logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17115 veces)

Kaxte

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #120 en: 16 de Agosto de 2012, 14:58:58 »
Pues a mí las cartas viejas sí que me gustan. Eso sí, el tablero y las losetas de la 3ª edición son claramente mejores...

T0rrES

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #121 en: 16 de Agosto de 2012, 15:56:50 »
Yo he tenido la segunda edición y ahora tengo la tercera y el salto de diseño es bastante apreciable. El tablero no me desagradaba, pero ahora las losetas y el tablero tienen un toque más interesante, y tampoco satura porque las losetas siguen siendo minimalistas. Donde no hay duda es en las cartas: los dibujos son espectaculares. Solo con esos dos cambios el juego gana muchísimo y entra por los ojos, y aunque repito que es una cosa en teoría secundaria, creo que en la primera partida que hicimos les gusto más el juego a mis amigos que con el diseño antiguo.

kikaytete

  • Visitante
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #122 en: 16 de Agosto de 2012, 16:12:00 »
Pues a mí las cartas viejas sí que me gustan. Eso sí, el tablero y las losetas de la 3ª edición son claramente mejores...

Para gustos. En mi caso es justo al contrario, ya que las cartas me parecen muy feas (ya he pedido las cartas de la tercera), y sin embrago el tablero y las losetas, por sencillas, me gustan, ya que lo que quiero es que la información quede clara cuando tengan cubos y conos encima, y con el que tengo me parece que cumple muy bien.
Es verdad que los primeros turnos es tablero se ve mucho y queda feote, pero en cuanto empieza a llenarse, ya me gusta.

+ab

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #123 en: 16 de Agosto de 2012, 16:19:04 »
 En realidad las primeras ediciones eran prototipos, para qué nos vamos a engañar. Austeridad no es sinónimo de cutrez. El ajedrez no tiene ornamentos y bien elegante que es. El DS era un Print&Play hecho por el chavo del ocho. En serio, mucho encanto en las cartas antiguas pero es que han usado tan mal el photoshop que hasta se comen el grosor de línea del dibujo, por no hablar de los degradados.

 Joer si gana el diseño. Como que esta tercera edición es "la edición de verdad"  ;D Si tengo ocasión quizás me anime a comprarlo y todo

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #124 en: 16 de Agosto de 2012, 16:29:08 »
En realidad las primeras ediciones eran prototipos, para qué nos vamos a engañar. Austeridad no es sinónimo de cutrez.

A-MÉN  ;D ;D :D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!