.
Ahí vamos...
  1- Después de esas sesiones de juegos ¿quién tiene más peligro con una cerveza en la mano?
  2- ¿es cierto que cuando sabían que ibas a esas "kedadas", se llevaban el "As" y/o  el "Marca", para esos momentos de AP tuyos, tan característicos  ;D  ;)?
  3- ¿quién tiene peor perder?
  4- ¿por qué comprabas juegos y los vendías precintados? ¿estás tan desbordado de juegos y excaso de tiempo que no encuentras el momento de estrenarlos o todo es "hype" y se pasa?
  5- ¿qué tiene Stefan Feld que no veo yo? (a pesar de estar negado con sus juegos, tengo ahora mismo en las manos, las reglas del "Trajan"  :P)
  6- ¿cuál fue el último gran juego de Wallace?
  7- ¿qué juego no has probado y estás como loco por tenerlo en la mesa?
  8- ¿tienes algún problema con los wargames? (no te he leído mención alguna)
  9- ¿qué parámetros ha de tener ese juego que te alucine? (duración, mecánica, temá, número de juegadores, etc....)
 10- ¿cuántas partidas juegas de media , por semana? ¿piensas que son muchas, pocas, las justas? ¿eres capaz de aguantar esas "jornadas" de 24 horas sin parar?
Bueno, para acabar , la propuesta que hago a todos. Menciono unos cuantos compañeros besekeros y nos dices, si quieres, claro :), lo que te venga en gana de ellos. Por cierto, y dada la "cercanía" que veo que tienes con el " b ", en este caso puedes ser incluso sincero  ;D.
Gracias.
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   n- Brackder
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Gracias compañero!
Bueno en realidad por genX solo he ido 3 o 4 veces, donde iba mucho era al laberinto  ;)
De toas maneras hare lo que buenamente pueda.

1.- Yo diria que Gelete y Anshir son bastante peligrosos  ::)

2.- Yo creo que es una exageracion, pero algo debian llevar, menos Gelete y Avesan que me metian prisa  ;D

Si reconozco que a algunos juegos tengo bastante AP, pero en otros no, desde luego lo que si aclarare a la gente que piense que es porque soy un calculin ... en absoluto! estan muy confundidos, el AP es porque soy un indeciso del copon!

3.-  Sin duda Maeglor  :P ja ja ja se lo toma muy a pecho a veces, pero es un tio encantador cuando gana...  ::) ja ja ja

4.- Es parte de mi indecision innata, lo compro porque no soy capaz de decidir sin jugarlo, asi que lo compro, luego cambio de idea y lo vendo, pero me pasa pocas veces en comparacion con lo mucho que compro.

5.- Que tiene? que pregunta es esa?  :P es como el amor, o lo sientes o no lo sientes, es irracional  :P

Pues tiene unos juegos buenisimos, creo que el secreto es que es imposible hacerlo todo lo bien que quieres, y te lleva a esforzarte mucho si quieres hacerlo bien, eso es lo que me gusta!

6.- Buena pregunta, cronologicamente de ultimo publicado a mas antiguo:
Brass
Principes del renacimiento
Struggle of empires
Age of steam
Liberte

Para mi sus grandes, asi que nos quedamos con el Brass.

7.- Buf, mal momento para hacer esa pregunta... si tengo que basrame en lo que esta antes de Essen 2011:
-Here I Stand
-Dune
-Antiquity
-Steam Over Holland

Si entramos en tema Essen:
-Eclipse
-Trajan
-Manhattan Project
-Mil
-Ora et Labora
-Vanuatu
-Strike of the Eagle
-Ninjato
-Polis
-Drum Roll
-Santiago de Cuba
-Rex
-Tournay

Siempre me gusta probar cosas nuevas!!

8.- Los wargames me parecen demasiado espesos, no se, en realidad no tengo tampoco un especial problema.
Si dire que de pequeño compre un Vietnam de NAC y me traumatizo un poco, jamas quiso jugar nadie conmigo, yo lo intente solo, pero fue un poco truño.

Jugue a Warhammer fantasy y 40.000, pueden considerarse wargames?
Tambien jugue al Caesar con elqueaprende... es un wargame? no se donde esta el limite... pero me parecio majo el jueguito.

