Una auténtica gozada para todos, investigadores y guardián. Bueno, en mi caso me obliga a currar un poco más, pero después de hacer barbaridades como grabar voces de los Mi-Go distorsionadas, o poner cartas en los buzones de los jugadores franqueadas desde Massachussets en 1919, esto es pecata minuta.
yo lo e jugado alguna vez con 5 investigadores y un guardian y se juega igual de bien los investigadores lo pasan igual de mal, un buen escenario para jugar 5 investigadotres seria el 5.
Ah, una cosa que no me vino a la cabeza en mi comentario anterior: los puzzles. Los investigadores no se quejan hasta el momento, pero yo, como "master", estoy hasta los mismísimos friskis de ese componente. Para mí el juego pega una frenada cada vez que sale un dichoso puzzle, y les estoy cogiendo verdadera tirria. La primera vez hacen gracia, y de hecho al investigador que le toca hacerlo le sigue haciendo tilín... pero yo resoplo cada vez que aparece un puzzle en juego.
¿Incluso con la regla de que tiene un minuto para resolverlo? Me gusta esa regla.
A mí tampoco me hacen gracia los puzzles. Nunca los he visto integrados. Los de alquimia aún tienen una gracia.
Quizá lo intente en la próxima, aunque presiento que los jugadores van a quejarse. ¿Cómo funcionan los de Alquimia?