logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68108 veces)

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #105 en: 24 de Julio de 2007, 23:15:09 »
Thulstar, esperemos que la gente ande avanzada en el visionado de la serie... que por lo que he leido por aqu? es as?. Porque vaya lindezas de spoilers que has estado soltando....

brackder

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #106 en: 24 de Julio de 2007, 23:18:36 »
   Yo he visto lo que se ha emitido, pero me parece que ser?a mejor que utilizaras Spoilers, porque le puedes fastidiar la incertidumbre de la trama a m?s de uno...

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2007, 00:16:00 »
Yo.. no me pegu?is... pero vi hace un mes +- un capitulo en scifi... y me pareci? horrible con perd?n (quitando efectos especiales). Tendr? que verla entera a ver que pasa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pensator, cogete la miniserie de 2 capitulos y luego mirate el capitulo 3 - 33 minutos. Si luego no te gusta la serie, te entendere porque tendr?s criterio para decidir..... pero te mirare un poco raro... ;D.

Y para Thulsar, has soltado unos cuantos Spoilers-destrozatramas, hay gente que no se ha visto la serie (o toda completa), moderen sus comentarios!!!.
De todas maneras Gallus Baltar demuestra una capacidad de supervivencia increible, fantastica, hom?rica.... ha  de existir y su abogado defensor... hay que hacerle un monumento!!!
Sigo diciendo que es una gran serie pero no deja de ser un culebr?n para frikis. bueno, pero un culebr?n que me gusta... y el final de la cuarta temporada me dejo un poco... FRIO?

Saludos
ACV  8)

Speedro

RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2007, 01:19:26 »
Dejando aparte que los spoilers hay que avisarlos...  ;)

Dos cosillas... 

Gaius Baltar es uno de los mejores personajes que ha parido la televisi?n, una autentica joya con todas las psicosis y neurosis imaginables combinandose aleatoriamente a cada momento ;)

La cuarta temporada todavia no esta emitida en ningun lugar, ni en USA, esta a medio hacer y supuestamente segun la productora ahi terminara la serie... 
Si alguien tiene algo de la cuarta de esas cosillas que se filtran alegremente de vez en cuando ofrezco favores sexuales a cambio  ;D  :D  ;D
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 01:21:26 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2007, 07:16:18 »
Gaius Baltar es uno de los mejores personajes que ha parido la televisi?n, una autentica joya con todas las psicosis y neurosis imaginables combinandose aleatoriamente a cada momento ;)

Despues de Starbuck, of course.

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #110 en: 25 de Julio de 2007, 09:16:44 »
Bueno, para aliviar el mono hasta 2008 ya se est? acabando de rodar el telefilme BSG: Razor, ambientado en la Battlestar Pegasus desde la invasi?n cylon hasta su encuentro con la Galactica.

Se emitir? en Noviembre, por aqui os dejo el trailer...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6657
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #111 en: 25 de Julio de 2007, 10:58:02 »
Dejando aparte que los spoilers hay que avisarlos...  ;)

Dos cosillas... 

Gaius Baltar es uno de los mejores personajes que ha parido la televisi?n, una autentica joya con todas las psicosis y neurosis imaginables combinandose aleatoriamente a cada momento ;)

La cuarta temporada todavia no esta emitida en ningun lugar, ni en USA, esta a medio hacer y supuestamente segun la productora ahi terminara la serie... 
Si alguien tiene algo de la cuarta de esas cosillas que se filtran alegremente de vez en cuando ofrezco favores sexuales a cambio  ;D  :D  ;D

Jo! es que no perdonais un lapsus!!. Hablo de la tercera, me equivoque.
De todas maneras me dejo un poco frio.... ;D ;D ;D.
Una serie ha de tener un "malo", si no no es serie  :D.
Saludos
ACV  8)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #112 en: 25 de Julio de 2007, 11:11:34 »
   Ves, yo en eso no estoy de acuerdo. Una serie con todos los personajes "grises", ni del todo buenos ni del todo malos (menos, tal vez, Apolo, que es el "qu?-h?roe-?ntegro-que-soy-siempre), en la que incluso los Cylon tienen su "qu?", en lugar de ser solamente m?quinas asesinas, es mucho mejor que una serie maniquea, en que "o eres bueno o eres malo".

   Y la tercera temporada, para mi gusto, lo que le pasa es que tiene muchos cap?tulos "de personaje", como el que gira alrededor de combates de boxeo en la cubierta... es un episodio en que no pasa nada, pero en el que aprendes un mont?n sobre los personajes y lo que les motiva (a m? me gust?). Tal vez se pueda decir que el ?ltimo episodio tiene demasiadas cosas raras, pero no me disgust?... hay que esperar al primero de la cuarta temporada (al fin y al cabo, es un episodio doble, y s?lo hemos visto la primera parte... no el episodio completo).
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #113 en: 25 de Julio de 2007, 11:30:47 »
Hombre, que quieres que te diga, en los ?ltimos cap?tulos de la 3? temporada, los del juicio, Apolo demuestra ser de todo menos un h?roe "al uso".