Tengo poco wargame en mi estanteria quiza porque no creo que sea capaz de jugarlos con nadie, quiza deberia probarlos mas, pero normalmente me echan un poco para atras...

Bueno lo que tengo y me gusta:
-Combat Commander europe y mediterranean
-Command&Colors: Ancients si puede llamarse wargame
-Twilight Struggle si puede llamarse wargame
-Ahora tengo en preorder el Strike of the Eagle y estoy ansioso!

9.- Dificil de decir, la verdad que pienso que no es algo que este preestablecido de alguna manera...
-me gusta que las puntuaciones esten curradas como el Castillos de Borgoña, me gusta que puedas perder puntos y pasar apuros como en el Año del Dragon, Age of Steam, Le Havre.
-Me gusta la gestion de recursos o que haya pasta y creditos.
-Me gusta la colocacion de curreles y las mayorias.
-Me gusta tener la sensacion de ir mejorando o creciendo de alguna manera en lo que sea que hagas en el juego.
-Me gusta gestionar mi cantidad de acciones disponibles.
-Me gustan los juegos card driven donde tienes una serie de acciones diferentes para una misma carta.
-Me gusta que me estrese de alguna manera el juego, que permita diferentes estrategias.
-Me flipa que haya un algo aleatorio para todo el mundo por igual y que cada uno busque la mejor forma de adaptarse.
-Me encantan las subastas.
-Me gusta echar cuentas y planificar.

No se que mas puedo decir, es una pregunta dificil  :D

Lo que odio es el factor suerte determinante y gratuito, sin sentido o excesivo, demasiado caos nunca me mola y sobre todo negociar... puagh!  ;D
Ah el kingmaking tampoco me mola mucho.

La ultima pregunta la contestare despues de la publicidad  :P :P :P
Gracias por tus preguntas compañero, interesantes  ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 19:16:41 por negroscuro »

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:24:59 »
Hola Mario,

¿No te gusta el Dominant Species?
Veo que no lo tienes en tu colección, pero cuando señalas lo que te gusta de un juego, me sale el Species:
Citar
-Me gusta la colocacion de curreles y las mayorias.
-Me gusta tener la sensacion de ir mejorando o creciendo de alguna manera en lo que sea que hagas en el juego.
-Me gusta gestionar mi cantidad de acciones disponibles.
-Me gusta que me estrese de alguna manera el juego, que permita diferentes estrategias.
-Me flipa que haya un algo aleatorio para todo el mundo por igual y que cada uno busque la mejor forma de adaptarse.
-Me gusta echar cuentas y planificar.

- ¿Siempre analizas los juegos para ver si están rotos como hiciste con el Grand Cru? Me quitaste las ganas de jugar...
- Cuando te critique Gelete lo de las joyas de la corona, deberías sugerirle algo acerca de subirse los pantalones un poco, que las joyas hay que cuidarlas.  :P

Que disfrutes la semana. A ver cuándo coincidimos. Ese TI3 en casa de elque al que no pude ir fue una pena


albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:35:50 »
Hola, me uno a las felicitaciones del resto.

También he ido algunas veces a Gen X y comparto muchas de tus opiniones, pero no he tenido la oportunidad de compartir mesa contigo, aunque con tanta mantequilla, aceite etc. no se si ya voy a querer, ;)

También comparto tu afinidad con el Brass, juego al que aprendí a jugar por aquellos lares, y que para mi es el mejor.

Ahí van mis preguntas:

1. Siempre me ha llamado la atención el nick de Negroscuro, ya he leido las razones, yo pensaba que serías un gótico o algo así, pero lo que no entiendo es el por qué del Tigre??

2. Podrías decir con cuantas personas de este foro has compartido mesa?

3. Yo vivo relativamente cerca de Moratalaz, a parte de en tu casa,hay algún sitio por la zona en el que juegues?

Saludos
Es la vida...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #80 - 21/11/11 - NEGROSCURO
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:53:35 »
Citar
Veo que no lo tienes en tu colección, pero cuando señalas lo que te gusta de un juego, me sale el Species:

Lo jugamos a cuatro en su casa, él, Des, Pinback y yo. No nos gustó pero yo le di más oportunidades y acabó siendo uno de los mejores de mi colección... se lo tengo dicho, pero no me creen.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)