Existe algun videotutorial de como jugar o unas reglas simplificadas? Porque madre mia, no soy capaz de tragarme las reglas y cuando lo hago no entiendo ni papa. Tengo el juego desde finales de verano y lo he intentado muchas veces, pero no me quiero deshacer de el!!! Tengo grandes esperanzas puestas en el una vez entienda el puñetero libro de reglas
¡Otra duda! Puedes tirar el dado de descendencia cuantas veces quieras... ¿pero se va aplicando cada resultado o se ignora?
Récord a la respuesta más rápida, 3 años y medio!!!Jejeje, bueno al menos me ha servido para enterarme que hay una versión revisada y simplificda de las reglas por el autor, habrá que echarles un ojo para la próxima partida.
Jejeje, no te preocupes, a veces pasa, pero es que no me pude contener jijiji
Ayer jugué mi primera partida a 2 jugadores y la verdad es que creo que es un buen juego aunque tendremos que jugar mas ya que esta primera partida fue casi en modo tutoríal y no intentamos vasallajes ni atacamos tierras de otros caballeros.Mi duda es respecto a los marcadores de familia. Entiendo que se usan de 2 maneras, como marcador para representar que caballeros son de mi familia, los de mi tablero personal, o cuales son vasallos míos, de otros jugadores, o como Privilegios para por ejemplo colocar a un caballero en una esfera de poder con ficha de tiempo por ejemplo.Entiendo que son 2 cosas distintas como los cubos rojos pueden ser Mujeres Solteras de mi linaje o cubitos de influencia. Es decir no puedo usar un marcador de familia de un caballero mío como Privilegio.En ese sentido, como a 2 jugadores la acción de pasar se realiza tapando huecos de las esferas de poder con marcadores de familia. ¿Quiere decir que utilizo los marcadores de familia de mi reserva y podré utilizar tantos como veces pueda hacer la acción de pasar?. Porque durante la partida yo utilizaba los privilegios obtenidos y releyendo no se habla de privilegios sino de marcadores de familia.Espero haberme explicado. Es un juego que hasta ahora me ha parecido de difícil acceso y que sin embargo jugado es mucho más sencillo de lo que pueda parecer.Un saludo
Ah vale, no habia entendido bien la pregunta.Si, las fichas que usas para pasar son las de la reserva general. Las otras que tienes en el tablero son para usarlas como te dije antes.Cualquier duda, avisa. ^^
P.D: Me estan entrando ganas de jugarlo. XD