logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39403 veces)

Volker

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #150 en: 16 de Febrero de 2012, 12:57:11 »
A mí lo que más me ha gustado del juego es el principio, cuando no tienes nada y has de tener mucho cuidado con lo que te enfrentas, los tres primeros turnos día-noche-día, me lo paso genial. Y lo que más flojo veo es el final, lo de conquistar las ciudades es un cálculo un tanto excesivo que no me deja el sabor de boca de haber machacado cuatro bichos con un ejército...pero sólo lo he jugado tres veces en solitario, así que no le he sacado todo el jugo ni   mucho menos.

Está claro que es un juego al que hay que querer jugar porque aunque luego las reglas sean muy fáciles, al principio se hace un poco cuesta arriba...el juego ideal para que te lo expliquen  ;D  cual no?
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #151 en: 16 de Febrero de 2012, 13:38:14 »
Yo adoro el Runebound. Claro que a lo mejor no se me nota, ni mi "media" nota que hay una estantería llena de cajas casi todas aparentemente iguales. Soy un fanático del Runebound por el mero hecho de que yo solo no puedo jugar a Rol, salvo que lo haga via PC o vía Librojuego.

Al igual que Zolle, yo jugaba con muñequitos por toda la casa y mi mente creaba increíbles decorados FX, Sorrounds varios, Full HD y hasta 3D. Y eso que la mayoría de las veces, ni siquiera tenía muñequitos para mis batallas épicas y lo hacía con unas fichitas parecidas a las de lego. Y no me refiero a muñequitos hechos con fichitas, no, si no fichitas redondas que representaban soldaditos. Y no veas que batallas épicas entre rebeldes e imperiales, romanos y bárbaros, o ingleses y resto de indigenas indignados.

Y Runebound me lo pone fácil. Pero con Mageknight, me ocurre lo mismo que con los trozos de plástico abstracto con los que jugaba. Mi imaginación viste, decora y da esplendor al matemático teatrillo.

Friki que es uno. No me arrepiento de haber pillado el Mage, fíjate. En absoluto. Pese a mi Runeboundmanía. ;D
« Última modificación: 18 de Febrero de 2012, 23:41:15 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #152 en: 17 de Febrero de 2012, 12:57:53 »
Elque, no renieges deeste juegazo, que te va  a gustar. Si quees una pena que sea largo y tal, pero cuando se dispone del tiempo este es el juego a elegir. Yo llevo 3 partdas en solitario y una a 2 y ¡madre mia!. Anda que no te hace comerte la cabeza el juegecillo. Si es verdadque las reglas tiran para atrás en principio, que el setup las primeras veces es farragoso, pero en cuanto le pillas el truco a ambas cosas el juego va solo. Además a pesar de todos los componentes lo han diseñado lo suficientemente bien como para que quepa en una caja no muy grande todo enfundadito y en bolsitas.
Bueno lo dicho, que para el que sea fan de los juegos de aventuras y de los euros este es EL JUEGO. Yo llevaba media vida buscando un juego de aventuras asi.

¿Se puede considerar eurotrash o como os guste llamarlo?
A mi me llama igual de todas formas pero creo que ha nadie le amarga un dulce y si tuviera textos de ambientación y demás estaría mejor que mejor.

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #153 en: 09 de Marzo de 2012, 22:49:02 »
Pues como estoy muy orgulloso, lo voy a poner  ;D. ¡Por fin he conquistado mi primera ciudad en el dichoso jueguecillo! Ha sido en solitario, pero es toda una experiencia, y cuando le coges el truco al juego (esto es, no depender de lo que robas, sino ir acumulando combos e irte reservando cartas) realmente se vive.

Asalto la ciudad en la última ronda de noche; mi héroe divisa por encima de los muros dos dragones y un ejército de caballeros de hielo. He estado esperando y reservándome para este momento:

- los caballeros de hielo caen fruto de un conjuro de desintegración
- sobre el primer dragón lazno una tormenta de nieve, cae derrotado
- del último dragón se encargan mis caballeros, apoyados por una unidad de monjes de capa roja, no sin antes inflingirme cuatro heridas que luciré como recuerdo.

