logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5117 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 11:50:32 »
A este juego parece que le pase como al Talismán, con el básico y la primera expansión ya tienes para jugar 4 vidas, pero es que tienen que ser desmesurados por naturaleza.

John M. Drake

Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 12:43:41 »
Yo como no me dijerón nada de a largo plazo, espero que de aqui a un año, año y medio se replanteen el sacarlas.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:24:53 »
Yo creo que las editoriales se deberian de abstener de sacar ediciones en castellano si despues no las van a seguir con la edicion de las expansiones. Me parece una falta de respeto hacia los compradores de un juego. Por eso no compro las ediciones españolas porque incluso Edge que es la mas cumplidora en este aspecto, falla en ciertas ocasiones como es este caso.

Pero si Edge ha sacado la anterior expansión del CC, el Cosmic Incursion, ¿por qué no va a sacar esta dentro de unos meses?
Pero es cierto, si una editorial no piensa sacar expansiones no debería sacar nada... porque nos deja tirados y nos obliga a comprar y mezclar juegos en castellano y en inglés, y a veces ambas cambian de diseño y nos hacen la puñeta.  Vamos, que muchas veces paso de comprar a según qué editoriales porque ya me sé el tema y prefiero tenerlo todo en inglés que un hibrido.

En su defensa creo que la mayoría de la gente no busca expansiones y sacarlas les haría perder dinero, nosotros somos un caso aparte... un caso a estudiar seriamente. :D



seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2011, 14:37:25 »
si no me equivico... esta es la tercera expansion, edge ha sacado la primera, pero no la segunda

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:15:48 »
Yo no estoy de acuerdo con lo que ponéis en cuanto a las editoriales... Es bueno que editen los juegos al castellano y, en función de cómo se venda, ir sacando ampliaciones...

Creo que si un juego es lo suficientemente bueno, no necesita de las ampliaciones (aunque nos quedemos con las ganas)... En concreto el Cosmic me parece un juegazo muyyyyy completo con el básico...

T0rrES

Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #20 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:01:30 »
A ver, seamos claros: yo me compre el primer Juego de Tronos en español por parte de Devir y me arrepentiré toda mi vida. Después compre las 2 expansiones en ingles, y la verdad es que mezclar no queda nada bien. Volví a confiar en una empresa española con Edge, que empezó a sacar las expansiones, pero ahora va y después de 50 partidas tengo ganas de jugar con las expansiones del Cosmic y no puedo. Que un juego se defienda o no solo no quiere decir que las expansiones no le den variedad para los que jugamos mucho o que por eso no merezcamos que las saquen. Desde hace tiempo, cuando un juego me llama mucho la atención y se que van a sacar expansiones voy directamente a la fuente, como con el Bloodbowl Team Manager, prefiero tenerlo todo en el mismo idioma que ir mezclando o joderme sin que salga algo. Si Edge esta empezando a tener un volumen de juegos que no puede manejar yo voy a dejar de confiar en ellos, porque yo prefiero que saquen poco y con confianza en ello que que saquen mucho y dejen de lado lo que les apetezca.

No necesitar expansiones y no poder comprarlas cuando salgan no es lo mismo. Deberíamos tener derecho a elegir si queremos comprarlas o no.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #21 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:29:12 »
Yo creo que las editoriales se deberian de abstener de sacar ediciones en castellano si despues no las van a seguir con la edicion de las expansiones. Me parece una falta de respeto hacia los compradores de un juego. Por eso no compro las ediciones españolas porque incluso Edge que es la mas cumplidora en este aspecto, falla en ciertas ocasiones como es este caso.

+1

Todos nos acordamos tb del Marea de Acero, Edge no ha sacado ninguna de sus expansiones, que son varias las que ya lleva publicadas FFG.

Onizuka

  • Visitante
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #22 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:34:08 »
+1

Todos nos acordamos tb del Marea de Acero, Edge no ha sacado ninguna de sus expansiones, que son varias las que ya lleva publicadas FFG.
O Memoir '44, que dijeron que iban a sacar un pack traducido para las copias en inglés.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #23 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:52:01 »
Tampoco nos precipotemos... EDGE dio la ambigua respuesta de que NO para este año, aunque no dijo SI para el siguiente.

A mi lo que me fastidia es que las cartas no las tengo enfundadas y se notan las viejas de las nuevas...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:56:23 »
A mi lo que me fastidia es que las cartas no las tengo enfundadas y se notan las viejas de las nuevas...

Véndelo a mitad de precio y comprate otro nuevo. Te va a salir más a cuenta que las fundas. :D

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:13:09 »
O Memoir '44, que dijeron que iban a sacar un pack traducido para las copias en inglés.

+1
Tocado y hundido.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:17:25 »
El bàsico e incursion en español y conflic y alliance en inglés no? Jajajja

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #27 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:23:18 »
A todos aquellos que os quejáis de que se dejan los juegos a mitad... pues que queréis que os diga me parece una postura "egoista", sin querer faltar.
Yo al igual que vosotros prefiero tener todo en  un mismo idioma y por suerte me defiendo lo suficiente con el inglés para poder hacerlo pero he conocido a gente de este foro que no tiene esa suerte y si el jeugo no esta en español se aguanta por que el si que no tiene solución, nosotros en cambio podemos elegir dónde o no comprar. :)

Saludos.Fer.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:28:19 »
Cada uno comenta su caso y a cada uno le duele lo suyo, es lo que hay, claaaaaaaro!!!

Yo controlo inglés pero colegas míos no...y pienso en ellos. Por mi tendría el arkham horror en inglés desde hace mazo, pero esperé. Y esperaré a éste hasta que digan lo contrario.

Que no? Pos en inglés.

No hay na de malo no mi querido salpikaespuma?

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Cosmic Alliance - Tercera expansion del Cosmic Encounter
« Respuesta #29 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:30:58 »
Yo no estoy de acuerdo con lo que ponéis en cuanto a las editoriales... Es bueno que editen los juegos al castellano y, en función de cómo se venda, ir sacando ampliaciones...

Creo que si un juego es lo suficientemente bueno, no necesita de las ampliaciones (aunque nos quedemos con las ganas)... En concreto el Cosmic me parece un juegazo muyyyyy completo con el básico...

Eso es como si vas a un bar a un restaurante, pides una tortilla de patata, te dan 2 huevos y te dicen: "que mas te da si con eso ya comes". Los huevos estan ricos, pero quiero mi maldita tortilla de patata.

Yo no se ni que lleva la 2º expansión, pero la quiero y no quiero esperar 2 años a que la traduzcan sino que la quiero en un plazo razonable.

En un negocio no solo prosperas ni ganas clientes solo por el ratio ingresos/coste sino por la calidad y el servicio que dás, y esto tiene un coste que amortizas con el tiempo.

Y solo por no darme esa confianza yo nunca compro a Edge ni a ninguna otra española y es una pena