logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 20516 veces)

Pepius

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:26:07 »
Que te parece esta



Espero que lo digas por la portadaca de la edición original  ;D
"Aldea, robo una carta"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:31:49 »
Me gusta este hilo, yo añadiria el railways of the world


  Cierto, es precioso, ese juego es un buen ejemplo. lo podian haber hecho con fichitas y cubitos y la edicion actual hablerla vendido tambien como "de lujo".

  Tambien acabo de recordar que en este saco tambien podriamos meter al HEROSCAPE.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:57:02 »
Bueno yo la que tengo es la original
Lo que trato de decir es lo que puede cambiar un juego dependiendo de quien lo edite
 Luego sobre gustos no hay nada escrito  ;)

Pepius

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:33:41 »
Bueno yo la que tengo es la original
Lo que trato de decir es lo que puede cambiar un juego dependiendo de quien lo edite
 Luego sobre gustos no hay nada escrito  ;)

Entiéndelo, para un padre no hay hijo feo  ;D Y me sigue gustando mucho cómo me quedó el logo  :P
"Aldea, robo una carta"

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2011, 13:48:44 »
Napoleon`s triumph.
Tómatelo con calma.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:02:36 »
La edición del Earth Reborn yo creo que está muy muy cuidada. No se si entra dentro del concepto "de luxe", pero es de lo mejorcito que he podido catar.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:03:38 »
Entiéndelo, para un padre no hay hijo feo  ;D Y me sigue gustando mucho cómo me quedó el logo  :P
No se si sabes que yo colecciono mas que juego y lo que mas me gusta coleccionar son las maquetas, las maquetas son únicas, los juegos los puede comprar cualquiera por caros que sean, las maquetas se regalan con una firma y dedicación al final...
 Perepau me prometió una, pero como no hemos vuelto a vernos, pues...
Quiero decir que me gusta mucho la edición original y como buen coleccionista debo tener las ediciones posteriores, especiales y conmemorativas, sin menospreciar en ningún caso ninguna de las anteriores. Tu dibujo me encanta  ;)

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2011, 14:35:15 »
El Haste Bock, un juego que a mi me encanta por si mismo, por la edicion, por el cariño que transmiten sus componentes y que entra por los ojos de cualquiera. Las fichas de carton grueso y las figuras de marmolina pintada.

Algo que podian haber hecho con cubitos o figuritas de plastico y el juego original en vez de eso salio como una verdadera edicion de lujo.

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:13:55 »
El middle earth-quest, a ese precio ni lo dudaría un momento, el tablero, las minis...

SAludos.

kalala

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:15:10 »
El Cyclades :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

eldibujante

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #25 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:35:09 »
Era de Conan. Y el precio es lo mejor (40€ en tiendas y aún menos en el mercadillo de la BSK).





El Middle Earth Quest, al precio que está ahora, también es una pasada.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 09:10:38 »
Conquest of the Empire.

Está askerosamente sobreproducido con ese tablerako y todas esas minis ^^

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:33:41 »
Wars of the Roses es impresionante. Para mí de los mejores en cuanto a componentes (sin ser un Deluxe)

Y Urban Sprawl (bueno, y en general todos los de GMT con su tablero montado, aunque Urban Sprawl destaca especialmente).

También Merchant&Marauders (y otros de ZMAN, como Tales of the Arabian Nights)

Y los de FFG que decía Elque

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:37:17 »
El Caos en el Viejo Mundo tiene un tablero que es una preciosidad, lleno de detalles y con las ruedas de amenaza (al estilo de los diales del Galáctica). Tiene una cantidad ingente de tokens o marcadores de cartón grueso y figuritas. El único pero es que las figuritas de los cultistas son muy pequeñas y finas y sus lanzas o estandartes se comban... Por lo demás, genial.

Pero si uno de los que tenemos (de nuestra humilde colección) destaca sobremanera de entre todos los demás, este es sin duda el Claustrophobia. Cuando mi novia lo vio montado en la mesa, un montón losetas de 12x12 cm de cartón grueso con infinidad de detalles, marcadores, muchos dados, cartas y sobretodo y plato fuerte, miniaturas de los 5 guerreros humanos y demonios ya pintadas (17 en total), el precio que ella estimó para el juego era casi el doble del real. De hecho, yo mismo aluciné ya sólo con el peso de la caja cuando me llegó y me sigue costando creer que cueste 40.50€.



Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:27:52 »
Las miniaturas esculturales de Navia Dratp están tan bien hechas que parecen la versión Deluxe de una edición "normal" que no existe. Sobre todo, al precio que se pueden conseguir los starters ahora que el juego está descatalogado.



Joooodér, la figurita es tremenda, impresionante! qué cantidad de detalles y bien hecha está.
Y ni siquiera sabía de la existencia de tal juego :S
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.