logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1590 veces)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Algun Wargame por Correo
« en: 24 de Noviembre de 2011, 19:39:48 »
Buenas,
     Ando buscando jugar algun wargame por correo. Estoy con poco tiempo y creo que esa seria la forma mas facil. Ademas son de Argentina y en vivo por las diferencias horarias no se si seria posible.
     La intencion es que sea cualquier wargame. No tengo problema en leer las reglas. Tengo experiencia con 2 medias partidas de Totaler Krieg por Cyberboard. 4-5 partidas de CC:E por Vassal (con Skype y todo). Y algunos intentos mas pero sin lograrlo.

     Saludos.

Nemrod

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Ubicación: Badajoz
  • ¿Pagar la cuenta?... ¡Qué costumbre tan absurda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun Wargame por Correo
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:05:28 »
¿tienes algo de la casa HPS o talonsoft?

Con esos podíamos jugar por turnos, sin necesidad de estar conectados, o si no algo por el cyberboard...¿sugerencias?

Saludos

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Algun Wargame por Correo
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:36:12 »
Yo he jugado Totaler Krieg(no llegue a terminar las partidas :( ), y algun otro mas sencillo. Estoy dispuesto a jugar cualquier wargame, solo dame unos dias para leer las reglas y empezamos. Tengo poco tiempo pero lo importante es jugar, no importa cuanto dure la partida, mi intencion es jugar tranquilo, si te parece avisame y decime que jeugos te llamaria jugar.

Saludos.

elcharli

Re: Algun Wargame por Correo
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 18:59:45 »
Hola Crafol, leo que has jugado online 4-5 partidas al CC:E por Vassal. Yo llevo tiempo queriendo intentar jugar una partida de CC:E por Vassal, pero offline, es decir, jugarlo por correo. Ya se que es un juego muy interactivo con reglas que no son las ideales para jugar por correo, pero siempre he tenido la impresion de que podría intentarse jugar por correo y a lo mejor cambiando alguna cosilla para acelerarlo un poco, sería jugable de esa forma. Si te animas a probarlo dímelo y probamos a jugar un escenario por correo a ver que tal resulta la experiencia. Mi correo: charliastur@gmail.com