logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17435 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #60 en: 27 de Enero de 2012, 21:09:46 »
EXTRA, EXTRA... ¡Noticias frescas!

Ya está disponible en la página de GMT el pre-order de la nueva versión del Dominant Species. Se encuentran disponibles las cartas de la nueva edición de DS por 5 dólares y también el kit de actualización de la 2ª edición a la 3ª por 38 dólares. Este kit incluye el tablero de juego, las cartas, el libro de reglas, las ayudas para los jugadores y las losetas y contadores.

También el juego completo aparece en la página de P500 un poco más abajo, por el valor de 52 dólares, aunque la portada es la misma (supongo que la cambiarán... ¿o quizá no?).

La fecha de edición, la que ya se ha comentado antes en este hilo: finales de marzo.

Bueno, habrá que ver que opción nos presenta GMT si es que nos ofrece ese upgrade y por supuesto ver a que precio. Es un juego caro, así que mucho tendrían que subir el precio del kit para que no nos mereciera la pena... pero bueno son todo suposiciones... y sino pues nada a vender o a quedarse con la versión "power point" que tampoco ta tan mal.

Por lo que podéis apreciar, la caja y la madera salen a 14 dólares. Allá cada uno con lo que considere caro o barato...

Ale muchachos, hora de decidirse... Me quedo con el que tengo, lo vendo y compro el nuevo, compro el kit de actualización... ??? ;D
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 21:16:32 por sheffieldgeorge »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #61 en: 27 de Enero de 2012, 21:13:46 »
Además, por el mismo precio, nos sueltan que los próximos lanzamientos serán a mediados de marzo. Y serán......................................... (redoble de tambor :D): ¡1989 y Virgin Queen!

Justo para llevarlos a las CLBSK. Ya me sé yo de alguno que empezará a celebrarlo esta misma noche.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #62 en: 27 de Enero de 2012, 21:44:53 »
Yo sabiendo eso ya me comprometo a empollarme las reglas, aunque ya veremos si no me lo paran en aduanas.... (Virgin digo)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #63 en: 27 de Enero de 2012, 21:49:23 »
Uno solo no lo suelen parar (aunque claro, mejor no mentar al diablo, no vaya a ser que se nos aparezca...).

Kuro

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #64 en: 27 de Enero de 2012, 21:56:34 »
¿Se sabe algo de las reglas o se modificarán las mecánicas del juego?

Recuerdo haber leido que uno de los puntos flojos (de los pocos) era que el juego podía durar demasiado para lo que ofrecía.

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #65 en: 24 de Marzo de 2012, 13:43:21 »
¿Al final saldrá la nueva edición en mayo? ???
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #66 en: 24 de Marzo de 2012, 14:20:46 »
¿Se sabe algo de las reglas o se modificarán las mecánicas del juego?

Recuerdo haber leido que uno de los puntos flojos (de los pocos) era que el juego podía durar demasiado para lo que ofrecía.

El juego ofrece mucho, y si se sabe jugar y se le da vidilla no tiene porqué durar tanto.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #67 en: 24 de Marzo de 2012, 14:23:38 »
Yo flipé en colore el otro día cuando Gelete dijo que se podía jugar en 3 horitas.

Servidor es de los que dice que dura mucho y que un Grande me da lo mismo, pero es solo una opinion, hay tanta gente que disfruta de ese juego que ni de coña creo que tenga la verda, tan solo mi opinon personal.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #68 en: 24 de Marzo de 2012, 14:25:53 »
Yo he jugao a 5 jugadores en menos de 3h y media... ;D

Es un señor juego, es el ciudadano kane de los juegos de mesa, es el cipotón!!

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #69 en: 24 de Marzo de 2012, 14:33:06 »
Yo he jugao a 5 jugadores en menos de 3h y media... ;D

Es un señor juego, es el ciudadano kane de los juegos de mesa, es el cipotón!!

me va a llegar uno de la MT. Quiero volverlo a jugar que lo probé cuando salió y me dieron con los anfibiox la del pulpito en vinagreta. Sólo recuerdo que fue una partida a 4 y pasó de las 3h y media de largo...mucho AP tb, todo hay que decirlo.

Zolle

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #70 en: 24 de Marzo de 2012, 14:39:34 »
Yo he jugao a 5 jugadores en menos de 3h y media... ;D

Es un señor juego, es el ciudadano kane de los juegos de mesa, es el cipotón!!

Y con un surtido de colores para la madera que ya quisiera yo para muchos otros juegos. Un placer lúdico a todas luces.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

carva

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #71 en: 24 de Marzo de 2012, 16:52:11 »
¿Esta edición saldrá en castellano? ¿y ya se sabe cuando?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #72 en: 24 de Marzo de 2012, 17:22:59 »
Yo flipé en colore el otro día cuando Gelete dijo que se podía jugar en 3 horitas.

Servidor es de los que dice que dura mucho y que un Grande me da lo mismo, pero es solo una opinion, hay tanta gente que disfruta de ese juego que ni de coña creo que tenga la verda, tan solo mi opinon personal.

A mi me encanta el Grande, es uno de mis favoritos y el juego mas antiguo que tengo en mi colección, me refiero el que compre antes, es la únicas caja que lleva conmigo desde enero del 2007, desde el comienzo, pero DS me parece un tanto superior, es as juego, que no quiere decir que vaya a resultar mejor, pero jugado con personas rápidas y que lo controlen la experiencia es superior a la del Grande para un jugón. Cuando conoces las 25 cartas, como puntúa  el juego, la importancia de las dominancias, el calcularlas rápido, etc... DS es el mejor juego que he jugado desde 2008, y eso es mucho tiempo, y aunque esto no es mas que una opinión personal, me parece una maravilla, aceptando que no es un juego para no jugones y que si hay gente con AP entonces puede resultar demasiado largo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

carva

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2012, 15:43:33 »
¿Esta edición saldrá en castellano? ¿y ya se sabe cuando?

Juraría que en algún sitio vi que sí, pero ahora no lo encuentro

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #74 en: 26 de Marzo de 2012, 16:01:42 »
Juraría que en algún sitio vi que sí, pero ahora no lo encuentro

Pues a mi no me suena que vaya a salir en castellano. No sé si GMT publica en otros idiomas aparte del inglés y no he oído que otra editorial haya adquirido los derechos para hacerlo...pero vaya, todo es posible. :-\
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección