logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7792 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2011, 14:33:17 »
Alguna novedad??
Hoy vienen mis cuñados a dar una vuelta por torrejon asi q intentare ir al iralndes  y aprovechando la visita pregunto.

Perfecto, hablé ayer con Alfredo y me pasaré el lunes por si el bar ha cambiado ya de dueño y preguntar.
Un saludo

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2012, 01:43:52 »
Bueno gente, pues hoy por fin he podido pasarme por el irlandes y despues de hablar con el encargado me ha dicho q podemos ir alli a echar nuestras partidas sin ningun problema.Rol,tablero,cartas...
De momento la unica condicion es q sea los dias de diario.
Despues de esto creo q podriamos ir concretando fecha para nuestra primera KDD Torrejonera.
De momento la propuesta seria para los jueves(ya estamos casi a final de semana y el viernes se nos hace mas llevadero).
Bueno pues ya direis.


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2012, 20:42:21 »
Hola,

Yo también vivo en Torrejón. ¿A qué tipos de juegos jugais? (valga la redundancia  ::))

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 22:55:59 »
Hola, pues le damos a lo que nos dejan, principalmente eurogames, ameritrash, etc ¿Que te gusta a ti?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 23:46:20 »
Entonces creo que esto se escapa de mis posibilidades, realmente soy una iniciada reciente y he jugado al Catán, al Ticket to ride y espero jugar proximamente al Agrícola. De todos modos gracias por responder!

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2012, 00:00:30 »
Entonces creo que esto se escapa de mis posibilidades, realmente soy una iniciada reciente y he jugado al Catán, al Ticket to ride y espero jugar proximamente al Agrícola. De todos modos gracias por responder!

No te confundas, queremos quedar para iniciarnos en los juegos , todos les seguimos dando a esos juegos que mencionas, y por la limitación del tipo de grupo que tenemos (tanto goose como yo), pues no avanzamos y queremos aprender entre los que quedemos y así ir cambiando de juegos. Tenemos muchos juegos que no están ni desprecintados y con muchas ganas de jugarlos con jugones o con gente con ganas. Te invito a que te animes y vayas subiendo de nivel con nosotros poco a poco.
Un saludo

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2012, 00:01:52 »
Bueno gente, pues hoy por fin he podido pasarme por el irlandes y despues de hablar con el encargado me ha dicho q podemos ir alli a echar nuestras partidas sin ningun problema.Rol,tablero,cartas...
De momento la unica condicion es q sea los dias de diario.
Despues de esto creo q podriamos ir concretando fecha para nuestra primera KDD Torrejonera.
De momento la propuesta seria para los jueves(ya estamos casi a final de semana y el viernes se nos hace mas llevadero).
Bueno pues ya direis.

Como las jornadas Ludomanía son el 14 -15 de Enero en Torrejon, ¿os parece mejor quedar el siguiente jueves o el anterior?

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2012, 01:12:47 »
Pues si ese es el caso si que me animaría, es que lo que no me gustaría es molestar a gente que ya sabe jugar y eso, vamos a molestar me refiero que al no tener yo mucha idea pues entorpecerles. Por lo que comentas es para probar nuevos juegos y tal así que puede que me anime.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2012, 01:03:23 »
Pues si ese es el caso si que me animaría, es que lo que no me gustaría es molestar a gente que ya sabe jugar y eso, vamos a molestar me refiero que al no tener yo mucha idea pues entorpecerles. Por lo que comentas es para probar nuevos juegos y tal así que puede que me anime.
Hola Mj no te procupes en cuanto a lo de molestar.Por ponerte un ejemplo yo podria molestarte con el Catan.Aunq lo tenemos en mi grupo de juego (incluidas todas las ampliaciones e incluso las de 6 jugadores) solo ha visto mesa en una ocasion hace unos cuantos años,por lo tanto es como si no hubiera jugado nunca.Lo mismo te digo del Agricola tan solo una partida y del Ticket to Ride ni idea porq no le tenemos.
Asi q ya ves, casi todos estamos igual de verdes.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2012, 01:31:49 »
Hola de nuevo,he estado leyendo algunos de tus post y entiendo q o bien no llevais mucho tiempo en Torrejon, o quiza al no ser muy jugones no conoceis mas tiendas por aki.Esto ultimo lo descartaria porq si sois muy aficionados a los puzzles seguro q conoceriais Milenium.De no ser asi  te aconsejaria q te pasaras por alli para ver la tienda.
Aparte de puzzles,maquetas,regalos de todo tipo ..tienen una zona con bastantes juegos(a mi parecer mas q en Generacion X).LA tienda esta en Virgen de Loreto, en la misma acera del gimnasio nuevo bajo unos soportales.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2012, 02:55:41 »
Si, la conocemos. Está muy bien pero los puzzles son caros, no más que en cualquier tienda física, pero para nosotros caros. Nosotros haciamos pedidos por Internet que siempre son más baratos y en Jugettos tienen el 2x1 en Febrero que ahí también aprovechamos. La vez que he ido los dependientes son muy amables, compramos algunos puzzles que tenían bastante antiguos y nos regalaron unos pequeñitos.
El jueves estuve para preguntar por el Agrícola pero no lo tenían y de allí me fuí a Generación X que me lo puedieron traer para la tarde.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2012, 03:37:37 »
Bueno pues nos vemos en las Ludomania2012 y espero q en las quedadas.Ni q decir tiene q toda la gente q conozcais y quiera apuntarsea nuestras quedadas  sera bienvenida.
Las realizaremos en el irlandes q esta junto al recinto ferial. The Irish Abbey en la calle del rio.Es la calle q pasa por detras del Carrefour paralela a la carretera de Loeches.
Si nos vemos en las Ludomania entre todos podemos concretar el dia.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2012, 03:44:27 »
Si a las Ludomanias iremos fijo y allí si queréis miramos algún día. Lo único que tendremos que llevar una flor roja o algo para identificarnos  ;D

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2012, 14:10:56 »
Yo soy facil de reconocer.Dos trenzas en la barba.Creo q no vamos muchos con esa barba.
A Tony ya le localizo yo aunq solo nos hemos visto dos dias durante unos 5 minutos.
Los demas pues q se vayan presentando por alli

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien para cercana KDD Torrejonera?
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2012, 21:01:39 »
Como las jornadas Ludomanía son el 14 -15 de Enero en Torrejon, ¿os parece mejor quedar el siguiente jueves o el anterior?

Q os parece si la primera toma de contacto la hacemos en las Ludomania(aunq yo estare con bastante family,cuñados,sobris,hermanos,etc)y alli concretamos fecha?
Yo de momento propongo el jueves pasado las Ludo.