Hola a Tod@s:No tengo muy claro lo que pasa con la Tarjeta de "Mezclar" cuando es robada del mazo de tegnologias....Si se roba en la fase 1, se pone como la tecnologia de mas valor... ¿Pero por que dice en la fase 4 exactamente la misma frase? ¿Cuando se retira exactamente esta tarjeta, junto con la mas baja y solo tenemos un mercado unificado con 6 tarjetas en una unica fila?
La tarjeta de Mezclar se coloca como la tecnología más alta cuando sale. Al final de la ronda completa en que la tarjeta ha aparecido (sea en la fase que fuere), esta tarjeta y la más baja se retiran, y el mercado queda con 6 centra... tecnologías.
Entonces se quita al final de la Fase 4 (tanto si aparece en la Fase 2 como en la Fase 4), ¿cierto?
Entiendo que una vez que se queda el Mercado de Tecnologías con tan solo 6 tarjetas, estas solamente son retiradas si alguien las adquiere en la Fase 2, ¿cierto?
Que cuentes tus impresiones del TS!
¡El Primeras Chispas es mejor!
Tiene menos erratas.
Yo tengo otra duda:1. En el modo de 2 jugadores, ¿el primer jugador puede pasar de elegir tecnología?2. Si el primer jugador compra una tecnología, ¿el 2º jugador debe o puede comprar la tecnología que él quiera?¡Muchas gracias por adelantado!
tengo una dudilla en el juego, en el momento de la compra de herramientas/conocimientos. el jugador inicial elije una y se la ofrece al ultimo jugador, este puede pasar o dar dinero para quedarsela (ese dinero es para entrar en una puja o se la queda directamente) en caso de que sea para entrar en una puja cuantas rondas de puja se haran.gracias por adelantado.
1. Supongamos que un jugador tiene 2 cavernícolas en un mismo hexàgono para la recolecta de bayas (pero en dos de los tres territorios diferentes). Debe tener dos "Cestos" para que los dos cavernícolas recolecten o con una sola carta es suficiente?Y si los cavernívolas están en hexagonos diferentes, es suficiente con un cesto?
2.Durante la fase de compra de tecnologías, cuando solo queda un jugador para comprar. Este jugador puede elegir cualquier tecnología? Lo digo porque durante esta fase cada jugador ofrece a otro, pero si solo queda uno para comprar el jugador que ofrece le podría putear mucho, no?
4.Si un jugador entra en un bucle de cobrar 1 hierba y tener que gastarla para alimentar a su cavernívola tiene alguna posibilidad de salir?
3.Cuando un jugador no tiene dinero para pagar una tecnología, debe pasar obligatoriamente?