logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

roblax

Re: Juegos para jugones
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:22:58 »
No entiendo la pregunta... si alguien es jugón, el sabra lo que le gusta! Yo a un jugón no le recomendaría nada sin referencias, hay tantos tipos distintos de juegos, y no a todo el mundo le va lo mismo... no es lo mismo un High frontier, que un Caylus, que un Twiligth Imperium...

Lo que entiendo que son juegos que sería casi imposdible sacar con gente que no juega, por falta de conceptos que adquieres de jugar habitualmente y que tienen un nivel de complejidad ( no dificultad) que degustas al tener experiencia en juegos por ejemplo por saber apreciar la diferentes estrategias, o disfrutar de una mecanica novedoso o de un sistema perfectamente encajado a una tematica..etc

Despues cada uno tienes sus gustos soy wargamero disfrutare del ASLSK y si me gustan los tematicas disfrutare de High Frontier. En comun tienen que son juegos complejos que requieren planificación y un conocimiento de reglas que no a alguien no juegon le difilcutaria disfrutar pk le costaría ubicarse, ademas tienen una profundidad que un jugon disfrutaria.

Yo por lo menos lo he entendido asi  :P :P

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:47:09 »
No te olvides del Confucius ;)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:57:55 »
Lo que entiendo que son juegos que sería casi imposdible sacar con gente que no juega, por falta de conceptos que adquieres de jugar habitualmente y que tienen un nivel de complejidad ( no dificultad) que degustas al tener experiencia en juegos por ejemplo por saber apreciar la diferentes estrategias, o disfrutar de una mecanica novedoso o de un sistema perfectamente encajado a una tematica..etc

Despues cada uno tienes sus gustos soy wargamero disfrutare del ASLSK y si me gustan los tematicas disfrutare de High Frontier. En comun tienen que son juegos complejos que requieren planificación y un conocimiento de reglas que no a alguien no juegon le difilcutaria disfrutar pk le costaría ubicarse, ademas tienen una profundidad que un jugon disfrutaria.

Yo por lo menos lo he entendido asi  :P :P

Pues si es eso entonces a lo único que he jugado y no se lo pondría a un no jugón es High Frontier.

Die Macher, Roads and Boats, Brass, Tigris & Eufrates y otros los he jugado y han gustado a gente no jugona.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:40:46 »
Yo a gente que no ha jugado no la sentaria a jugar:
Caylus
Shogun
T&E
Trajan
Wallace

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2011, 13:52:07 »
Cualquier 18xx.

Juanky

Re: Juegos para jugones
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:16:20 »
A mi, de los juegos que he jugado que no son muchos comparados con el personal que se mueve por aquí, el que me deja siempre más dolor de cabeza es Caylus.

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:12:23 »
Ojo, en plan históricos hay algunos juegos para jugones que son grandes clásicos y que igual no has probado: Diplomacia, Machiavelli y Dune. De los 3, el Diplomacia es el más fácil de encontrar/jugar. Y el Die Macher lo tengo recién adquirido listo para jugar, cuando quieras echamos una partidilla  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos para jugones
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2011, 11:38:45 »
Revolution: Dutch Revolt
Fighting Formations
Combat commander
Labyrinth war on terror
Die Macher
Through the Ages
Brass
Republic of Rome
Paths of Glory
Confucius
Antiquity
Here I Stand
Space Empires 4x
Origins
High Frontier
Rise of Empires
Vinhos
Reef Encounter