En fin:  :)  :)  :)  Muy contento con el juego.

(no quiero pensar el día que consiga conquistar la segunda  ;D)

Kuro

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #154 en: 09 de Marzo de 2012, 23:07:14 »
Oye, cesarmagala, Has pensado en hacerte una camiseta? Que ponga algo así: Destructor de [nombre ciudad], aniquilador de dragones

;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #155 en: 09 de Marzo de 2012, 23:18:28 »
Oye, cesarmagala, Has pensado en hacerte una camiseta? Que ponga algo así: Destructor de [nombre ciudad], aniquilador de dragones

;)

No hombre, tanto como aniquilador... yo prefiero el término "gran maestro exterminador"  ;D

manowar

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #156 en: 09 de Marzo de 2012, 23:41:38 »
Por si alguien anda a la espera, anunciaron su reposicion para el 18 de Abril o asi creo recordar. Lo digopor si alguien anda a la espera que no haga una locura de esas de pagar lo que no esta escrito por el jueguecito... otra cosa es las unidades que lleguen aqui y si llega en la misma fecha o posterior.

Papipo

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #157 en: 09 de Marzo de 2012, 23:43:25 »
¿Se puede considerar eurotrash o como os guste llamarlo?
A mi me llama igual de todas formas pero creo que ha nadie le amarga un dulce y si tuviera textos de ambientación y demás estaría mejor que mejor.

Yo creo que tiene mucho más tema que mucho ameritrash, y sin embargo no es tan caótico. A excepción de los encuentros aleatorios, cuando llega tu turno ya tienes tus cartas, así que puede que no tengas nada que dejar al azar.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #158 en: 20 de Marzo de 2012, 14:08:01 »
Después de 8 partidas en poco más de una semana, me parece un juegazo. El escenario blitz conquest nos está costando aproximadamente dos horas y media con dos jugadores. Y el nivel de azar me parece tirando a bajo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2012, 14:12:28 »
Por si alguien anda a la espera, anunciaron su reposicion para el 18 de Abril o asi creo recordar. Lo digopor si alguien anda a la espera que no haga una locura de esas de pagar lo que no esta escrito por el jueguecito... otra cosa es las unidades que lleguen aqui y si llega en la misma fecha o posterior.

Apuntada queda la fecha, ahora a esperar con impaciencia :D

Mirrowell

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #160 en: 13 de Abril de 2012, 15:14:56 »
Se sabe algo si lo editaran en Español? Homoludicus a editado muchos juegos de este autor y muy buenos por cierto.
« Última modificación: 13 de Abril de 2012, 15:18:46 por Mirrowell »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #161 en: 13 de Abril de 2012, 16:38:43 »
Se sabe algo si lo editaran en Español? Homoludicus a editado muchos juegos de este autor y muy buenos por cierto.

Nadie ha dicho nada y yo lo descartaría por las condiciones del juego, muy específico su público objetivo y demasiado caro si se tuviera que traducir y demás gastos.

Ya queda poco para ese 18 de abril y me da a mí que vamos a tener que esperar un poquito más, pero bueno de mientras le doy al twilight :D.
He estado mirando en su página y la última noticia al respecto respeta la fecha dada pero solo para los norteamericanos :-\.

Saludos.

Zolle

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #162 en: 25 de Abril de 2012, 16:55:52 »
Corregidme si lo he leído mal pero parece que ya se ha vendido toda la segunda edición de MageKnight, al menos la parte  que le toca a américa... Están preparando la tercera edición para el tercer semestre del año.  :o

http://www.boardgamegeek.com/thread/795306/mage-knight-2nd-printing-out-of-print

EDITO: tercer trimestre! :D
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 17:08:48 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #163 en: 25 de Abril de 2012, 17:00:08 »
Joder, pues como la gente tenga que esperar al TERCER SEMESTRE del año, lo llevan claro,  ;D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #164 en: 25 de Abril de 2012, 17:05:45 »
Sorprende que en la segunda tirada se queden cortos.