La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.
La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.
El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.
Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.El mercadillo de laBSK está muy mal. La mayoría son especuladores y gente que intenta deshacerse del fango de su colección a precio de oro. La relación señal a ruido es abismal. Hace años que no consigo encontrar nada útil, mientras que he seguido comprando y vendiendo en otros canales en teoría menos importantes.
Por un Sherlock Holmes Detective asesor , de Edge, se estan pidiendo 400 napos en wallpop...No digo mas...Real.
Cita de: Hollyhock en 25 de Marzo de 2018, 13:21:16 La semana de bloqueo hasta volver a poder abrir hilo en Compraventa fastidia a todos los usuarios. Si el problema era que unos pocos se apropiaban el subforo espameando, se les da un toque y si persisten baneo.En serio? A mi me da pereza tener que poner un anuncio todas las semanas. Pongo mi anuncio y lo dejo hasta que salga todo o me acuerde que lo tengo ahi puestoCita de: Hollyhock en 25 de Marzo de 2018, 13:21:16 El que se cierren los hilos de compraventa evita discusiones, pero supone el paraíso de la especulación. La mejor fórmula antiespeculadores es dejar al resto de usuarios que contesten con un enlace de compra a mitad de precio a un anuncio que vende lo mismo usado y por el doble. Si el anunciante se cabrea y la monta, se le banea, con él desaparecen sus anuncios basura y la calidad del mercadillo mejora.Da tranquilidad y evita malos rollos, no se si recuerdas lo que estaba pasando en esa seccion cuando estaba abierta... pero vamos, la tranquilidad y el no tener malos rollos se agradece un montonCita de: Hollyhock en 25 de Marzo de 2018, 13:21:16 Da la sensación de que por no ponerse firme con los granujas que se malcomportaban, se ha fastidiado a todo el foro. El "café para todos" hace que el espameo y la especulación esté regulado, y por tanto, normalizado. Esto es muy Spanish: cuatro perros se cagan donde no deben, en vez de hacer que la poli mueva el culo y les multe, se cobra una tasa a todos los perros, y el que antes cumplía la norma se jode y el que la incumple feliz porque su malcomportamiento ha sido aceptado.El mercadillo de laBSK está muy mal. La mayoría son especuladores y gente que intenta deshacerse del fango de su colección a precio de oro. La relación señal a ruido es abismal. Hace años que no consigo encontrar nada útil, mientras que he seguido comprando y vendiendo en otros canales en teoría menos importantes.Aqui siempre he estado un poco en la linea de wkr, sin ser tan extremista...labsk no es un foro de compraventa, que se puede comprar y vender yq ue eso nos viene muy bien? genial, yo tambien aprovecho eso de vez en cuando, pero no es el motivo por el que entre en labsk.A mi el mercadillo a modo de tablon de anuncios me parece genial, y, aun asi, todavia da bastante currele a mdoeracion.El mercadillo de labsk no esta mal, es un mero tablon de anuncios.Y cogiendo un poco tus palabras... por cuatro especuladores se trata de la misma manera a todo el mundo, y eso fastidia al resto del foro
que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.
Cita de: wolfenn en 26 de Marzo de 2018, 14:59:32 que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.puedes ponerlo para que no te aparezca el mercadillo en no leidosA mi no me salen los de cajon desastre
Cita de: gixmo en 27 de Marzo de 2018, 10:52:20 Cita de: wolfenn en 26 de Marzo de 2018, 14:59:32 que un tio venda a precio de oro sus mierdas no seria tanto problema si no fueran tan pesados,suelo comprar muy poco por el foro pero lo que de verdad me molesta es que cada vez que entro el 70% de los mensajes no leidos son del mercadillo y ahi si que me pongo de los nervios cuando veo que son los mismos tipos cansinos y tocapelotas.estoy de acuerdo en subir a 2 semanas el tiempo para resubir mensajes y dar mas visibilidad a los mensajes que no son de venta y los que son de venta de usuarios que no pretenden hacer del foro su wallapop personal.puedes ponerlo para que no te aparezca el mercadillo en no leidosA mi no me salen los de cajon desastre El día que eso funcione en tapatalk será una maravilla...
Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo.
Cita de: meleke en 24 de Marzo de 2018, 17:53:09 Auguro unas próximas semanas con bastantes Memoir'44 en el mercadillo. Minipunto para meleke