logo

Etiquetas: recomendado por precio 

Autor Tema:  (Leído 20544 veces)

tximoton

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2011, 13:33:31 »
Buen hilo, jejeje yo pensaba lo mismo que tu, pero para mi lo peor son esos juegos que se estan reeditanto en una version mas cutre que la original, por que el editor sabe que su juego tiene tanto tiron que da lo mismo que en vez de minis ciertas unidades pasen a ser counters, las reediciones "economicas"... Con lo que las versiones originales se conviertn en ediciones deluxe-collecionistas y descatalogadas...

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #31 en: 29 de Noviembre de 2011, 22:30:35 »
El Gears of War está que se sale en cuanto a diseño. Sólo por las minis ya merecería la pena el juego (¡me da una rabia que no haya más! ¡¡¡Quiero un ejército de Locust!!!)
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:16:37 »
Ciudad de Ladrones: un juego que ofrece poco mas que filler con 20 miniaturas bastate xulas y misiones impresas sobre cartones gordacos. Todo muy innecesario ^^.

kalala

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2011, 15:21:43 »
El Doom...pedazo de juegaco :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2011, 23:19:15 »
.. creo que deberiasi cambiar el titulo del hilo a
"Mejores juegos ameritrash con mejores miniaturas"... :)

ACV  8)

raik

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2011, 23:56:33 »
Este hilo es la perdición para aquellos a los que los juegos nos seducen por una imagen no?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:18:08 »
¿Esta edición era de lujo?


robla

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:49:49 »
Sin lugar a dudas, Labyrinth. Publicado directamente Deluxe (bajo estándares GMT). ¡Te quedas con el culo torcido! :D (grosor de counters grandes y redondeados, grosor de caja, tablero deluxe, los marcadores de células jihadistas (creo que de mis componentes favoritos de cualquier juego), la factura y arte de las cartas... no sé, todo todo!!! jaja :D)

Totalmente de acuerdo, casi increible. LABYRINTH

raik

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #38 en: 28 de Enero de 2012, 23:58:22 »
Uf, el otro día me regalaron Takenoko y tengo que decir que es alucinante. Aunque el juego es familiar y simplón la edición es preciosa. Creo que es el juego más bonito que tengo. Desde las dos figuras hasta el manual, pasando por las piezas de bambú, todo está cuidadísimo.

Kaxte

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2012, 13:40:14 »
Añado a la lista el Dreadfleet, la calidad es espectacular... Aunque debo decir que GW se la cobra, no regala nada.

Pero si uno de los que tenemos (de nuestra humilde colección) destaca sobremanera de entre todos los demás, este es sin duda el Claustrophobia. Cuando mi novia lo vio montado en la mesa, un montón losetas de 12x12 cm de cartón grueso con infinidad de detalles, marcadores, muchos dados, cartas y sobretodo y plato fuerte, miniaturas de los 5 guerreros humanos y demonios ya pintadas (17 en total), el precio que ella estimó para el juego era casi el doble del real. De hecho, yo mismo aluciné ya sólo con el peso de la caja cuando me llegó y me sigue costando creer que cueste 40.50€.




La relación calidad/precio de este juego es increíble... Si hubiera edición en español caía fijo...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2012, 13:46:48 »

La relación calidad/precio de este juego es increíble... Si hubiera edición en español caía fijo...

No te dejes perder este juego por el idioma...
Puedes descargarte las instrucciones traducidas, incluso la tabla de destino y demás cartas traducidas para referencia.
Además, la tabla del destino te la acabas conociendo en dos partidas y las cartas son sencillas de interpretar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Kaxte

Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2012, 13:59:36 »
No te dejes perder este juego por el idioma...
Puedes descargarte las instrucciones traducidas, incluso la tabla de destino y demás cartas traducidas para referencia.
Además, la tabla del destino te la acabas conociendo en dos partidas y las cartas son sencillas de interpretar.
La verdad es que el problema del idioma no es mío, sino de mi novia... Pero es lo suficientemente grande para que un juego que no esté en español no vea mesa en mi casa.
Miraré la opción de las traducciones, gracias por el consejo ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Ediciones NORMALES que podrian pasar por "DE LUJO"
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2012, 15:42:52 »
La verdad es que el problema del idioma no es mío, sino de mi novia... Pero es lo suficientemente grande para que un juego que no esté en español no vea mesa en mi casa.
Miraré la opción de las traducciones, gracias por el consejo ;)

Hmmm, mi pareja también era 'sensible' al idioma... pero es que la temática del juego le motiva tanto (y desde el primer día imprimí las cartas e instrucciones en castellano a modo de apoyo), que no le importa en absoluto que esté en inglés. Además, como te decía, acabas memorizando lo que puedes hacer y no te hace falta leer nada.
Suerte :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.