logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5567 veces)

Speedro

Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:34:16 »
Te has olvidado del Titan...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Batman

Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 17:51:01 »
@ Speedro

El Titan lo he visto alguna vez en tienda física (precintado, claro) pero no sé gran cosa de él. Eso sí, recuerdo que pesaba un quintal. Le echaré un ojo. Gracias por la recomendación.
Hola. Me llamo Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:00:16 »
Si nos ponemos con clasicos otra opción es el Kings & Things aunque igual es demasiado retro.

http://boardgamegeek.com/boardgame/58/kings-things

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2658
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2012, 02:33:16 »
Titan es un juego que tiene todo lo que buscas aunque el tema de la magia, es mas bien escasa.

Pero lo compensa con muchisimas otras cosas (reclutamiento, tipos de criaturas, formacion de las legiones, despliegue oculto que cuando te pegas se revela el contenido de una legion, un tablero general para el movimeinto y uno particular para cada tipo de terreno, que ademas varia segun por el lado del tablero que entres... ).

En fin...grandisimo juego!
Y funciona bien desde 2 a 6 pax.
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7695
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2012, 12:37:06 »
Gracias una vez más por las respuestas.

@ Sr. Cabeza y salpikaespuma:

Eso de la oferta podría ser interesante. ¿Cómo me entero de cuándo sale? Supongo que visitando de vez en cuando la página de Columbia, ¿no?


@ salpikaespuma:

He visto las listas de hechizos de Lebastard. ¿Funcionan bien una vez metido en el juego?


De vez en cuando sacan ofertas pero no se si son siempre en las mismas fechas, no soy muy wargamero y no conozco bien la política de la empresa pero hay mucha gente que compra en la editorial directamente seguro que alguien sabe más o menos cómo va.

Los hechizos encajan realmente bien,Lebastard tiene un don para modificar y crear juegos y aportan una variedad exquisita que no tiene el juego base de por sí.

Saludos.

warrafael

Re: ‘Wargames’ sencillos de temática fantástica. Análisis y búsqueda.
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2012, 14:35:01 »


Eso de la oferta podría ser interesante. ¿Cómo me entero de cuándo sale? Supongo que visitando de vez en cuando la página de Columbia, ¿no?


Te puedes apuntar a los boletines semanales de Columbia y así te avisan ellos.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990