logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39766 veces)

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #105 en: 13 de Enero de 2012, 21:46:20 »
Citar
Y teniendo el runewars , merece la pena este? A 2 jugadores funciona bien ?

A 2 funciona bien. El runewars y este no tienen nada que ver. Este es un juego de aventuras al estilo de Magic Realm (no tan complejo por supuesto!)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #106 en: 13 de Enero de 2012, 22:01:07 »
Entonces lo comparo con runebound

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #107 en: 13 de Enero de 2012, 22:08:11 »
El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #108 en: 14 de Enero de 2012, 11:54:54 »
El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación

Eso son palabras mayores :o :D

Yo se que me va a gustar, pero no se cuanto y si tanto como el runebound.


saludos.

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #109 en: 14 de Enero de 2012, 12:50:02 »
Por ahi dicen que el Mage Knight es lo que el Runebound deberia haber sido  :D
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #110 en: 14 de Enero de 2012, 13:12:38 »
Por ahi dicen que el Mage Knight es lo que el Runebound deberia haber sido  :D

Hasta que no lo cate no me creo nada, que además de alabanzas también he leido alguna crítica ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2012, 10:32:10 »
En mi opinión, el Runebound es un juego soso como él solo. El MK me parece mucho mejor. Tiene las mismas limitaciones -debidas, creo yo, al tipo de juego que es, de exploración-, pero es mucho más rico en matices, mucho más interesante de jugar y más entretenido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Rueco

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #112 en: 15 de Enero de 2012, 11:30:49 »
Pues a ver si alguna editorial se lanzara a traducirlo al "cristiano".

Mirrowell

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #113 en: 19 de Enero de 2012, 21:21:54 »
Por lo que vi en las reglas, se juega como si fuese un juego de cartas no? ojala lo saquen en castellano, las reglas son sencillas pero por lo que veo hay mil...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #114 en: 20 de Enero de 2012, 01:32:36 »
En efecto, son reglas de lo más simples, pero hay unas cuantas. Y, sí, se juega como un juego de deckbuilding. Una mecánica adaptada de manera bastante interesante.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #115 en: 20 de Enero de 2012, 01:58:12 »
El Mage Knight tiene mucha mas estrategia y chicha que el Runebound.Es de más de planificar. Es superior en todo salvo en el  trasfondo y la ambientación

Naaaaa. Es como decir que el Parchís es mejor que el Talismán en todo menos en trasfondo y en ambientación  :D :D :D

Un saludote ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Klop

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #116 en: 22 de Enero de 2012, 12:40:21 »

Una duda,

Hay un par de cosas que me tiran para atrás de este juego. La primera es la alta dependencia del idioma, que va a dificultarme algo poder sacarlo a mesa (que yo sepa no ninguna editorial ha hablado de sacarlo en castellano, ¿no?) y la segunda es la duración de las partidas, según bgg, 150 minutos. La pregunta que quería planetaros es si a dos jugadores las partidas realmente son de dos horas y media o si esa es la duración para cuatro jugadores.

Un saludo y gracias,

PD La tercera cosa que me echa para atrás es que sea un juego de construcción de mazos... pero ya me supongo que no por ello tenga mucho que ver con Dominion.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #117 en: 22 de Enero de 2012, 12:44:11 »
Comparar el Mage Knight con el Runebound es como comparar manzanas con melones, se parecen en que son frutas, pero nada más.

Donegal

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #118 en: 22 de Enero de 2012, 13:13:06 »
Citar
PD La tercera cosa que me echa para atrás es que sea un juego de construcción de mazos... pero ya me supongo que no por ello tenga mucho que ver con Dominion.

Hay construcción de mazos pero el juego no da esa sensación. Nada que ver con Dominion
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #119 en: 22 de Enero de 2012, 13:56:43 »
Hay construcción de mazos, pero es mínima. Tienes unas cartas básicas que siempre juegas en tu turno y se añaden cartas avanzadas y hechizos que vas ganando durante la partida, por lo que el mazo nunca llega a crecer mucho, unas 7 u 8 cartas más o menos.
« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 16:18:54 por House »