logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39407 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #165 en: 25 de Abril de 2012, 17:12:23 »
Esta noticia no me gusta nada de nada que estaba esperando a que llegará el juego a la tienda dónde suelo comprar, espero que el distribuidor hiciera sus deberes ???

Saludos.

miskatonic

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #166 en: 25 de Abril de 2012, 18:14:04 »
Yo también esperaba está reedición, a ser posible corrigiendo las erratas, para poner la guinda a mi colección, pero no tengo especial prisa...

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2012, 18:16:56 »
El día 18... y cuando se espera que llegue a las tiendas... si es que llega???
Porque hoy a día 25 como que no veo nada en nignuna tienda oline..

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2012, 18:24:09 »
Esta noticia no me gusta nada de nada que estaba esperando a que llegará el juego a la tienda dónde suelo comprar, espero que el distribuidor hiciera sus deberes ???

Saludos.
A ver, eso quiere decir que ya está en camino la segunda tirada, no worries, haber va a haber para todos :D ¡Seguro! :D

PS: siendo un poco malvado es en estos momentos donde me alegro del venazo que me dio al descubrir en otoño el juego en stock en una tienda online y trincarlo sin miramientos: vlaada + fantasía + deckbuilding + tortas + exploración... reglas en diagonal...  a la buchaca!! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #169 en: 25 de Abril de 2012, 20:57:41 »
PS: siendo un poco malvado es en estos momentos donde me alegro del venazo que me dio al descubrir en otoño el juego en stock en una tienda online y trincarlo sin miramientos: vlaada + fantasía + deckbuilding + tortas + exploración... reglas en diagonal...  a la buchaca!! :D

A eso le llamo yo tener olfato y lo demás son tonterías. Me parece a mí que fuiste el primero en tenerlo. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2012, 21:32:40 »
Yo también me alegro de haberlo pillado a tiempo de la que salió. Si no iría ya mordiéndome a la altura de los muñones del codo de pura impaciencia. :D :D

Pero con el éxito que ha tenido sí que sorprende que la 2ª edición se halla quedado corta, sí.

Mucho ánimo a los que esperan. A mi me pasa lo mismo con el Eclipse, pero oye, a lo mejor así se me baja el hype de un juego que de todas formas, no iba a ver demasiada mesa en mi casa  :'( :'(

Eso sí, con el Mage estoy de darle besos y todo. :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #171 en: 26 de Abril de 2012, 12:21:10 »
A ver, eso quiere decir que ya está en camino la segunda tirada, no worries, haber va a haber para todos :D ¡Seguro! :D

PS: siendo un poco malvado es en estos momentos donde me alegro del venazo que me dio al descubrir en otoño el juego en stock en una tienda online y trincarlo sin miramientos: vlaada + fantasía + deckbuilding + tortas + exploración... reglas en diagonal...  a la buchaca!! :D

Malditos compromisos >:( ;D.
Yo es que me lo trae mi colega a la tienda y como ya se lo dije, lo pidió pero le fallo el distribuidor en la primera tirada. Lo bueno es que después hay contraprestación económica :D

Saludos.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #172 en: 26 de Abril de 2012, 19:20:56 »
Pero bueno... ha volado esta segunda edición literalmente :o Estaré atento a la tercera para pillarlo entonces.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #173 en: 26 de Abril de 2012, 23:05:10 »
Lo que estaría bien es que algún editor español, aprovechase el tirón del juego para apuntarse a una re-edición y publicarla a costes mas reducidos que si la publicase por su cuenta.
Ojo, que no se si esto se puede hacer, pero por lo que tengo visto en lo poco que llevo en este mundillo he oído hablar de ello varias veces.
Me da rabia porque estos juegos que suelen tener mas "Chicha" de textos y morralla dependiente del idioma, no los sacan. En cambio, se suelen publicar mas juegos que son absolutamente independientes del idioma y para los cuales, suele haber reglamentos traducidos aquí, en la BSK o en la BGG...

Saludos.

