logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1033 veces)

ruloma

Havanna en castellano (ARTSCOW)
« en: 06 de Septiembre de 2010, 20:19:43 »
Cartas para el Havanna en castellano:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=1pawsbls

Son 14 imagenes, 13 cartas y su reverso.
Hay que hacer 4 mazos para obtener el material de cartas necesario para 4 jugadores.
La pega, comparten reverso, supongo que la oferta no incluye mazos con backs diferentes.

Incluye las fichas de edicifios.

saludos
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2010, 20:52:13 por ruloma »

doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Havanna en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:29:41 »
Cartas para el Havanna en castellano:

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=1pawsbls

Son 14 imagenes, 13 cartas y su reverso.
Hay que hacer 4 mazos para obtener el material de cartas necesario para 4 jugadores.
La pega, comparten reverso, supongo que la oferta no incluye mazos con backs diferentes.

Incluye las fichas de edicifios.

saludos
muy bueno el aporte. Alguien podría poner el resto de material que hace falta (cubitos, etc). Pongo estas imágenes para que se entienda lo de las traseras



pd: tal vez se podría hacer una trasera con la mitad superior de una y la inferior de otra (invertida) y así valdría para todas las cartas (habría que invertir las cartas de personajes al ponerlas en el Artscow). Que alguien que conozca la mecánica del juego vea si esto sería válido. Así:


doom18

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Havanna en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2010, 07:35:25 »
Alguien podría poner el resto de material que hace falta (cubitos, etc)
Me contesto:
Contenido:
  80 Materiales de construcción
        10 materiales de construcción coloreados (10 de cada) en los colores rojo, amarillo, marrón y azul.
        40 materiales de construcción grises (escombros)
 1 Bolsa de tela
36 Edificios incluidos en  Artscow
4 Sets de 13 cartas de acción  incluidos en  Artscow
 4 Ayudas de jugador
 60 Monedas (36 de 1 Peso y 24 de 3 Pesos)
 15 Trabajadores
A mi no me convence tener las dos imagenes en la misma carta. Hay que cortar muy bien para hacer la esquinas redondeadas. Además, sólo las cartas de jugador son las que se manejan como cartas propiamente dicho. Las fichas de edificios pueden ser cartulinas impresas simplemente.
No me refiero a tener 2 cartas en una, sino esto:

De esta forma tienes una baraja y al girar las cartas correctamente estarían diferenciadas. Esto no es válido para este juego ahora que ya me he visto las reglas y se de qué va, pero podría ser aplicable a otros (juegos con dos facciones o algo así) (además la trasera habría que hacerla con más gracia, como un degradado algo oblicuo o algo así)

PD: otra pregunta, hasta qué punto es necesario diferenciar las 4 barajas de los 4 jugadores???
pd2: creo que con los cubitos del Caylus Magna Carta me podría valer, y así aprovecho la misma caja.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2010, 12:27:58 por doom18 »