Yo paseo más tranquilo sabiendo que hay un montón de “serenos” que velan por mi seguridad y evitan que pague más de lo debido....Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: Baraka666 en 18 de Octubre de 2018, 16:45:34 Cita de: Marked en 18 de Octubre de 2018, 16:00:44 De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDDMe parece criticable que alguien venda por encima del precio y tal, pero lo que hacéis me parece aun peor. Si os parece caro pues no lo compréis, oferta y demanda.Si haces el ridículo, te expones a que se rían de ti.
Cita de: Marked en 18 de Octubre de 2018, 16:00:44 De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDDMe parece criticable que alguien venda por encima del precio y tal, pero lo que hacéis me parece aun peor. Si os parece caro pues no lo compréis, oferta y demanda.
De todas formas... nada nuevo. El otro día en Google+ (que Dios lo tenga en su gloria pronto) le sacamos los colores a uno por intentar vendernos un mundodisco por casi 140€ se fué calentito... hasta quitó el anuncio de wallapop diciendo que lo había vendido!!!. Creo que más por vergüenza ajena que por un acto de buena voluntad.Otra cosa que no entiendo de los anuncios del mercadillo es la manía que hay ahora de, En un solo anuncio, poner los juegos de 5 o 6 amigos..., que a su vez, al día siguiente, incluyen su anuncio con los juegos de los otros 5 o 6 amigos.... total... varios mensajes seguidos con los juegos de varios usuarios sin respetar el tiempo de espera para reponer el anuncio.... lo dicho. (he dicho 5 o 6 tirando de ironía, pero seguro que si buscáis veis de 2 o 3). Para los que somos asociales como un servidor, que no tiene amigos y los que tiene están entre rejas...., no es justo XDDD
Cita de: Anshir en 19 de Octubre de 2018, 15:33:16 Cuanto juzgado de guardia se ve por aquí. De verdad que creo que hay cosas criticables, pero...¿quien erige a quien en juez, jurado y verdugo?, creo que ya está desvariando un poco el tema, estáis haciendo apología de y felicitando linchamientos públicos (aunque sean virtuales). Además que me parece muy curiosa la inmaculada moral de la que se hace gala por aquí, porque chicos, si se crítica y ataca a alguien porque voluntaria o involuntariamente ponga algo por encima del precio de mercado espero que vosotros no cometáis por ahí ninguna fechoría en contra del mismo, que lo de la doble moral está muy feo El sentido común y el tiempo libre, por ese orden. Yo no voy a perder el tiempo en decirle nada a nadie, pero si alguien lo hace, está en su derecho de criticar lo que le de la gana, igual que el otro está en el suyo de poner el juego al precio que le de a él.También me parece bastante curioso que desde hace bastantes páginas en este hilo se persiga más a los que se quejan que a los caraduras que ponen sus juegos más caros que en las tiendas por las fundas de mithril.
Cuanto juzgado de guardia se ve por aquí. De verdad que creo que hay cosas criticables, pero...¿quien erige a quien en juez, jurado y verdugo?, creo que ya está desvariando un poco el tema, estáis haciendo apología de y felicitando linchamientos públicos (aunque sean virtuales). Además que me parece muy curiosa la inmaculada moral de la que se hace gala por aquí, porque chicos, si se crítica y ataca a alguien porque voluntaria o involuntariamente ponga algo por encima del precio de mercado espero que vosotros no cometáis por ahí ninguna fechoría en contra del mismo, que lo de la doble moral está muy feo
El sentido común y el tiempo libre, por ese orden. Yo no voy a perder el tiempo en decirle nada a nadie, pero si alguien lo hace, está en su derecho de criticar lo que le de la gana, igual que el otro está en el suyo de poner el juego al precio que le de a él.
Y digo yo, si más o menos todo el mundo está de acuerdo en que "cada cual es libre de poner el precio que quiera, y que el comprador se las apañe para saber si es un precio más o menos razonable"...¿Cuál es el problema de que en este mismo topic haya una "semi-criba" (permítase el palabro) en la que se comenten anuncios fuera de precio de mercado?