Kamui

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #174 en: 27 de Abril de 2012, 08:39:33 »
Bueno, es que encuanto hay mucho que traducir, al mínimo error se les crucifica, o sea que tampoco querrán arriesgarse demasiado con según que juegos.

bere

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #175 en: 27 de Abril de 2012, 08:50:36 »
yo tambien me uno a la peticion de que algun bondadoso editor lo publique en cristiano, lo unico que me hecha para atras en este juego es la dependencia del idioma  >:( porque no me pondria las pilas con el ingles cuando tuve la oportunidad??

lo tiene un amigo pero todavia no lo he probado, pero se que es un juego que me encantaria tener

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #176 en: 27 de Abril de 2012, 09:26:46 »
yo tambien me uno a la peticion de que algun bondadoso editor lo publique en cristiano, lo unico que me hecha para atras en este juego es la dependencia del idioma  >:( porque no me pondria las pilas con el ingles cuando tuve la oportunidad??

lo tiene un amigo pero todavia no lo he probado, pero se que es un juego que me encantaria tener

hombree, es inglés leído, que es el más fácil. No hay que hablar con el juego ni oirle ni hay que escribir en inglés, todas ellas cosas mucho más difíciles ¡Todavía tienes la oportunidad de ponerte, no desesperes! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #177 en: 27 de Abril de 2012, 09:38:46 »
hombree, es inglés leído, que es el más fácil. No hay que hablar con el juego ni oirle ni hay que escribir en inglés, todas ellas cosas mucho más difíciles ¡Todavía tienes la oportunidad de ponerte, no desesperes! :D

+1

Hay que perderle el miedo al inglés, y jugando es la mejor forma de aprender. Empiezas con un juego, entras a BGG y posteas allí, luego te atreves con las pelis en versión original, luego un libro de tu autor favorito que no han traducido al castellano, un par de vacaciones en UK y para cuando te quieres dar cuenta has aprendido inglés.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #178 en: 27 de Abril de 2012, 12:45:26 »
Lo que estaría bien es que algún editor español, aprovechase el tirón del juego para apuntarse a una re-edición y publicarla a costes mas reducidos que si la publicase por su cuenta.
Ojo, que no se si esto se puede hacer, pero por lo que tengo visto en lo poco que llevo en este mundillo he oído hablar de ello varias veces.
Me da rabia porque estos juegos que suelen tener mas "Chicha" de textos y morralla dependiente del idioma, no los sacan. En cambio, se suelen publicar mas juegos que son absolutamente independientes del idioma y para los cuales, suele haber reglamentos traducidos aquí, en la BSK o en la BGG...

Saludos.

Sin saberlo con certeza peor si leído y hablado en otras ocasiones normalmente los juegos se editan en español cuando se hace una tirada conjunta internacional ala que te puedes apuntar, esto baja mucho el precio de los juegos pues son menos planchas las que hay que hacer. Si no hay prevista una tirada internacional yo creo que te puedes olvidar de este juego en español, complejo, largo y un buen tocho de reglas y seguramente muy caro con una producción exclusivamente nacional...apto para muy poco público=muy arriesgado.
Otras veces es la editorial "madre" la que pone problemas para su publicación o surgen problemas con elementos que lleva el juego pero se producen en sitios diferentes.


+1

Hay que perderle el miedo al inglés, y jugando es la mejor forma de aprender. Empiezas con un juego, entras a BGG y posteas allí, luego te atreves con las pelis en versión original, luego un libro de tu autor favorito que no han traducido al castellano, un par de vacaciones en UK y para cuando te quieres dar cuenta has aprendido inglés.

O juega mucho a magic que es como yo he aprendido más que en la escuela :D

Saludos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #179 en: 27 de Abril de 2012, 13:38:31 »
Citar
O juega mucho a magic que es como yo he aprendido más que en la escuela :D

jeje efectivamente!! aunque luego claro, todo vocabulario de fantasía jaja que si "vault" que si "chest" que si "axe" o "spell", "sorcery", mil formas de decir "rayo"... jajaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!