logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19695 veces)

ofsantana

  • Visitante
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2008, 16:47:01 »
Hola Kiketom... ¿Cómo vas con el proyecto? este es uno de los juegos que me muero de ganar por ver... Saludos, si necesitas ayuda en algo me dices y ahí vemos en qué te puedo ayudar.

ximocm

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2008, 17:40:16 »
la verdad es que hace tiempo no se oye... igual que lo mio :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ofsantana

  • Visitante
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #62 en: 09 de Junio de 2008, 21:49:45 »
y cuál es tu proyecto ximocm???

ximocm

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2008, 22:01:40 »
y cuál es tu proyecto ximocm???

este es el principal...

http://www.labsk.net/index.php?topic=18671.0#top

primero empece a programar para ver lo que podia hacer, ahora estoy haciendo plantillas de juegos para print&play que serviran para que el programa luego pueda capturar los graficos mejor sin tanta programacion...

en cuanto saque unos cuantos en papel y vea todas las necesidades basicas de unos cuantos juegos diferentes ya tendre una idea mas clara de las caracteristicas que tendra que tener el programa para poder reproducirlos....

pero bueno, veamos que nos dicen de este leopardo de las nieves :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Quiquetom

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2008, 10:31:57 »
Hola a todos.
Perdonad que no os haya podido contestar antes, pero estos 2 ultimos meses se me han complicado algunos temas y no he podido dedicar nada de tiempo al juego.

Desde la primera partida (y ultima) que jugue con mi mujer no he podido volver a tocar el proyecto.

Pero bueno, este fin de semana creo que YA por fín voy a retomarlo y acabarlo.

Gracias por vuestro interés :D

No os defraudaré  ;D ;D ;D ;D jejejejejeje (el juego puede que sí.... jejejeje)

Un saludo a todos.

Dan Titan

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #65 en: 19 de Junio de 2008, 16:59:26 »
Me gusta como te esta quedando, animo y pa´rriba!!

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2008, 19:13:22 »
Hola.
Seguí este post hace unos meses hasta que se quedó algo paradillo. ¿Cómo va la cosa?
Tiene muy buena pinta.
Un saludo
Carlos

Quiquetom

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #67 en: 16 de Septiembre de 2008, 17:08:49 »
Pues despues de jjugar algunas partidas la verdad es que se hace un poco pesado eso de tener tantas baldosas (120)  :-\

La preparacion del juego se hace un poco cansina y luego al darle la vuelta a las baldosas, se te mueven el resto y es un poco rollo.

Estoy pensando en cambiar las baldosas por tableros fijos con varias ruta preestableidas.
Lo de varios tableros es para que puedas unir los que tu quieras y crearte tu propia montaña.
No con tanta libertad como con las baldosas, pero más operativo seguro que es.

 ;)

Seguiré informando.
Un saludo a todos  :D

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #68 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:59:29 »
La verdad es que con las baldosas tiene muy buen aspecto y resulta muy sugerente, aunque entiendo la complicación que tiene manejar todas. Una posble solución es juntarlas de 2 en 2, 3 en 3, o alguna cosa así. Al dar la vuelta a una se descubren todas las que vayan juntas, aunque eso también puede utilizarse como estrategia en el juego y puede reflejar que estando cerca de un terreno veas lo que te vas a encontrar.
Mucha suerte con él.
Carlos

Quiquetom

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2008, 12:03:16 »
Era una buena idea  ;), pero si las agrupo, cuando un jugador de la vuelta a una celda, verá mucho más allá de las celdas contiguas a las que está él.
Pero bueno, me acabas de dar una buena idea, intentaré unirlas de 3 en 3. Y de 120 piezas que tengo ahora se me quedarian en 40. Mucho más manejable :D

Replanteando un poco la mecánica a lo mejor es factible.

MUCHAS GRACIAS.  ;D

brackder

  • Visitante
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:53:37 »
 Llendo (¿yendo?) un poco más lejos, podrías hacerlas con formas tipo Tetris, de manera que además de mostrar las diferentes opciones de cada baldosa, haya que procurar encajarlas para formar una ruta lógica hasta la cima.

Quiquetom

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:11:07 »
Llendo (¿yendo?) un poco más lejos, podrías hacerlas con formas tipo Tetris, de manera que además de mostrar las diferentes opciones de cada baldosa, haya que procurar encajarlas para formar una ruta lógica hasta la cima.

Digamos que la ruta hasta la cima ya está hecha.
Nada más empezar el juego, "dibujas" con las fichas la forma de una montaña. Todas ellas están boca abajo y poco a poco vas descubriendo la montaña.

referee

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2008, 15:19:56 »
Por cierto, es "yendo". :)
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:32:18 »
Digamos que la ruta hasta la cima ya está hecha.
Nada más empezar el juego, "dibujas" con las fichas la forma de una montaña. Todas ellas están boca abajo y poco a poco vas descubriendo la montaña.

Si la ruta ya está fijada desde el principio y la cambias a la mitad de la ascensión, ¿tendrías alguna penalización? Eso podría cuadrar con el problema de revelar el contenido de algunas losetas a medida que te acercas a ellas. Te puede plantear el dilema de arriesgarte a subir por una zona complicada antes de pagar la penalización y dar ventaja a los demás jugadores.

Igual cambia mucho la mecánica del juego, ya comentarás qué te parece la idea.

Un saludo
Carlos

Quiquetom

Re: EL LEOPARDO DE LAS NIEVES
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:42:24 »
Si la ruta ya está fijada desde el principio y la cambias a la mitad de la ascensión, ¿tendrías alguna penalización? Eso podría cuadrar con el problema de revelar el contenido de algunas losetas a medida que te acercas a ellas. Te puede plantear el dilema de arriesgarte a subir por una zona complicada antes de pagar la penalización y dar ventaja a los demás jugadores.

Igual cambia mucho la mecánica del juego, ya comentarás qué te parece la idea.

Un saludo
Carlos

Digamos que en el juego, como lo tenia planteaddo podias revelar las casillas que tenias al lado.
Entonces decidias subir por la ruta más facil (normalmente).

Pero bueno, he estado pensando y haciendome un esquema y tampoco es mala idea revelar grupos de 3 casillas a la vez.
Como dices, si revelas demasiado das ventaja a los demás jugadores que sabrán por donde ir sin necesidad de consumir sus puntos de exploración ;)

 :D