Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.La diferencia de grosor de losetas y elementos entre las dos primeras ediciones es bastante irrelevante (son mejores en la segunda, pero las de la primera son más que funcionales). Lo digo habiendo jugado con ambas.Creo que, si alguna casa se ha ganado la confianza en sus primeras ediciones, es sin duda GMT. Puede que los juegos tengan erratas, pero siempre, siempre las subsanan (o al menos esa es mi experiencia con Twilight Struggle y Here I Stand).
Pues no ha sido así con Washington's War ni con Spanish Civil War... ni con algunos otros.
Arrea. ¿Qué erratas tiene el Washington's War?
Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.
Yo de verdad que disfruto más un juego cuando su diseño es bueno...
No es que quiera venderos la nueva edicion del DS (no tengo acciones en GMT ¡ya lo quisiera! jeje). Pero bueno, una imagen vale más que 1000 palabras...1ra y 2da Ediciones:3ra Edición: