Cita de: musicinthemiddle en 08 de Septiembre de 2017, 15:51:23 Cita de: cherey en 08 de Septiembre de 2017, 14:30:11 Cita de: kalisto59 en 08 de Septiembre de 2017, 13:47:14 Pues yo los vendo con funda y con inserto a veces y rebajados ya que no son nuevos. No compraría nunca un juego de segunda mano a precio de tienda o a más que tienda porque lleve fundas o un inserto de cartón pluma. Me deja atónito que penséis así. No es por ser fan del un boxing, es porque la tienda te da garantías y una persona física no. Y porque la tienda paga iva y te lo cobra, la persona no y más cosas.Como es lógico, yo hablo por mí y en lo que a mí respecta, doy la misma garantía que pueda dar la tienda. Si tengo el juego en perfectas condiciones o con ciertos extras, lo envío así. Otra cosa es que no se confíe en el vendedor por motivos no expuestos aquí.Entonces si tengo algún problema con componente o el juego tiene erratas (por ejemplo mage wars) ¿devuelves el dinero y te encargas de pedir los componentes y mándarmelos gratis? ¿Me lo cambiarías por otro? ¿Podría ponerte unos hoja de reclamaciones si no estoy contento con el trato o me tongas?Entiendo que en tu caso eres una persona seria por lo que dices. Pero No se puede tener las mismas garantías que en una tienda. Muchas veces (más de dos) Me ha pasado que he ido a comprar y me han sucedido las siguientes situaciones (os sonarán)Por supuesto el juego está siempre completo y en perfecto estado en el anuncio. Sólo una partida. Caso 1:vas a recoger juego, y cuando llegas a tomarporculocity:- bueno, le falta tal componente, pero vamos que es perfectamente jugable, coges una ficha y ya. Si nunca se utilizan todos....En esa situación toca sopesar si realmente el precio es conveniente estando incompleto o si, después de darte el puto viaje, has perdido la puta tarde yendo a por él para no traértelo. Por supuesto el vendedor lo va a buscar en cuanto llegue a casa. Espera sentado que el sabía perfectamente que no estaban y te la han metido doblada. Caso 2: con envío. Date por jodido como falten componentes.Si quieres estar seguro: ¿pides fotos de los 300 competentes del eclipse o la 256 cartas de la baraja de viticulture?Si lo quieres devolver... ¿Le reclamas los gastos de envío del primer envío también? Él se hace cargo de todo... un pene. Te dicen: por eso lo puse tan barato. ¿Qué quieres por ese precio? Y se quedan tan anchos y con tu pasta. Y tu ahora con un juego incompleto que te va a costar la vida venderlo siendo sincero en la venta. Otra cosa es que hagas como la gente que le cuela los billetes falsos y se lo intenta colar a otro. Que pasará. Caso 3El vendedor ya supone que tu sabes que un juego tiene erratas. Raramente te van a decir: esta edición es muy mala y vas a tener que poner pegatina etc. ¿en ese caso van a devolver el dinero si te enteras después que es injugable? (Carrera hacia la casa Blanca) Pues otro nabo para el comprador. (Mención al que me lo vendió a mí porque me avisó de esto antes de comprarlo y de ir a por él. Fue lo primero que me advirtió. Un tío grande)Caso 4: Apalabras un juego y cuando estas a punto de salir de casa... es que ya lo ha vendido a un "amigo" que lo quería. Y sólo te dan ganas de decir: Vete a tomar por culo campeón!Caso 5: Es que he decidido no venderlo (vamos que tenía muchas ofertas y le han ofrecido más, análogo al caso 4)En labsk he comprado mucho (No vendo por aquí) y me he encontrando con gente admirable y sincera y gente que incluso me ha invitado a su casa a jugar (no digo nombres pero empieza por "sA" y es un tío de puta madre y que ya le he comprado más veces ) y con gente que son putos jetas (veteranos incluidos de los que no diré nombres).En definitiva: No te puedes fiar de nadie, pero de la tienda sí. Por lo tanto ahí sí hay garantía.Segundo tocho que me marco en el hilo. Voy a hacer una sección de "lo que me saca de mis casillas" como Peter Griffin jajajaCoincido con los demás al decirte que, si te han pasado directamente todos esos casos has tenido (muy) mala suerte con tus ventas a través del foro.Yo habré hecho unas 30 ventas, unos 15 cambios y unas 6 compras de segunda mano, la mayoría de ello a través del mercadillo de labsk. Todos ellos sin problemas (por lo menos para mi, si alguien me compró algo y quedó a disgusto no me lo dijo).Me pasó una vez el Caso 2. de los que expones (faltaba un componente de un juego que me enviaron) y hablando con el vendedor llegamos a un acuerdo, me reembolsó una parte de la compra y se solucionó perfectamente.Ahora bien... he visto que das por hecho que no te puedes fiar de nadie pero sí que puedes hacerlo de las tiendas. Yo también he comprado bastante en tiendas (tanto físicas como online) y aunque en general tampoco he tenido malas experiencias sí que hay excepciones:Caso 1. Tienda física. Encargo un juego de importación. El dependiente (que también era el dueño) me dice que me lo trae sin problemas en cosa de una semana. Dos semanas después me dice que se retrasa pero que en una semana más lo tengo allí. Tres semanas más tarde le digo amablemente que deje la reserva, que lo voy a comprar en otro sitio. Dos o tres semanas más tarde le llega el juego y un día que paso por allí el chico me dice como si nada que a ver qué hace él ahora con ese juego... que no se pueden pedir cosas y luego cancelarlas. Caso 2. Misma tienda física. Liquidación por cierre. Descuentos grandes en todo el material. Me compro dos paquetes de fundas premium de cartas. Al llegar a casa resulta que las fundas no me sirven porque son de otro tamaño. Dos días después vuelvo con los paquetes sin abrir y el ticket para hacer una devolución y cambiarlas por el tamaño que quería. El chico me dice con toda la cara que no se pueden hacer devoluciones en los artículos de liquidación (cosa evidentemente falsa que constaté ese mismo día en una agencia de defensa del consumidor).Conclusión. Desconfianza absoluta y (lógicamente) cero ganas de comprar nada más allí.Caso 3. Tienda online. Juego de importación. En la web se aclara que el juego incluye las reglas impresas en castellano. El juego llega sin las reglas. No contestan a los emails. Tras varias llamadas telefónicas lo cogen y no se hacen responsables. Conclusión. Desconfianza total y cero ganas de comprar más allí.Caso 4. Tienda online. Juego que llega con un leve golpe en la caja (posiblemente producido durante el transporte aunque nunca llegué a saberlo). Contacto con la tienda. Mando fotos, datos... Me dicen que lo lamentan mucho y me ofrecen como solución 5€ de descuento en el siguiente pedido. Conclusión. Desconfianza total y desde luego no llegué a usar nunca ese descuento.Con esto te quiero ilustrar que ni todos los vendedores de segunda mano son unos tunantes, ni todas las tiendas son garantía de calidad y de respuesta. Hay de todo, como en todas partes, y tristemente a veces las tiendas no te dan el servicio o las garantías que se esperaría de ellas.
Cita de: cherey en 08 de Septiembre de 2017, 14:30:11 Cita de: kalisto59 en 08 de Septiembre de 2017, 13:47:14 Pues yo los vendo con funda y con inserto a veces y rebajados ya que no son nuevos. No compraría nunca un juego de segunda mano a precio de tienda o a más que tienda porque lleve fundas o un inserto de cartón pluma. Me deja atónito que penséis así. No es por ser fan del un boxing, es porque la tienda te da garantías y una persona física no. Y porque la tienda paga iva y te lo cobra, la persona no y más cosas.Como es lógico, yo hablo por mí y en lo que a mí respecta, doy la misma garantía que pueda dar la tienda. Si tengo el juego en perfectas condiciones o con ciertos extras, lo envío así. Otra cosa es que no se confíe en el vendedor por motivos no expuestos aquí.Entonces si tengo algún problema con componente o el juego tiene erratas (por ejemplo mage wars) ¿devuelves el dinero y te encargas de pedir los componentes y mándarmelos gratis? ¿Me lo cambiarías por otro? ¿Podría ponerte unos hoja de reclamaciones si no estoy contento con el trato o me tongas?Entiendo que en tu caso eres una persona seria por lo que dices. Pero No se puede tener las mismas garantías que en una tienda. Muchas veces (más de dos) Me ha pasado que he ido a comprar y me han sucedido las siguientes situaciones (os sonarán)Por supuesto el juego está siempre completo y en perfecto estado en el anuncio. Sólo una partida. Caso 1:vas a recoger juego, y cuando llegas a tomarporculocity:- bueno, le falta tal componente, pero vamos que es perfectamente jugable, coges una ficha y ya. Si nunca se utilizan todos....En esa situación toca sopesar si realmente el precio es conveniente estando incompleto o si, después de darte el puto viaje, has perdido la puta tarde yendo a por él para no traértelo. Por supuesto el vendedor lo va a buscar en cuanto llegue a casa. Espera sentado que el sabía perfectamente que no estaban y te la han metido doblada. Caso 2: con envío. Date por jodido como falten componentes.Si quieres estar seguro: ¿pides fotos de los 300 competentes del eclipse o la 256 cartas de la baraja de viticulture?Si lo quieres devolver... ¿Le reclamas los gastos de envío del primer envío también? Él se hace cargo de todo... un pene. Te dicen: por eso lo puse tan barato. ¿Qué quieres por ese precio? Y se quedan tan anchos y con tu pasta. Y tu ahora con un juego incompleto que te va a costar la vida venderlo siendo sincero en la venta. Otra cosa es que hagas como la gente que le cuela los billetes falsos y se lo intenta colar a otro. Que pasará. Caso 3El vendedor ya supone que tu sabes que un juego tiene erratas. Raramente te van a decir: esta edición es muy mala y vas a tener que poner pegatina etc. ¿en ese caso van a devolver el dinero si te enteras después que es injugable? (Carrera hacia la casa Blanca) Pues otro nabo para el comprador. (Mención al que me lo vendió a mí porque me avisó de esto antes de comprarlo y de ir a por él. Fue lo primero que me advirtió. Un tío grande)Caso 4: Apalabras un juego y cuando estas a punto de salir de casa... es que ya lo ha vendido a un "amigo" que lo quería. Y sólo te dan ganas de decir: Vete a tomar por culo campeón!Caso 5: Es que he decidido no venderlo (vamos que tenía muchas ofertas y le han ofrecido más, análogo al caso 4)En labsk he comprado mucho (No vendo por aquí) y me he encontrando con gente admirable y sincera y gente que incluso me ha invitado a su casa a jugar (no digo nombres pero empieza por "sA" y es un tío de puta madre y que ya le he comprado más veces ) y con gente que son putos jetas (veteranos incluidos de los que no diré nombres).En definitiva: No te puedes fiar de nadie, pero de la tienda sí. Por lo tanto ahí sí hay garantía.Segundo tocho que me marco en el hilo. Voy a hacer una sección de "lo que me saca de mis casillas" como Peter Griffin jajaja
Cita de: kalisto59 en 08 de Septiembre de 2017, 13:47:14 Pues yo los vendo con funda y con inserto a veces y rebajados ya que no son nuevos. No compraría nunca un juego de segunda mano a precio de tienda o a más que tienda porque lleve fundas o un inserto de cartón pluma. Me deja atónito que penséis así. No es por ser fan del un boxing, es porque la tienda te da garantías y una persona física no. Y porque la tienda paga iva y te lo cobra, la persona no y más cosas.Como es lógico, yo hablo por mí y en lo que a mí respecta, doy la misma garantía que pueda dar la tienda. Si tengo el juego en perfectas condiciones o con ciertos extras, lo envío así. Otra cosa es que no se confíe en el vendedor por motivos no expuestos aquí.
Pues yo los vendo con funda y con inserto a veces y rebajados ya que no son nuevos. No compraría nunca un juego de segunda mano a precio de tienda o a más que tienda porque lleve fundas o un inserto de cartón pluma. Me deja atónito que penséis así. No es por ser fan del un boxing, es porque la tienda te da garantías y una persona física no. Y porque la tienda paga iva y te lo cobra, la persona no y más cosas.
Me dicen que lo lamentan mucho y me ofrecen como solución 5€ de descuento en el siguiente pedido. Conclusión. Desconfianza total y desde luego no llegué a usar nunca ese descuento.
Cita de: musicinthemiddle en 08 de Septiembre de 2017, 23:49:05 Me dicen que lo lamentan mucho y me ofrecen como solución 5€ de descuento en el siguiente pedido. Conclusión. Desconfianza total y desde luego no llegué a usar nunca ese descuento. ¡Oye...pásame ese descuento, que si es de DungeonMarvels me viene bien para el Spirit Island! 😊
No os da la sensación de que este es uno de esos hilos que entran en bucle?Un hilo sin fin
Si alguien encuentra el spirit island por ahí que me de un toque please... Con lo que yo era comprando y mirando y mírame ahora... Ains!!!
Music eres un crack. Yo he estado mirando toda la semana y, mira por donde, hoy aparece con stock de nuevo. Ya es mio!! Un poco carete el juego pero que le den, este es de los buenos que luego todos querrán y no tendrán muhahahahaha!!!
Y en cuanto a eso de subir el precio por X fundas, o por tal inserto... Como bien han comentado, yo quiero el juego, no "los adornos", por tanto, o se le quitan, o no me los cobres, por que no los pido.