logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4934 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
FFG anuncia Fortress America.
« en: 17 de Diciembre de 2011, 01:49:35 »


Desconocía de las intenciones de que FFG, estuviese preparando este juego. La verdad es que tampoco me atrae demasiado, pero como seguramente a muchos de vosotros, si os interesa, os dejo la noticia de la publicación por parte de FFG.
Parece, que un futuro cercano, EEUU, entra en guerra contra el resto del mundo.
Clásico juego de estrategia y minis de plástico. Como parece ser habitual últimamente en FFG, se trata del remake, de un juego de 1987, del que debo reconocer mi total desconocimiento.
Seguro que algún compañero, nos podrá iluminar y nos contará si puede valer la pena.

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2912

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2011, 03:26:08 »
  :o  :o

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2011, 04:07:37 »
Acababa de verlo por casualidad y estaba a punto de postearlo. Me encuentro en el grupo de los interesados. ¿Se animará EDGE?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2011, 06:34:26 »
esto significa que las ideas se han terminado.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:04:56 »
esto significa que las ideas se han terminado.
O  bien que han empezado las malas ideas  :)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:11:42 »
Bueno... si están haciendo un remake de la peli "Starship Troopers", no veo por que no van a hacer un remake de este juego  ;D ;D ;D. Puestos a no pensar...

De todos modos, oye, igual lo han rediseñado y mejorado (que no es difícil...).

Habrá que esperar a ver.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Expio

Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:32:58 »
O  bien que han empezado las malas ideas  :)

Ya pero... ¿y si lo venden con esta portada y una mini suya? Un jugador lleva a Chuck que se debe enfrentar a tres invasiones de los USA al mismo tiempo. Seria top en la gameboard durante siglos.

"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2011, 11:34:30 »
Ya pero... ¿y si lo venden con esta portada y una mini suya?



Entonces yo lo compraría, pero creo que el jeugo estaría descompensado y siempre ganaría quien tuviera la mini de chuck. (A menos que el juego no sea realista).

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:59:37 »
Citar
Important note: Our initial announcement of Fortress America included flavor text that was interpreted by readers (quite justifiably) as politically inflammatory. That text has been since altered to correctly reflect our game's backstory. Our marketing department misread certain key thematic elements of the game, and took unauthorized dramatic liberties with the text. We apologize for any offense this may have caused.

 ;D

se ha cambiado el texto introductorio por "anti-americano" donde decía:

Citar
It is the early 21st century. Having suffered a series of devastating terrorist attacks, the U.S. wields a newly developed and horrifyingly destructive weapon technology with desperate fury, lashing out mercilessly at any government suspected of harboring its hidden enemies. Entire nations are erased from the map. The world is stunned by the brutal display. The United Nations attempts to impose punitive economic sanctions on the U.S., but America’s leaders are convinced that they are untouchable, warning that any nation that partakes in such a sanction risks its very existence. Facing few options, an unlikely coalition of nations joins forces to attempt one final plan: the invasion of America.

ahora dice:

Citar
In the 21st century, the United States unveiled a military defense system that completely changed global politics. Through a series of satellites and powerful lasers, the U.S. gained a flawless defense against intercontinental missile attacks. Misinterpreting the purpose of this defensive network and fearing that it might be used to launch an attack, the world united to demand that the U.S. dismantle it. A lengthy diplomatic stalemate gripped the globe. With the world at a crossroads, coalitions of nations were formed unlike any that had ever existed before. A plan was devised to destroy this perceived technological threat through military action. It involved attacking from three directions at once, for the nations of the world knew that every army dreads fighting a war on two fronts... and America was about to face three.

« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 13:15:11 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:42:10 »
O  bien que han empezado las malas ideas  :)

Está muy de moda (Valley Games, Asmodee...) sacar viejas glorias. Es negocio y es de agradecer para los que no las pudimos disfrutar.

Éste no me atrae pero a mi si me mola que se reediten juegos antiguos.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:49:49 »
No me refería a eso, a mí también me parece bien lo de reeditar juegos y adaptarlos a los tiempos (renovarse o morir), mismamente lo de Nexus Ops ha sido un puntazo; a lo que me refiero es que... la temática e idea de este juego... apesta xD. Con todo lo que hay por ahí para reeditar...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2011, 13:55:31 »
No lloréis tanto, si lo luego os ponen dos kilos de plástico con moñaquicos, y corréis a comprarlo. :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2011, 14:10:40 »
Prefiero las reediciones, además por ahora me llaman casi todos, a los juegos basados en la marca de GW.

No me refería a eso, a mí también me parece bien lo de reeditar juegos y adaptarlos a los tiempos (renovarse o morir), mismamente lo de Nexus Ops ha sido un puntazo; a lo que me refiero es que... la temática e idea de este juego... apesta xD. Con todo lo que hay por ahí para reeditar...

Aquí estamos en lo de siempre, es cuestión de gustos y hay que recordar que seguramente piensen al sacar sus productos priemero en el mercado americano y después supongo que valoraran otros aspectos. Pero seguramente allí tenga un buen tirón de ventas el juego.

Saludos.

Expio

Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:06:12 »
¿Y si lo adaptan a cada pais?

Molaria una Invasion Spain en la que te tubieses que enfrentar a un ejercito conjunto de portugueses, franceses, ingleses y marroquis.  ;D
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

T0rrES

Re: FFG anuncia Fortress America.
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:11:11 »
No me llama mucho la atención, pero bueno, siempre esta bien tener más variedad.

Ya me parecia raro que no se quejaran, y terminaran cambiando la premisa de "America es la mala que quiere conquistar el mundo" a "America es la buena incomprendida".