Todas las temporadas pecan de tener 4 o 5 cap?tulos a mirad de temporada un poco insulsos e intrascendentes (sobre todo la segunda), y la tercera no fu? una excepci?n (helo contra el m?dico, tyrol encerrado a punto de congelarse, combates de boxeo...) pero son estos los cap?tulos que nos ayudan a conocer mejor el universo gal?ctica, como piensan, sus razas, sus fobias, y profundizar m?s en un exquisitos personajes secundarios.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #114 en: 25 de Julio de 2007, 12:06:52 »
    Al contrario... en el juicio (no quiero hablar mucho para no chafar nada a los dem?s) demuestra ser un h?roe... el t?o se concentra en defender al acusado, en garantizarle sus derechos... aunque deba enfrentarse a quien sea y aunque ?l piense que el acusado es maaaaaaaaaaalo, maaaaaaaaaaalo... todo porque ?l es tan bueno que debe asegurarse que se garantizan los derechos del acusado.

    Un personaje m?s "gris" habr?a abandonado al acusado, lo habr?a dejado tirado... o habr?a conspirado para que la defensa fuese mala y el acusado fuese condenado "porque ya s? que es maaaaaaaalo". Apolo, en cambio, se centra en garantizar los derechos del acusado... aunque tiene problemas de conciencia. eso s?, su deber y el ser "chico bueno" le empujar a seguir con el asunto
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

thulsar

  • Visitante
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #115 en: 25 de Julio de 2007, 12:15:22 »
Buenas, me disculpo por lo que mis palabras hayan podido dejar entrever de lo que ocurre en la serie de Gal?ctica, algo que por otro lado queda patente de forma semejante a juzgar por lo le?do hasta el momento en el resto de posts...
Puesto que no parece que eso sea del agrado de todo el mundo, aun siendo el tema la propia serie de Gal?ctica, retiro el post para que nadie considere que se les desvela el contenido de la serie.
Lo mejor y m?s recomendable es que la veais.
« Última modificación: 25 de Julio de 2007, 12:19:00 por Thulsar »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #116 en: 25 de Julio de 2007, 12:17:30 »
Ojo, este mensaje puede contener sutiles spoilers de la 3? temporada

No s?, yo esa conducta la asociar?a m?s a un personaje "legal" uqe bueno, ya que nada tiene que ver el alineamiento respecto a la legalidad y la justicia con respecto a c?mo se posiciona con respecto a la moral o la ?tica.

Pienso que un h?roe "al uso" defiende la opini?n de las masas, mientras que Apolo se convierte casi en un apestado, conducta muy encomiable pero que desde luego no le convierte en el cl?sico h?roe de brillante armadura que rescata princesas.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #117 en: 25 de Julio de 2007, 12:25:48 »
   Supongo que ser? una cuesti?n de definici?n...

   Para m? el h?roe cl?sico es el que act?a seg?n su conciencia, aunque eso haga que la gente le deje como a un apestado. Es el individuo ?ntegro hasta la m?dula, incorruptible, que considera que todos merecen una oportunidad, sean quienes sean.

   Por eso Apolo me encaja siempre en esa definici?n, porque es incorruptible, en el juicio act?a seg?n sus valores (el "todos merecemos un juicio justo" es algo que a ?l le afecta sobremanera, forma parte de su forma de ser, y por eso hace lo que hace) y siempre hace lo que debe, no lo que le conviene.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Speedro

RE: RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #118 en: 25 de Julio de 2007, 12:31:26 »
Buenas, me disculpo por lo que mis palabras hayan podido dejar entrever de lo que ocurre en la serie de Gal?ctica, algo que por otro lado queda patente de forma semejante a juzgar por lo le?do hasta el momento en el resto de posts...
Puesto que no parece que eso sea del agrado de todo el mundo, aun siendo el tema la propia serie de Gal?ctica, retiro el post para que nadie considere que se les desvela el contenido de la serie.
Lo mejor y m?s recomendable es que la veais.


No hace falta que retires el post hombre, que a quien lo haya visto le interesara tu opini?n (a mi mismo)  ;) ;D  Basta con editarlo y meterle la etiqueta spoiler en las partes sensibles (segundo boton abajo a la derecha, pone SP). En lugar del texto aparecera un boton que podra leer quien le interese pulsandolo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludetes
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ENGANCHADO A... GALACTICA ESTRELLA DE COMBATE 2003
« Respuesta #119 en: 25 de Julio de 2007, 12:38:20 »
chuskas, el caso esque recurre a maniobras un tanto "pol?micas" en el juicio, a veces bordeando la frontera del juego sucio y siendo tan ambiguo que a veces te hace dudar si realmente lo ve tan culpable.

Es cierto que es de los personajes m?s consecuentes e incorruptibles de la nave, pero al igual que todos, a veces sale a la luz su naturaleza contradictoria y sus conflictos internos. Eso es lo que hace grande a esta serie, todos tienen sus valores y sus patrones de comportamiento, pero se ven sometidos a situaci?nes tan l?mite y extremas que a veces reaccioann de manera inesperada, mostrando miedo, cobard?a, ego?smo, y un mont?n de defectos y malas decisiones que conviertes a estos personajes en humanos, a diferencias de muchas de esas series her?icas en que todos actuan siempre de manera correcta e incomiable, siempre valientes, siempre justos.

Pedazo de serie...
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie