logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17187 veces)

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2012, 00:20:54 »
Pues yo no podría estar más contento con mi primera edición...  8)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #91 en: 27 de Mayo de 2012, 00:24:30 »
No lo sé, pero a partir de ahora si un juego de GMT me interesa solo confío en que haya suficientes pardillos ansiosos que se compren la primera ;D

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #92 en: 27 de Mayo de 2012, 00:56:32 »
Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.

La diferencia de grosor de losetas y elementos entre las dos primeras ediciones es bastante irrelevante (son mejores en la segunda, pero las de la primera son más que funcionales). Lo digo habiendo jugado con ambas.

Creo que, si alguna casa se ha ganado la confianza en sus primeras ediciones, es sin duda GMT. Puede que los juegos tengan erratas, pero siempre, siempre las subsanan (o al menos esa es mi experiencia con Twilight Struggle y Here I Stand).
« Última modificación: 27 de Mayo de 2012, 02:49:16 por Canales »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #93 en: 27 de Mayo de 2012, 02:29:56 »
Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.

La diferencia de grosor de losetas y elementos entre las dos primeras ediciones es bastante irrelevante (son mejores en la segunda, pero las de la primera son más que funcionales). Lo digo habiendo jugado con ambas.

Creo que, si alguna casa se ha ganado la confianza en sus primeras ediciones, es sin duda GMT. Puede que los juegos tengan erratas, pero siempre, siempre las subsanan (o al menos esa es mi experiencia con Twilight Struggle y Here I Stand).

Pues no ha sido así con Washington's War ni con Spanish Civil War... ni con algunos otros.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2012, 02:48:41 »
Pues no ha sido así con Washington's War ni con Spanish Civil War... ni con algunos otros.
Arrea. ¿Qué erratas tiene el Washington's War?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2012, 09:28:46 »
Arrea. ¿Qué erratas tiene el Washington's War?

Los counter de control de colonias están equivocados.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6334
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2012, 12:21:14 »
Citar
Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.

No estas solo Canales, pero claro a mi me gustan las monedas de los juegos de Wallace con lo que no tengo mucho criterio. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2012, 12:41:54 »
Sé que el pardillo ansioso que escribe esto va contracorriente, pero a mí el diseño minimalista de la primera y segunda edición me encanta, y al mismo tiempo lo hacen destacar en mi colección. Es innegable que hay más juegos con la estética de la tercera edición que con la de la primera.

La diferencia de grosor de losetas y elementos entre las dos primeras ediciones es bastante irrelevante (son mejores en la segunda, pero las de la primera son más que funcionales). Lo digo habiendo jugado con ambas.

Creo que, si alguna casa se ha ganado la confianza en sus primeras ediciones, es sin duda GMT. Puede que los juegos tengan erratas, pero siempre, siempre las subsanan (o al menos esa es mi experiencia con Twilight Struggle y Here I Stand).

A mi me pasa igual, es cuestión de gustos pero en el diseño debo de ser muy raro porque la mayoría de las veces cuando decís que algo es horroroso (Automobile natiguo, mapa del LTTW, esta edición del DS) me gusta y cuando esguay (nuevo automobile, civilization si d meier, etc) no me gusta nada.

Soy rarito.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2012, 12:59:12 »
Yo era de los que tenia el DS antiguo y decía, bueno, no es tan feo, tiene su encanto, pero creo que era autoconvencimiento porque lo vendí, y ahora cuando lo veo digo: pero que feo que es!!!!  Ahora probablemente que me pille la nueva edición, que me gusta infinitamente mas

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2012, 14:17:13 »
A mi de la nueva edición me gustan más las cartas y las losetas, lo demás está bien tal y como lo traía la primera edición.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #100 en: 13 de Junio de 2012, 19:09:23 »
¡Ya está en las tiendas online en USA! El mío lo tengo pre pedido  :B

La verdad es que este rediseño me gusta mucho, pero mucho más que el anterior (no soy de los gustos de los amigos gelete, canales y compañía, jejeje)

Yo de verdad que disfruto más un juego cuando su diseño es bueno... Y será porque soy de los que gustan meterse a fondo en la "atmósfera de fondo" (y no solo cuando juego sino, y especialmente, en mis lecturas). No sé, pero a mí, el nuevo tablero del DS, por ejemplo, me da más esa sensación de época de glaciación... me da como frío, no sé... me gusta mucho más.
En fin, para los que se queden con las anteriores ediciones, enhorabuena ¡Es un gran juego independientemente del diseño! Y para los que nos haremos con la nueva y somos amantes de una buena estética, pues qué mejor!!

DRAC:P
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #101 en: 13 de Junio de 2012, 19:17:42 »

No es que quiera venderos la nueva edicion del DS (no tengo acciones en GMT ¡ya lo quisiera! jeje). Pero bueno, una imagen vale más que 1000 palabras...

1ra y 2da Ediciones:


3ra Edición:


 :-X
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Canales

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #102 en: 13 de Junio de 2012, 19:34:01 »
Yo de verdad que disfruto más un juego cuando su diseño es bueno...
Ejem... Eso es cuestión de gustos, ¿eh? Que el diseño de las dos primeras ediciones era bueno; otra cosa es que a ti te guste más la estética de la tercera edición.  ;)

No puedo ver la imagen que has colgado.

Si es por estética pura y dura, a mí la versión que más me gusta de todas las que he visto es ésta:


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #103 en: 13 de Junio de 2012, 22:15:49 »
No es que quiera venderos la nueva edicion del DS (no tengo acciones en GMT ¡ya lo quisiera! jeje). Pero bueno, una imagen vale más que 1000 palabras...

1ra y 2da Ediciones:


3ra Edición:


 :-X

Te prometo que me gusta mas la antigua jo, palabrita :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Txuskologo

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2012, 22:24:06 »
Jejeje no hay discusión, pero hay que reconocer que no estamos ante un juego de cartas. Para mí lo más importante es el tablero y el de la versión antigua me parece hasta bonito.

« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 22:27:51 por Txuskologo »