logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7040 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:52:27 »
Fer, has leído mal. Estas erratas están en la edición de Mayfair. Lo que no sé, aunque lo intuyo, es que también lo están en la edición alemana de Lookout Games. Las erratas van desde el tablero, las hojas de las empresas de ferrocarriles, hasta los hexágonos. Incluso las reglas en inglés no están perfectas (¿dónde está el revisor y el QA?) Impresionante... y cuesta 50 Euracos.

Creo que se precipitaron al sacar para Essen 2011.
Yo ya estoy muy decidido: no lo voy a comprar.

uff, yo pense qué lo mismo era cosa solo de la versión alemana. Veré como evoluciona el tema y como se soluciona, pero me temo que si no me gusta el apaño también pasaré de el.

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:24:45 »
Confirmado acabo de mirar la edición alemana y tiene los mismos errores, alucinante después de tanto tiempo esto. pufff >:(

estion

Re: 1830
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:08:27 »
Bueno estion, pásame las reglas pero bien escaneadas (o sea, a 300 ppp/dpi y si son demasiadas hojas, entonces a 150 dpi). Ya veré si puedo hacer alguna traducción, aunque sea de las hojas de las variantes... ando muy escasito de tiempo hasta navidades.

Por cierto, estion, ¿podrías comprobar si la versión alemana de Lookout aqueja de los mismos errores en los hexágonos que la de Mayfair?

Yo, a decir verdad pienso que lo de las erratas es una auténtica chapuza. Lo siento, pero se trata de una reimpresión y aunque hayan añadido y cambiado un par de cositas, lo normal es que estuviera todo perfecto.

Mañana mismo te las paso que hoy tengo lio, son 48 hojas mas 4 de resumen... Creo que voy a poder pasarte todas y tu ya ves lo que quieres/puedes.

Suscribo a pgclisto para decir que la alemana también tiene las erratas, ahora, también he visto que, para la 5ª, hay una loseta de las variantes que la soluciona pero no tiene el símbolo OO. Creo que estáis exagerando un poco.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:26:46 »
Hola a Tod@s:

La solución comentada de enviar pegatinas me temo que es, cuando menos, cutre...

Recuerdo cuando Pegasus Spiele edito el Brass (Khole) con tres losetas de industria incorrectas, al poco tiempo las enviaban a todo el que se las pidiera. Y últimamente vienen dentro del propio juego.

Para un juego que cuesta mas de 50 €, espero que las pegatinas sean una solución temporal y previa al envío de nuevas losetas.

Por si queréis seguir este tema en la BGG:

http://boardgamegeek.com/thread/728034/response-from-mayfair-about-the-reprint-errata

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:47:19 »
Para los que tengáis la versión alemana, probaría a contactar con Lookout Games (Hanno Girke, usuario "Hanno" en BGG o sino buero_arroba_lookout-games.de). Escribidle en inglés.

Alguna vez ha salido algo mal (p.ej. unas cuantas cartas en Le Havre, y las repusieron de nuevo en una ampliación, aunque creo que también las mandaban si las pedías).

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:01:59 »
¿Alguna novedad con la traducción de ls reglas?  :)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:30:47 »
¿Alguna novedad con la traducción de ls reglas?  :)

Pues no porque sigo esperando que me las envíen  ;D

estion

Re: 1830
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:25:01 »
ya va, ya va... ;D

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:39:32 »
Gracias chicos, preguntaba porque estoy a  punto de pillarme la edición en inglés y si queríais que os escanease las reglas  ;)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2011, 22:46:22 »
No sé que será más rápido....  ::)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:18:40 »
Hola a Tod@s:

Gracias chicos, preguntaba porque estoy a  punto de pillarme la edición en inglés y si queríais que os escanease las reglas  ;)

Si te sirve de recomendación, yo suelo escanear los reglamentos en PDF con la opción de reconocimiento de caracteres. Eso facilita el poder copiar el texto para su posterior tratamiento. Pero seguro que eso ya lo sabes  ;)

estion

Re: 1830
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:05:45 »
Yo lo voy a escanear en alemán igual pero si lo hacéis en inglés me ofrezco para traducción. A mi ritmo eso si  ;D

estion

Re: 1830
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:17:49 »
Bueno pues para ir abriendo boca aquí tenéis las páginas finales con tablas y variantes
http://www.megaupload.com/?d=7IOUAQIB
y las 4 hojas de resumen de juego
http://www.megaupload.com/?d=QCBHK0Z7

El resto en camino

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3496
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:38:04 »
Igual tampoco esta mal que aporteis/dejeis la version en ingles, que las reglas originales no estan ni en la web. A muchos nos vendrian bien, y serviria para contrastar las reglas originales con las traducidas en caso de dudas.  Gracias.

mcfer2k

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Ravensburg (DE)
  • Nothing is impossible for STUPENDOUS MAN!!!
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1830
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2011, 15:01:55 »
Bueno pues para ir abriendo boca aquí tenéis las páginas finales con tablas y variantes
http://www.megaupload.com/?d=7IOUAQIB
y las 4 hojas de resumen de juego
http://www.megaupload.com/?d=QCBHK0Z7

El resto en camino

Me pongo con la traduccion de las variantes... si me deja descargar, por ahora no puedo

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 15:07:05 por mcfer2k »