logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5030 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« en: 20 de Diciembre de 2011, 14:47:54 »


En el mundo de Warhammer, los cuatro dioses del caos se enfrentan por la supremacía. Khorne, Dios de la Sangre y Rey de Calaveras, codicia la muerte y la batalla. Nurgle, Señor de la Plaga y Padre de la Corrupción, disfruta con la obscenidad y la enfermedad. Tzeentch, Aquel que Cambia las Cosas, el Gran Conspirador, trama el destino del universo. Slaanesh, Príncipe del Placer y el Dolor, Señor de las Tentaciones, atrae incluso a los más píos a sus seis mortales seducciones.

En el juego de tablero Caos en el Viejo Mundo cada jugador interpreta el papel de uno de los malévolos señores del caos. Los poderes distintivos de cada dios y sus legiones de seguidores te otorgan ventajas únicas y habilidades diabólicas con las que esclavizar y corromper el Viejo Mundo. Y mientras los poderes del Caos se enfrentan por la victoria total usando la corrupción y la guerra, también deben luchar contra los desesperados habitantes del Viejo Mundo, que harán todo lo posible para desterrar a los dioses al vórtice del Reino del Caos del que proceden... al menos por ahora.

Reglas en español, faq, exp. rata cornuda y cartas corregidas:
http://bit.ly/18C8HJd
http://a.pomf.se/hxzzzx.rar
https://www.dropbox.com/sh/vmk0of71jn3lv21/AADsf2pfgq5ccXw_VB5l_GL4a?dl=0

Página en EDGE:
http://edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=138

Página en FFG:
http://fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=84&enmi=Chaos%20in%20the%20Old%20World

Ficha en BGG:
http://boardgamegeek.com/boardgame/43111/chaos-in-the-old-world
« Última modificación: 17 de Marzo de 2015, 14:51:37 por Wkr »

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 15:29:09 »
Enorme juego, injustamente etiquetado. Que la tematica no os heche patràs!! A mi no me mola nada warhammer...es un mayorías de los duretes (no tanto como dominant species pero mucho mas que san marco, el grande...)

Un grandisimo juego, ademàs muy asimetrico.

Lebo

Re: Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:27:58 »
Enorme juego, injustamente etiquetado. Que la tematica no os heche patràs!! A mi no me mola nada warhammer...es un mayorías de los duretes (no tanto como dominant species pero mucho mas que san marco, el grande...)

Un grandisimo juego, ademàs muy asimetrico.

Estoy completamente contigo, a mí me parece un juegazo.
A ver si cato la expansión de la Rata ;)

Un saludol
AKA Lebo

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:33:24 »
Enorme juego, injustamente etiquetado. Que la tematica no os heche patràs!! A mi no me mola nada warhammer...es un mayorías de los duretes (no tanto como dominant species pero mucho mas que san marco, el grande...)

Un grandisimo juego, ademàs muy asimetrico.

100% de acuerdo. Es una pasada de juego, y creo uno de los mejores híbridos 'euro-trash' :)

A mi la temática simplemente me cautiva. Y más todavía, si cabe, a mi señora, la máxima responsable de tener este juego en nuestro grupo jugón, y una de sus más fervientes seguidoras... y por ello la adoro :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Lord_Eddard

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Mislata (Valencia)
  • Arrakis Games
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:37:46 »
Para mi el mejor juego del catálogo de Edge, nunca le diría que no a una partida

rastick

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2014, 13:05:30 »
Lo siento por rescatar un hilo tan viejo pero, alguien tendría el reglamento de este juego en pdf? Ya sabéis como esta la web de edge ahora mismo... jeje. Saludos y gracias de antemano!

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2014, 20:07:47 »
Lo siento por rescatar un hilo tan viejo pero, alguien tendría el reglamento de este juego en pdf? Ya sabéis como esta la web de edge ahora mismo... jeje. Saludos y gracias de antemano!

Hola, rastick.

Yo me los bajé hace un tiempo, y los tengo en pdf.
Pásame si quieres tu correo por privi y te los mando :)

Un saludo
mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2015, 09:52:02 »

A ver si alguien puede recuperar todo el material que había en la página de EDGE de este juego en PDF y que lo comparta. Gracias.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2015, 12:57:40 »
Te envio un privado
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2015, 14:43:11 »
Pues yo me baje el material porque el juego me pirra:
https://www.dropbox.com/sh/vmk0of71jn3lv21/AADsf2pfgq5ccXw_VB5l_GL4a?dl=0

Ahi está lo que había en edge

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2015, 14:44:25 »
Genial, gracias a los dos.
Lo pongo también en el primer hilo.

eldibujante

Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2015, 13:04:56 »
Ostrás, qué cantidad de erratas BRUTALES tiene este juego!
¿Sabéis si en la Rata Cornuda viene el material corregido del juego base? O toca print & play?

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2015, 13:11:56 »
Ostrás, qué cantidad de erratas BRUTALES tiene este juego!
¿Sabéis si en la Rata Cornuda viene el material corregido del juego base? O toca print & play?

No, no viene nada corregido del base  >:(
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2015, 13:22:46 »
Hombre las erratas no son para tanto , la verdad. A mi personalmente me joden porque el juego me encanta y lo juego poco, así que me toca repasarlas cada vez que lo saco a la mesa, Una pena que no corrigieran nada en la rata cornuda, al menos podían haber corregido las cartas que están mal, la hoja de Dios que tiene una errata en el poder pues oye, eso se aprende y punto, no pasa nada, pero las cartas con errata no costaba nada (hablar es fácil) poner sus versiones corregidas en la expansión y punto.
De todos modos se sale por los cuatro costados , cinco si juegas con la rata.:D

Lothar_Knight

Re:Caos en el Viejo Mundo (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2021, 18:54:40 »
Alguien puede resubir el material aportado? Yo estoy buscando fundamentalmente las FAQ que se publicaron en español