logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2501 veces)

Hoz3

  • Visitante
Mostoleño busca club de jugadores
« en: 09 de Diciembre de 2011, 21:54:01 »
Hola amigos. Pues soy José Antonio ( Hoz3 en internete ) y me gustaría saber si hay alguna asociación o club de jugadores de juegos de mesa y/o Rol por la zona de Móstoles (Madrid). Me está empezando a entrar el gusanillo otra vez despues de un monton de años. Un día vi la caja roja de D&D en el Hipercor de San José de Valderas y no me pude resistir a comprarmela. E introducido a mi hijo (8 años) en el rol jugando a D&D y a Aventuras en la Marca del Este, y estamos empezando con las cartas coleccionables de Pokemon. Pero a mí me va apeteciendo pasar de nivel y darle a los juegos de mesa y rol con gente adulta (yo tengo 38, sí soy un viejuno juas juas).

Sin compromiso, si hay algún grupo o asociación que le da al tema dejad un mensaje en el foro y hablamos. En Móstoles hay 2 tiendas que yo conozca que le dan a las cartas y a los juegos de mesa: Genshiken y Rebellion. Pero creo que por aquí nada de rol, aunque la verdad es que nunca me he pasado y charlado con la gente de los locales para saber a qué le dan.

Un saludo camaradas!

Hoz3

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2011, 17:07:07 »
Hola,

no te se decir de ningun club o asociacion en Mostoles, yo suelo quedar con un grupillo de rol los sabados y a veces le damos un poco a juegos de mesa.

Aparte de las tiendas que comentas, yo tambien conozco Ludus Belli (que aunque principalmente esta dedicada a warhammer y otros juegos de figuras, tiene su provision de juegos de mesa y creo que le dan bastante a los LCG) y Arcadia (hace años que no me paso, pero se que tiene algo de juegos de mesa y antes vendia rol. Ahora no estoy tan seguro)

Hay varios besequeros de mostoles pero todavia no hemos conseguido hacer una quedada, pero en su lugar si se han hecho un par de quedadas sureñas en Alcorcon con Reuner como anfitrion. Echale un vistazo al subforo de Madrid ;)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Hoz3

  • Visitante
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 05:32:05 »
Hola Raul. Gracias por contestar. Conozco Arcadia de hace muchos años, pero Ludus Belli no ¿Dónde está? Yo ayer quedé con la gente de Ars Lúdica, que es una asociación de jugadores de rol y juegos de mesa de alcorcón. Son una gente muy maja que tienen un pequeño local donde se juntan para darle al vicio. Estuvimos dandole caña al Catán estuvo muy bien, aunque yo estaba un poco perdido porque era mi primera partida, pero se ve que es un gran juego.

Chao Raul!

Hoz3

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:57:35 »
Ludus Belli no ¿Dónde está?

c/ Rio Tajuña 8, 28934 Mostoles (Madrid)
Tlf: 912393829
http://www.ludusbelli.es/

Hoz3

  • Visitante
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2011, 10:08:47 »
Gracias WKR  ;)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2011, 23:46:09 »
Eso. Se me han adelantado  :D

A la gente de Ars Ludica tengo yo pendiente e hace años hacerles alguna visita, donde tienen el local ahora?
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Eris

Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 15:46:03 »
Hola!

Mi nombre es Pilar y soy socia de Ars Ludica y de Ludo Ergo Sum

Tenemos el local de Ars Ludica en la calle porto cristo entre el 3 y el 5, en nuestra pagina tenemos un mapa www.ars-ludica.es
cuando querais siempre estamos encantados de ver nuevas caras

Zorro

Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 16:17:54 »
Supongo que ya te habras pasado por el subforo de kedadas madrid... por la zona sur de madrid tambien hay algunos clubs, aunque mas a desmano, sobre todo si no tienes coche propio (o ganas de cogerlo).
Mi club de juegos en Madrid - Da2

imperial26

Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:03:34 »
Hola amigo, tienes un MP!!

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mostoleño busca club de jugadores
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 11:22:41 »
Exacto, ellos te pillan muy cerca, por el sur está tambien Runa, junto a la caja Magica, juegos de mesa a mil.
http://clubruna.foro-activo.es/f2-partidas

Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0