Por cierto, ¿qué salida suele hacer ella cuando juega con rusos?
Pues las 3 de Polonia y 3 de Yugoslavia suele ser lo habitual, aunque alguna vez ha metido en Bulgaria (no se muy bien por qué).Yo suelo empezar metiendo las 4 de Alemania Occidental y 3 de Francia.
Ya, me refería después del primer Headline, en su primera ronda del turno 1
A mí me gusta lo de Irán... es que luego es jodidillo para el americano entrar hasta la India si te cierran esa puerta..., además el ruso en la cadena de golpes de estado sale ganando, si USA contragolpea, URSS puede volver a contragolpear y luego ya chitón (además de que un DEFCON bajo le beneficia a URSS y así se consigue rápido... ). Pero vamos, hay mil salidas, el juego es genial y si ya va estando nivelado con tu chica pues lo disfrutaréis mogollón... Yo hace que no juego..pffff, ¡la tira! :S
Yo como americano siempre refuerzo Italia al inicio. Siempre creo que me van a intentar atacar por ahí, y ciertamente muchas veces lo hacen.
La cosa es que si no metes influencia no te pueden hacer el golpe de estado, por eso no es tan mala opción iniciar por Francia.
Si tiene el americano a De Gaulle pues sí, ¿pero si no? ¿No es muy arriesgado lo de Francia?
Y no entiendo bien lo de si no metes influencia el que no te puedan hacer golpe de estado... ¿a qué te refieres?
Te me has adelantado! Si no tienes a DG, me parece muy arriesgado controlar Francia, sin olvidar la Crisis de Suez.
A eso mismo! Si en un país no hay influencia del contrario, NO puedes hacer un golpe de estado en ese país.
Me has enseñado bien, maestro jajajajaYa, no me acordaba (no me ha debido enseñar tan bien..... ). De todas formas, no sé, no poner NADA en Italia es raro, ¿no? sería si el ruso no pone nada o algo así, y aun así dejas la puerta demasiado abierta... bueno, una posibilidad más jaja ¡¡Sólo el metajuego decidirá si furula!! Habrá que probar
Dejas la puerta abierta y cuando el gato ruso se asoma (coloca influencias en italia en el primer turno)...¡¡¡ZACATRÁS!!! Golpe te estado que te crió.
Eso suponiendo que no haya bajado ya el defcon... no sé, no séeeeeee ajaja