logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5285 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
DreadFleet, Guía 1 de pintado del Heldenhammer.
« en: 14 de Diciembre de 2011, 00:51:56 »


Tal y como prometí hace unos meses, os presento la guía de pintado, del velero Imperial y orgullo de la fuerza de la Gran Alianza, El Heldenhammer.
Esta es mi primera guía de pintado y espero que pueda servir de ayuda, para aquellos que os iniciéis en esto del pintado de minis.
Aunque no soy un profesional de Heavy Metal, ojalá os guste la miniatura, creo que a quedado bastante bien, para ser el primer velero que pinto en mi vida.
Lo dicho,  que os sirva de ayuda, y espero vuestros comentarios, críticas y consejos.


http://hawckmoon.blogspot.com/2011/12/dreadfleet-guia-de-pintado-del.html
« Última modificación: 27 de Febrero de 2012, 09:43:06 por hawckmoon »

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guía de pintado del Heldenhammer.
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2012, 18:09:04 »
esta muy bien vas a poner mas  ;)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: DreadFleet, Guía de pintado del Heldenhammer.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 00:37:07 »