logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4109 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:06:51 »
En apollarnos frente a los juicios, cosa que a mi entender extendi al tema de las provincias, que al final no resulto tan malo... aunque no ganaramos, estabamos mas seguros alli  ;D

Seguro que para ver cómo los machetazos nos los pegábamos entre los demás no os hizo falta apoyaros entre vosotros. Si ese cuarto pudiera hablar... :-\

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:30:02 »
Ahora que lo pienso, aunque ya hubo conatos de traición entre los que se retiraron al cuarto oscuro a deliberar, me habría gustado ver al final qué habría pasado entre ellos al final si a Gelete no le hubiera sido arrebatado un senador en un desafortunado brote de viruela en la penúltima ronda (creo). Solo faltó eso para hacer la partida redonda.

Y por cierto, una vez terminada la partida supongo que se podrá desvelar otro secreto: ¿cuánto dinero tenía Gelete escondido en el cofre del tesoro ;D? Pues por lo que yo vi, tenía para haberse jubilado anticipadamente y haberse retirado junto a sus aliados (entre los que no me encuentro, después de saber que antes de pactar conmigo a negroscuro le tenía encargado asesinarme vilmente :'() a las Mauricio a jugar al Advanced Civilization.
 
Ahora hablando en serio, el maestro en el arte de embaucar no tenía ni para un paquete de pipas... Y los demás acojonados pensando "este va forrado." ;)
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 16:31:37 por sheffieldgeorge »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7374
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:46:21 »
Pues realmente suponia que no tenia tanta pasta, despues de que te lo enseño, es lo que pense.

No me tneia encargado asesinarte, eso era algo que hubiese hecho por mi mismo, simplemente porque eras mi rival directo.

Lo del asunto de la viruela... desafortunado sin duda. MIS CONDOLENCIAS GELETE :p ja ja ja
Pero estoy seguro de que efectivamente no hubiese sido igual, y mas cuchillos hubiesen volado, o menos apollo hubiesemos demostrado el uno al otro.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:04:05 »
De todas formas, con lo de la pasta me surge una duda. ¿No existe en este juego una figura de banquero o similar a quien decirle el dinero que te corresponde recaudar en cada turno?

Porque, ¿quién está pendiente de si el de al lado se ha cogido 25 o 52? Hay que fiarse de la buena voluntad y la honradez de la gente, y en este juego no da como para fiarse precisamente...

roanoke

  • Visitante
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:42:16 »
Yo tengo que decir, que estuvimos Gelete y yo en el cuarto oscuro haciendo guarreridas  :p
y respeto sus pactos conmigo...

A todo esto ¿en qué consistían los pactos concretamente?

En apollarnos.......

Ufffffff, ¿de verdad?  ;D ¿dices que en el cuarto oscuro?  :D  Jóder, yo creía que , en el RoR, lo único que se daba por la espalda eran puñaladas traperas  :D ;)

PD: ¡¡ envidia de partida ¡¡
PD 2. ¡¡ menos por ese tipo de pactos tan raros ¡¡¡  :D :D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:47:11 »
PD: ¡¡ envidia de partida ¡¡
PD 2. ¡¡ menos por ese tipo de pactos tan raros ¡¡¡  :D :D

Lo que hicieron solo lo saben ellos. Eso sí, que la luz no la encendían, somos cuatro testigos... ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #21 en: 09 de Diciembre de 2011, 20:29:23 »
A ver si saco un rato y termino la "reseña", pero el último turno fué brutal. Os adelanto una cosa que se me pasó por la cabeza pero que no sé por qué no concreté: con el tribuno que me quedaba, el que usé para enviarme a la guerra, pensé en proponerme enviarme a una guerra a mi elección, y dejar la votación de con cuantas flotas para despues. Si os hubiera pillado un poco despistados hubierais dado por buena la propuesta, al menos lo suficientemente buena como para no bloquearmela con dinero, y yo la hubiera sacado solo adelante, como hice igualmente con la otra propuesta.

