logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1764 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« en: 19 de Diciembre de 2011, 08:55:48 »
Mañana quedada a las 16, a ver qué nos marcamos.

En principio llevo el Urban Sprawl y el Merkator, se admiten peticiones.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:36:54 »
Allí estaré... si me llega a tiempo quizás lelve Trajan, y de otro modo pues me adapto a lo que llevéis :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:43:30 »
Yo, haciendo algunas piruetas horarias, podría estar sobre las 16:00, quizá un poco antes, pero me tendré que ir sobre las 19:00. No se si llevando las reglas del Ti3 leidas me podéis explicar alguno los detalles del juego antes de que comencéis la sesión, por uqe me da que retrasaría mucho.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 12:50:18 »
Yo, haciendo algunas piruetas horarias, podría estar sobre las 16:00, quizá un poco antes, pero me tendré que ir sobre las 19:00. No se si llevando las reglas del Ti3 leidas me podéis explicar alguno los detalles del juego antes de que comencéis la sesión, por uqe me da que retrasaría mucho.

Podemos comentar, pero muy por encima, da para libros!!!!
666

Quinta

Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2011, 14:49:39 »
Con un poco de suerte podré ir.

El Urban Sprawl lo probé con membrillo ayer en el Frikigordo y, aunque la partida estuvo entretenida, he jugado con vosotros a montones de juegos que me gustan más.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:14:15 »
Yo supongo que también podré ir.

Imagino que llevaré Die Burgen von Burgund, Go y Bios Megafauna que con las nuevas reglas mejora cantidad (en serio lo digo Gelete). Aunque tampoco me importaría darle la 4ª oportunidad al Urban Sprawl (a 3).

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:37:30 »
Yo no sé si llegaré a horas demasiado intempestivas, por lo que no me tengáis muy en cuenta a la hora de montar las mesas. Os tengo de sandwich entre las evaluaciones (supongo que hasta las 16:45, pero nunca se sabe...) y cena de Navidad (a partir de las 21:30), pero que no quepa ninguna duda de que vosotros del sandwich sois el cinco jotas y el queso manchego... ;D ;) 8)

Nos vemos mañana.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:42:10 »
Yo supongo que también podré ir.

Imagino que llevaré Die Burgen von Burgund, Go y Bios Megafauna que con las nuevas reglas mejora cantidad (en serio lo digo Gelete). Aunque tampoco me importaría darle la 4ª oportunidad al Urban Sprawl (a 3).


A mí me gustaría MUCHO probar con mis cambios el Urban Sprawl.

Por cierto que me había pillado el Die Burgunfurgen en vez del Merkator ¡haré el cambio de nuevo! :D
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2011, 20:06:11 »
A mí me gustaría MUCHO probar con mis cambios el Urban Sprawl.

Yo ya llevo 3 partidas así que me parece más que correcto darle un tiento a tu variante

Quinta

Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2011, 22:10:11 »
Un Go .... hace un par de meses que no juego una partida. Si hay dos que no emparejan partida puedo jugar una partida o dos al go.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:35:45 »
Yo tengo una cosilla antes y llegaré a las 6 y media, con el otro chico, sooorry.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:44:44 »
Yo tengo una cosilla antes y llegaré a las 6 y media, con el otro chico, sooorry.

Ouch! :P
666

Quinta

Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 14:27:30 »
Vaya .... eso me da que pensar...

Bueno, iré; pero a las 17:00 dado las altas posibilidades de que no estén los demás.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10017
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:07:14 »
Vaya .... eso me da que pensar...

Bueno, iré; pero a las 17:00 dado las altas posibilidades de que no estén los demás.


Oye oye que los demás estaremos a las 16, al menos membrillo y yo, y puede que calvo.
666

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada GenX Puebla Martes 20/12/2011
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:22:31 »

Oye oye que los demás estaremos a las 16, al menos membrillo y yo, y puede que calvo.

Quien dice a las 16 dice a las 16:15. Pero vamos que yo ya estoy de camino.