logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2981 veces)

EXoR

Sitio para jugar en Vigo
« en: 09 de Diciembre de 2011, 15:21:59 »
Hay gente que le gusta echar partidas con peña pero no le gusta meterlos en su casa o no tiene sitio donde jugar.

Yo a base de unas ventas de juegos conocí un local que se llama Versus / Dimaxe en Portanet que tiene unas cristaleras muy tochas, tiene mesas para jugar, tiene campos de batalla y tiene unos horarios muy amplios.

El concepto es novedoso, se paga por el tiempo que se pasa allí, tienen una colección extensa de juegos que se pueden usar y sino no hay problema por irte con tus juegos para echarte unas partidas. No recuerdo las tarifas pero no se si te cobran 1 € la hora aproximadamente, vamos, muy bien de precio

He encontrado un post donde hay fotos de la tienda para que os hagais una idea:
http://spain-at.foroactivo.com/t787-versus-dimaxe-la-tienda-de-cheyenne-cia

No pretendo hacer publicidad y si esta en contra pues se borra pero me parece ideal de comentar y puede ser terreno neutral :-)
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

nicolas_sabido

Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:07:06 »
Hola.

Conozco la tienda. He llevado varias veces a mi hijo a jugar al scalextric.
Les he preguntado por la posibilidad de dejar juegos montados y no tienen inconveniente.

Tambien tienen una cuota de socio, que creo que era de 30 € al mes, y te permite ir lo que quieras y llevar a un amigo gratis.

Saludos, Nicolás

EXoR

Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:09:00 »
Si, esa es, antes eran 20€ al mes sino recuerdo mal.

Yo tanto no se, pero he ido una tarde y entre un colega y yo pagamos 5€, muy razonable
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2011, 01:23:47 »
Son 20€ pero si solo te haces de juegos de mesa, incluyendo scalextric es mas. Yo soy socio . He jugado unas cuantas veces con Ramón y es un tio estupendo. Te ries con el bastante y no tiene inconveniente en estar hasta las 5 de la mañana echándose un descent o cualquier juego que requiera tiempo. De hecho, suele irse tarde de la tienda siempre y los horarios estan muy bien.

Yo tengo una experiencia positiva, tanto jugando allí, como bajando juegos míos y jugándolos. La única pega es que suele haber bastante niño, aunque a veces son quienes más miga aportan en los juegos y con los que más te ries.


Un saludo
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

EXoR

Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2011, 19:06:03 »
Buenas,

Yo justamente voy a ir alli por la noche a echar una partida de Warhammer y si se tercia ver que tiene nuevo por allí.

Asi que quien se quiera pasar que pregunte por mi ;-)
"Si algo me ha enseñado el Tetris es que los errores se acumulan y los triunfos desaparecen"

Mi colección:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/exorcito?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2012, 15:14:36 »
Hola! Pues yo estuve ayer por ahí para venderle unos juegos a Ramón (un tío muy majo, la verdad). Aunque soy de Porriño no me importaría pasarme algún día para echarle una partida a algo. Si alguien tiene interés en probar alguno de mis juegos que me de un toque.

Mi colección: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Jimmy_sto

Un saludo!

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 03:16:31 »
Pues tienes una colección muy maja jimmy. Si señor!
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Sitio para jugar en Vigo
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2012, 10:52:26 »
Gracias Oskarete! Pues si te animas podemos quedar algún dia para probar alguno.