Preguntas que lanzo a los grandes moralistas que pululan por este hilo...¿Por qué vender un juego nuevo 5€-10€ más barato que en una tienda online y sin tener que pagar gastos de envío no es solidario?¿Cómo denominaríais a los que están esperando que alguien venda un juego un 30% más barato?¿Y a los que regatean hasta el último euro y llegan a insinuar que eres un caradura por no rebajar más el precio?¿Quiénes serán los sabios puros que decidirán que un precio es suficientemente solidario?Muchas gracias por adelantado por sus sabias y paternalistas respuestas.
al final la gente iria a lo facil y a llegar al cupo rapido,ademas que el problema de los precios es una cosa transversal al numero de mensajes,ser nuevo no implica necesariamente que vienes aqui a hacer negocio ni que ser veterano garantice precios "normales"P.D. como ejemplo a "normales" me refiero a precios por debajo del de tienda y en stockCita de: borat en 18 de Junio de 2018, 13:32:14 Preguntas que lanzo a los grandes moralistas que pululan por este hilo...¿Por qué vender un juego nuevo 5€-10€ más barato que en una tienda online y sin tener que pagar gastos de envío no es solidario?¿Cómo denominaríais a los que están esperando que alguien venda un juego un 30% más barato?¿Y a los que regatean hasta el último euro y llegan a insinuar que eres un caradura por no rebajar más el precio?¿Quiénes serán los sabios puros que decidirán que un precio es suficientemente solidario?Muchas gracias por adelantado por sus sabias y paternalistas respuestas. das por sentado que el juego se va a entregar en mano,no todo el foro vive en madrid y barcelona,estoy convencido de que la mayoria de ventas y cambios se hacen por envioademas que muchos juegos estan abiertos,sean destroquelados o no,cosa que a mi entender deberia restar algo de valorel que pone los precios de venta no suele pensar en el envio y por experiencia propia al final me salen igual de precio de segunda mano que nuevos,con el riesgo que conlleva hacer un trato por internet y tratar con empresas de paqueteriate costara creerlo pero hay mucha gente que esta dispuesta a vender juegos rebajados,por que considera que lo logico es que un juego pierde valor una vez lo has abierto y lo has usado,o que si quieres vender un juego que no te gusta o del que te has arrepentido,tengas que ser tu el que costee la perdida de valor en caso de querer recuperar la inversion que has hecho.eres libre de comprar un juego por ansia y despues venderlo al mismo precio que online,pero tendras que aceptar que haya gente a la que no le parezca bien,estamos condenados a entendernos siempre que compartamos el espacio del mercadillono regateo,creo que nunca lo he hecho y el insultar esta fuera de lugar en todo caso.si alguna vez te han insultado y mas por una venta,denuncialo en el foro,igual que se denucia a los que no cumplen con los envios o intentan estafar.bloqueo y baneo para esa gentuza ya.en cualquier foro se recomienda un descuento del 30% sobre el precio en tienda,esto no lo he inventado yo y es bastante comun,pero es que nadie te esta diciendo que no puedas vender los juegos al precio que te de la ganaVENDE LOS JUEGOS AL PRECIO QUE QUIERAS!!mi alternativa es DAR LA OPCION de crear un FORO APARTE para dar respuesta y alternativas a los que creen que deberia haber otra forma de ver los precios del mercado de segunda manoes mas,esto es mejor,ya que nunca mas tendras que leer a la gente protestar por los precios del foro original,el que quiera juegos baratos tendra su seccion y el que este de acuerdo en pagar el precio que tu has puesto,podra seguir entrando en tus post de venta y hacer tratos contigo y pagar lo que tu consideres oportuno.creo que ha quedado bastante claro,pero si no,lo volvere a explicar
Cita de: borat en 18 de Junio de 2018, 14:19:38 @DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...Poner etiquetas al personal sin tener ni idea, dice. "Grandes moralistas" "Sabios puros" "Paternales respuestas" "Regateadores que te llaman caradura" ¿esto qué es? Si relees mi primer mensaje, digo que entiendo que a alguien le cabree gente intentando colar juegos más caros que en tienda o kickstarters más caros que en la campaña.
@DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...
Y las razones... Hombre, es que las razones de cada cual suelen ser la misma y muy fácil de adivinar. Tú eres tan libre de poner los precios que te de la gana como yo de decir que especular con un juego de mesa me parece triste. La libertad de expresión va en las dos direcciones. No me molestan, ojo, los miro, no los compro y sigo navegando, así que no sé donde ves la moralina.
mi alternativa es DAR LA OPCION de crear un FORO APARTE para dar respuesta y alternativas a los que creen que deberia haber otra forma de ver los precios del mercado de segunda mano
Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.
Cita de: High priest en 19 de Junio de 2018, 00:04:26 Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.Cuando algunos de los que pululan por aquí decidan vender su casa por favor que me lo comuniquen de inmediato. teniendo en cuenta que debido a esa conciencia de que el precio de lo usado debe reducirse en un 30% me va a salir un chollazo increíble en pleno centro.