Las caras que me hubiera gustado ver es cuando me hubiera ido a pegarme a la guerra que estaba latente, la cuarta guerra: o me mandábais con tropas como para ganar y confiar en que, aún en la victoria, muriera con efecto de la guerra, o se acumulaban 4 guerras... Sucio ¿verdad?

Y otra cosa que quizá podría haber forzado es proponerme para Dictador perpetuo. En el orden adecuado igual también hubiera sacado la votación adelante, si os hubiera metido prisa. Pero hubiera estado un poco feo también.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #22 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:45:51 »
Yo desde luego hubiera votado a todo nones y lo sabes.

Por otro lado Jorge, el pacto era, y creo que era bueno para ambos, un apoyo mutuo en todas las acciones en las que se nos enjuciase. En ese momento teniamos en el senado Negro y yo un valor de voto igual al de todos los demás jugadores menos dos votos, es decir, que lo teniamos casi seguro asi. El remate era coger tu apoyo, que eras el tercer senador con mayor influencia y estabas apunto de volver de Sicilia y con posibilidad de ser enjuiciado. Tu senador no me preocuaba porque yo estaba seguro de que la partida acabaría a total de influencia, y mi plan era ir a provincias con mi senador de 21, lograr quizás un desarrollo a 24 y acumular algun cargo o algun modo de rascar influencia con los otros dos que me quedaban (alguna atracción neutral por ejemplo). Tuve la MALISIMA fortuna de perder por enfermedad a un seador en esa fase de mortalidad que tenia fuerte poder de oratoria y un par de caballeros y una concesion, lo que me dejo practicamente fuera de la partida aunque los demás me siguieron viendo como rival.

¿Que hubiera pasado de haber sobrevivido? Yo nunca rompo pactos.... pero no respondo de que se me caiga el dado negro sin querer...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:56:35 »
Hola a Tod@s:

......¿Que hubiera pasado de haber sobrevivido? Yo nunca rompo pactos.... pero no respondo de que se me caiga el dado negro sin querer...

Grandisimo juego  ;D

A ver si lo vuelvo a jugar en breve....

Matque

  • Visitante
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2012, 04:52:28 »
Muero de envidia por jugar uno RoR asi!.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2012, 13:34:48 »
Pues solo tienes que sacar tiempo y ganas. Las partidas que estamos montando son abiertas, hasta llenar cupo claro.

Llevo un par de domingos intentanto montar otra partida pero no hemos llegado al quorum.

Si te interesa, pásate por este hilo y nos comentas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=81431.msg848199#msg848199

Matque

  • Visitante
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2012, 23:19:45 »
Pues solo tienes que sacar tiempo y ganas. Las partidas que estamos montando son abiertas, hasta llenar cupo claro.

Llevo un par de domingos intentanto montar otra partida pero no hemos llegado al quorum.

Si te interesa, pásate por este hilo y nos comentas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=81431.msg848199#msg848199

Realmente se me complica para estar ahi, ya que soy de Argentina

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2012, 23:23:14 »
Realmente se me complica para estar ahi, ya que soy de Argentina

Jajajaja... regular sí que te pilla... Bueno, esperaremos a que baje el precio del queroseno...

Fuera de broma, igual los horarios nos permiten coincidir aunque sea on-line por vassal o similares... A ver si puede ser.

Saludos.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 23:24:51 por calvo »

Matque

  • Visitante
Re: Republica de Roma, día de la Inmaculada en Rivas
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2012, 16:01:17 »
Jajajaja... regular sí que te pilla... Bueno, esperaremos a que baje el precio del queroseno...

Fuera de broma, igual los horarios nos permiten coincidir aunque sea on-line por vassal o similares... A ver si puede ser.

Saludos.

Eso estaria muy bien. Voy a bajar el vassal y probarlo que nunca he bajado nada.
Gracias y estamos en contacto