logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39764 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2011, 02:54:49 »
Al final he caido con le juego de marras, y la verdad que tras leer el Walktroguht, (aunque previmanete a pedirlo me lo empepe entero junto con los sneak peek de bgg  ::) )

El juego no parece demasiado complicado de reglas, otrra cosa son las posibles opciones, pero vamos empezando por el introdcutiro, no veo muchos problemas

En fin, mañana me llega, espero por la tarde catarlo en solitario, y en nochevieja darle caña!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2011, 11:42:05 »
De hecho, el juego es bastante sencillo en cuanto a reglamento. Como dice un amigo, recuerda un poco al reglamento del Roll through the ages, que en cuanto lo lees parece un juego del copón de complicado, pero cuando juegas es la mar de sencillo de mecánicas. Aquí pasa lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:46:47 »
Tengo casi casi traducida la ultima página dle reglamento, a ver si algun manitas dle photoshop. me lo puede maquetar como el original, que no me ha parecido malo como ayuda de juego y como guia a la hora de explicarlo...

En cinco minutillos os dejo el enlace, a ver si alguien me puede ayudar, que me molaria estrenarlo en nochevieja!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:02:23 »
Hecho!

Aqui esta en dos formatos .doc y .pdf..
http://www.box.com/s/cq12pbhy2d2mlgnc85m0

Y a ver si alguien la puede maquetar como el original
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Volker

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2012, 13:36:27 »
Después de un par de intentos, primer walkthrough completo y exitoso en solitario, ya sé que no es un gran logro pero la capacidad neuronal y el tiempo de uno es limitado :)

Sensaciones:
- es complicado el jodío
- todo el rato echando mano  de las reglas, os había hablado de mi capacidad neuronal?
- los objetivos del escenario son importantes, no hay que perderlo de vista.  Por ejemplo en el walkthrough se trata de correr para descubrir la ciudad antes de que se te acabe el tiempo, así que nada de ir asaltando torres y entrando en mazmorras que se pierden turnos y cartas.
- el componente deckbuilding de cara a completar el escenario fundamental, escogerás las cartas que más se adapten a la finalidad.  Quieres tener una baraja flexible y habrá cartas que siempre quieras tener precisamente por eso, pero habrá otras veces en las que no te quedará otro remedio que descartarte para poder refescar tu mano. Hablamos de 5-6 ó 7 cartas al principio como mucho, no puedes guardarte muchas a la espera de que te llegue el momento de utilizarlas.
- la primera vez que jugué llegué a un punto de estancamiento, sin cartas de movimiento, bastante frustante...señal de que había planificado fatal el turno, me guardaba unas cartas de ataque para entrar en una mazmorra...pero no podía entrar en la mazmorra porque no tenía cartas de movimiento!!! jajaja  La verdad es que el juego te enseña con estas cosas :)
- the source es otro punto variable que le da emoción, me tocó jugar una ronda de noche con un sólo dado porque los otros 3 los había tirado y habían salido soles (no al principio de la ronda, entiéndase).
- deseando echar otra con más tiempo y a otro escenario diferente, en solitario es chulo, con dos tiene que molar.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2012, 13:55:32 »
Después de un par de intentos, primer walkthrough completo y exitoso en solitario, ya sé que no es un gran logro pero la capacidad neuronal y el tiempo de uno es limitado :)

Sensaciones:
- es complicado el jodío
- todo el rato echando mano  de las reglas, os había hablado de mi capacidad neuronal?
- los objetivos del escenario son importantes, no hay que perderlo de vista.  Por ejemplo en el walkthrough se trata de correr para descubrir la ciudad antes de que se te acabe el tiempo, así que nada de ir asaltando torres y entrando en mazmorras que se pierden turnos y cartas.
- el componente deckbuilding de cara a completar el escenario fundamental, escogerás las cartas que más se adapten a la finalidad.  Quieres tener una baraja flexible y habrá cartas que siempre quieras tener precisamente por eso, pero habrá otras veces en las que no te quedará otro remedio que descartarte para poder refescar tu mano. Hablamos de 5-6 ó 7 cartas al principio como mucho, no puedes guardarte muchas a la espera de que te llegue el momento de utilizarlas.
- la primera vez que jugué llegué a un punto de estancamiento, sin cartas de movimiento, bastante frustante...señal de que había planificado fatal el turno, me guardaba unas cartas de ataque para entrar en una mazmorra...pero no podía entrar en la mazmorra porque no tenía cartas de movimiento!!! jajaja  La verdad es que el juego te enseña con estas cosas :)
- the source es otro punto variable que le da emoción, me tocó jugar una ronda de noche con un sólo dado porque los otros 3 los había tirado y habían salido soles (no al principio de la ronda, entiéndase).
- deseando echar otra con más tiempo y a otro escenario diferente, en solitario es chulo, con dos tiene que molar.


Más o menos así me sentí yo con mi partida en solitario :D ¡¡Mato por una partida a 2!! jaja

¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #96 en: 13 de Enero de 2012, 14:00:04 »
He jugado 3 partidas una en solitario, otra a 4 y otra a 3 jugadores. Y las sensaciones osn impresionantes!

Es un juegazo! A la altura del TtA! Sin tener nada que ver salvo que son del mismo autor.

En fin, empece eesceptico por el hype, pero el juego lo merece Vlaada se ha vuelto a salir!!!

Si quereis podemos montar una partida por foro...os hago de master parecido a la que hay montada en bgg...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2012, 19:50:36 »
Dan bastantes ganas de probarlo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #98 en: 13 de Enero de 2012, 19:56:18 »
Pues Paco se lo ha llevado ya tres veces (sin éxito) que yo recuerde, así que seguro que no faltarán oportunidades... ;D

Eskizer

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #99 en: 13 de Enero de 2012, 20:45:11 »
Las partidas cuanto duran?

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #100 en: 13 de Enero de 2012, 21:19:37 »
Corroboro lo de magnifico juego  :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2012, 21:23:31 »
Las partidas cuanto duran?

Depende. Una partida a dos jugadores, cuatro rondas, puede irse a las tres horas. Una en soltario, a seis rondas, me dura poco menos de dos horas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Eskizer

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #102 en: 13 de Enero de 2012, 21:32:12 »
Y otra pregunta, ¿La dependencia de idioma es muy alta? Para reyes era este o Eclipse y al final tiré por el segundo porque el manual en ingles era muy sencillo y no era dependiente sobre el tablero. Pero el Mage sí se que tiene texto en inglés durante el juego y mucho...pero..¿es un inglés sencillo o son toneladas de información?

El Eclipse fue un gran acierto y a este le tengo un montón de ganas.

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #103 en: 13 de Enero de 2012, 21:41:24 »
El de las cartas es un ingles sencillo,con iconos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #104 en: 13 de Enero de 2012, 21:43:24 »
Y teniendo el runewars , merece la pena este? A 2 jugadores funciona bien ?