logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 2534 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Dungeon World 2da. Edición (Pendraken)
« en: 18 de Diciembre de 2011, 23:54:13 »


Investigando en la red sobre miniaturas de fantasía en 6mm y 10mm, me topo casi por casualidad en Germy con la existencia de un proyecto de Pendraken que me ha parecido, como mínimo, bastante interesante. Y es sencillamente, un “dungeon crawler” para miniaturas de 10mm llamado Dungeon World (van por la segunda edición).



Las miniaturas de fantasía para esta escala (10mm), por supuesto, de Pendraken. Tienen un buen catálogo y son relativamente baratas (estas ya las conocía desde el Alien pnp). El dungeon (en resina) lo puedes comprar por piezas o en un pack (por £49.95) en su propia tienda. Y las reglas del juego (que vienen en el pack), junto con un suplemento, puedes descargarlas en formato PDF en su propio foro. Deléitate con esta galería de fotos en flickr.

(fuente: http://www.labsk.net/wkr/archives/10590/)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 10:00:04 por Wkr »

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dungeon World 2da. Edición (Pendraken)
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:44:17 »
Muy bueno lastima que soy malisimo para pintar. Por ahi si el sistema este bueno se podria jugar con figuras de papel similares a las de otros juegos de Dungeons.

Saludos.

crusher100

Re: Dungeon World 2da. Edición (Pendraken)
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 20:06:28 »
mas material y contadores o cartas para hacer escenarios aqui....

http://boardgamegeek.com/boardgame/92316/dungeonworld